TU SITIO WEB EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE
CUPOS LIMITADOS MENSUALMENTE: 10
Nota temporal: ya se han acabado los primeros 5 cupos con 20% de descuento, estate atento, pronto habrá nuevas ofertas
Que ofrezco?
Servicio de posicionamiento web con un costo fijo (125 usd), mediante el cual
basándome en linkbuilding y algun que otro punto particular que indicaré,
lograré que la URL que indiques se posicione bajo las keywords que indiques. No sólo trabajaré con las
7 KEYWORDS POR URL que te permito seleccionar, sino que agregaré gran variedad de keywords para evitar penalización alguna.
¿Qué tipo de posicionamiento web realizo?
Muchos me preguntan si realizo black hat seo, grey hat seo o que. Para serles sinceros, esas técnicas son conocidas por ser efectivas y rápidas, pero no siempre son duraderas.
Yo ofrezco un posicionamiento basado en white hat seo (totalmente legal),
el cual se caracteriza por ser permanente. No hago rueda de enlaces incluyendo marcadores sociales que serán borrados, ni tampoco enlaces temporales.
Mi trabajo es permanente.
Testimonios de mis clientes:
¿Que puedo decir sobre Google Panda y Penguin?
Es muy simple, son actualizaciones y no hay que temerles, habrá muchas más. Google quiere eliminar a los SEOs para que los resultados se muestren de la mayor naturalidad posible, sin gente como nosotros que modifique las urls que aparecerán.
Pero sabés qué? Yo soy capaz de posicionar tu sitio web, sin importar cuantas actualizaciones haya.
Forma de trabajo:
Una vez que me dieron la URL, las keywords y se haya realizado el pago, comenzará mi servicio de posicionamiento web hacia dicha url que durará 30 días. Una vez vencido el mes, la url estará seguramente en mejor posición que antes y se podrá optar por continuar o no con el servicio. Es recomendable contratar el servicio por más de 1 mes, ya que si bien los enlaces son permanentes, la competencia avanza y bajarán las posiciones.
Precios:
Mi servicio tiene un costo único de 125 usd netos por mes, pagados por paypal.
Por este servicio, te permito seleccionar hasta 7 keywords y 1 sola URL para las cuales trabajaré en el posicionamiento. Lo bueno de esto es que no sólo obtendrás posicionamiento por todas las keywords que me indicarás, sino que además, haré un estudio de la temática y agregaré varias keywords, acumulando hasta 12 keywords en total, variedad que recibirá tu sitio web.
Notas:
- Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados dependiendo el acuerdo con el comprador.