Me ofrezco Posiciono tu sitio web, cupos limitados mensualmente

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno vengo a dar mis impresiones luego de este segundo mes, este no fue tan bueno como el primero, se lograron subir posiciones pero no al ritmo del primero, pero estoy conforme con el trabajo, incluso hemos dejado de trabajar esta web y el usuario se ha comprometido a llegar al top ten para la key mas fuerte de manera gratuita, algo que valoro y mucho, de todas maneras y depositando mi confianza en el, he decidido seguir trabajando con el y ya hemos comenzado con un nuevo trabajo.

Última edición:
Espero respuesta de [MENTION=3049]Caymans[/MENTION] antes de pasar a dejar mi opinión acerca del servicio pasado ya el primer mes.

Tienes un MP [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

Llevo ya varios meses con su servicio, todos los meses suben las web asi que contento y recomendado como siempre!

te envio MP compañero

salu2

me suscribo para luego mandarte un mp

Muy contento con el trabajo realizado tras 2 meses, se reforzaron y mejoraron posiciones, y el trato es de lo mejor de forobeta. 100% recomendado

me suscribo al tema me interesa contratar jeje pero ahorita no poseo los 125$ usd :encouragement:

mp enviado

Tanto resultado positivo, a ver que puedes hacer por mis sitios. Te mando MP, saludos.

Quisiera saber como les fue a los que contrataron este servicio despues de la ultima actualizacion de google. Me interesa contratar este servicio pero necesito mas opiniones

Estoy interesado en los servicios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo lo que puedo decir, es que despues de las ultimas actualizaciones (incluida penguin), mi sitio no fue afectado en lo mas minimo, no fui favorecido pero tampoco penalizado, por lo que valoro mucho mas esto ultimo, por lo cual se recomienda el servicio.

Algunas opinoines recientes para el mes de noviembre? [MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION]

Yo no puedo hablar de momento, ya que estamos trabajando de una manera diferente y lleva un par de meses el trabajo, supongo que a finales de noviembre o diciembre pueda dar de nuevo mi experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.