Por que luisito comunica tiene tanto exito

• Autor Autor th33power
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
porq es una persona carismatica y muestra como se viven en otros paises a quien no le gusta conocer otros paises desde una manera mas personal y no hay mejor forma de hacerlo que con sus videos

A mi no me termina de gustar, habla demasiado alto

Creo que su éxito deriva mas en la ''no necesidad'' de temas trendy para generar tantas visitas, aunque cuando vino a Venezuela si se impulso con el hecho de la situación país que es tan frágil y por la cual ciertos países han estado al tanto.

Yo no lo conocía hasta que vi sus vídeos acá en Venezuela, me dieron risa algunas cosas y la verdad es que lo consideré como alguien muy carismático y agradable. El mensaje final de la serie de Venezuela me gustó más allá de lo cursi que pudo haber sido, presenta su contenido de una forma dinámica y divertida sin caer en lo extenso. Creo que ahí es donde radica su éxito. No lo continuaré viendo pero debo decir que me agrado el sujeto

Personalmente no me gusta su contenido, hace contenido parecido a otro youtuber estadounidense. A veces fundamenta cosas sin base.

Por lo que he visto de el en sus vídeos los narra muy bien con su estilacho y pues como su tema es genérico de todo morocho pues le bien muy bien a su estilo y carisma.

Yo creo que fue con buen contenido y los sitios a donde va, por otro lado esto no es de momento es de años, recuerdalo.