bola12
Épsilon
Para hacer SEO white hat que software se utiliza para conseguir enlaces?
Hola tocayo! Mis preguntas son las siguientes:
¿Cuales serían los factores más importantes a mejorar en un blog para optimizarlo en cuanto al SEO?
¿Es importante el tiempo de carga para un buscador?
Para hacer SEO white hat que software se utiliza para conseguir enlaces?
[MENTION=27212]Juan Luis Mora[/MENTION] tengo una duda. En mi sitio http://comobajarabdominales.com le he realizado trabajo SEO manual y muy gradual. La primera semana logre posicionar la palabra principal "Como bajar abdominales" en primera pagina, sin ningun backlink.
A las 2-3 semanas de creado el blog, comencé con enlaces de a poco (hasta ahora llevo 310 que me ha identificado Webmaster tools)... hoy ya pasado casi 2 meses, tengo mi keyword "como bajar abdominales" en tercera pagina ¿A que podria darse esto?
PD. He realizado muchas variaciones de keyword: como bajar abdominales, como bajar los abdominales, dieta abdominales, dieta para abdominales, dieta de abdominales, quemar grasa abdominal, etc...
Siempre he tenido esta duda.
Como veo cuanto backlinks tiene mi sitio o mi competencia.
Es recomendable enviar el feed a directorios de feed o feedburner?. Cuáles directorios de artículos en español recomiendas para crear enlaces?
una pregunta, me interesa muchisimo el tema de los enlaces internos, porque me interesa mucho el tema del linkjucies y creo una buena infraestructura del sitio va a hacer la clave para afrontar todo lo que google me ponga de frente.
quiero crear un sitio estilo wikipedia, porque me encanta su estructura " de telaraña" cada articulo te manda al otro y casi todos los articulos de wikipedia, tieenen buen pr y no sufre por los cambios en el algoritmo de google.
ahora va mi duda: yo por ejemplo quiero crear un sitio de autos nuevos no? entonces quiero empezar a crear articulos y siempre relacionandolos con otro articulo, por ejemplo estoy hablando de audi y lo comparo un segundo con un bmw para solamente poner un enlace a otro articulo de bmw y capas que en el otro articulo estoy hablando de todas las ventajas del bmw y estoy hablando de las ruedas y mensiono algo de las ruedas de otro auto solo para crear otro enlace.
esto es recomendable?
o es mejor que cree manualmente debajo de cada articulo yo una lista de 5 articulos al "azar" poniendo les recomiendo visitar o leer esto tambien: y que aparescan 5 enlaces a otros articulos, esto es penalizado?
Te recomiendo mejor que te fijes en booking o en top rural busca clínic seo top rural
Juan Luis Mora Consultor SEO http://juanluismora.es/
Que tan importantes son los backlinks?
Es posible posicionar sin estos?
Saludos y gracias
[MENTION=27212]Juan Luis Mora[/MENTION]
que porcentaje o variedad es buena para los enlaces en todo el sitio (blogscroll) y los enlaces en una sola página?
es muy importante enlaces desde distintos AS?
Es suficiente con el WPtouch para el SEO en moviles. Que mas puedes recomendar.