Por que luisito comunica tiene tanto exito

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

th33power

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas una pregunta inocente, yo veo el canal desde el 2017 algunos videos son entretenidos, creo que en su mayoria.

Tambien veo otros youtuber que en el 2014, 2015, llegaron a los 2millones al dia, ahora solo llegan alos 500k ha 300k visitas

Utiliza buenas palabras claves
Hace un buen contenido
Hace videos autenticos (como visitar paises y mostrar sus culturas)
tiene bien activa sus redes sociales

Creo que ha tenido éxito tanto con buen seo, como con un contenido bastante curioso e interesante para cualquier persona que visita youtube. Además, cada vez que visita un país gana público nuevo. Por ejemplo, cuando visitó Venezuela, ganó muchísimo público venezolano que probablemente ni siquiera sabía de la existencia de sus vídeos. De la misma forma cuando viajó a países como Japón o china, puede que haya atraído a personas que están muy relacionadas o interesadas a dichas culturas.

De cualquier forma creo que Luisito está teniendo un éxito único y me alegro muchísimo por él. También tiene mucho que ver que no usa groserías ni hace críticas negativas, lo de él es todo bueno y por eso evita los haters y gana gente que le quiera.

Ademas que es muy carismático, y esos rulos vuelven loco a cualquiera :love_heart:

Creo que ha tenido éxito tanto con buen seo, como con un contenido bastante curioso e interesante para cualquier persona que visita youtube. Además, cada vez que visita un país gana público nuevo. Por ejemplo, cuando visitó Venezuela, ganó muchísimo público venezolano que probablemente ni siquiera sabía de la existencia de sus vídeos. De la misma forma cuando viajó a países como Japón o china, puede que haya atraído a personas que están muy relacionadas o interesadas a dichas culturas.

De cualquier forma creo que Luisito está teniendo un éxito único y me alegro muchísimo por él. También tiene mucho que ver que no usa groserías ni hace críticas negativas, lo de él es todo bueno y por eso evita los haters y gana gente que le quiera.

Yo me di cuenta de lo mismo con la visita a Venezuela, ganó mucho público allí. Pero también me puse a pensar que solo ganó público xD porque las visitas no valen nada.

Su forma de comunicar las cosas es bastante amena y didáctica. No se le hace pesado escucharle, a parte de que su contenido es bastante entretenido.

Yo escuché de él hace muchos años, pero nunca lo vi, pero este año recién he visto sus videos y realmente tiene una excelente temática, tal vez lo que muchos youtubers sueñan "Viajar por el mundo y ganar dinero al mismo tiempo" y tiene una narración amigable que hace que el video además de interesante sea muy entretenido.

es por que hace reviews y uboxing en forma turimos de paises y culturas , sus supermercados , su transporte, el dinero, ect :welcoming:

Revisa la cuenta, quiza la hayas eliminado.

Aunque no lo crean yo tuve la fortuna de conocer a Luisito cuando recien comenzaba, pues estudiamos en la misma universidad (el es mayor) ademas de que muchas de sus entrevistas en los primeros vídeos los hacía en el Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Sus vídeos no aburren, de una forma u otra son pocos los vídeos que independientemente de los viajes que se puede decir que son los mismos, no hay groserías prácticamente y su edición es atractiva. Otros como werever o luisito rey se les ha acabado la creatividad y solo les quedan las colaboraciones y los temas trendy para generar contenido.

Nunca había visto el contenido de su canal y apenas hace un mes me vi uno de sus vídeos... desde entonces ya perdí la cuenta de vídeos que he visto en su canal...

Es una persona muy carismática que con sus viajes y vivencias siempre busca dejar un buen mensaje, ademas su forma de editar sus vídeos es muy buena lo que da un buen aire a su contenido... En resumen, es muy original, con buen sentido del humor, que se ve claramente que le gusta lo que hace = Éxito merecido 😛8:

Los youtubers de contar chistes al parecer ya no mueven tanto publico y aquellos que ofrecen experiencias más tangibles o deseables lson más seguidos, el lifestyle es tendencia 😱nthego:

Aunque no lo crean yo tuve la fortuna de conocer a Luisito cuando recien comenzaba, pues estudiamos en la misma universidad (el es mayor) ademas de que muchas de sus entrevistas en los primeros vídeos los hacía en el Zócalo de la Ciudad de Puebla.

Sus vídeos no aburren, de una forma u otra son pocos los vídeos que independientemente de los viajes que se puede decir que son los mismos, no hay groserías prácticamente y su edición es atractiva. Otros como werever o luisito rey se les ha acabado la creatividad y solo les quedan las colaboraciones y los temas trendy para generar contenido.

Exactooo es un chamo super entusiasta, sus videos son muy interactivos me encanta la forma en que los edita. Aparte me parece interesantisimos todos los lugares que visita😛4:

Contenido unico y carisma, es como el contrapuesto a alaxelmundo, incluso aun cuando el sube a 4K. Lo cual demuestra que en youtube, la calidad importa poco :encouragement:

Supo construir bien su personaje de chavo relajado y carismático.

En sus videos más viejos era completamente diferente. Le funcionó a la perfección.

Yo Lo conocí a través de aquí debido a la polémica por lo de ir a Venezuela , Y no soy de youtube , rara vez entro .. Pero es uno de los pocos que siempre que entro ahora visito su canal, Sus vídeos son simples pero muy amenos y simplemente enseña culturas y viajes de una manera muy bien echa y que uno disfruta. Sabe usar la seriedad con la gracias, algo que muchos youtubers tienen y empiezan cada vez a ondear en la ridicules y estupidez y pierden el enfoque.

Sabe comunicar bien cuando habla...carisma y personalidad..y obvio a la gente le gusta ver como viaja por que genera mucha empatía y se sienten como que ellos mismos viajan con el .. :encouragement:

Yo creo que es por el contenido. Te ofrece contenido que realmente es de intereses, a diferencia de otros Youtuber que se limitan a pequeñas sesiones de comedia con chistes gastados.

Lo veo principalmente por su carisma sonrisa la forma en que hace sus videos etc... Alex tiendas tambien es mi preferido

Yo lo descubrí hace poco.

Hace vídeos muy buenos, sin contenido basura y muestra cómo se vive en otros países, algo que gusta a todos los que tenemos un poco de curiosidad.