🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya por eso el usuario le dice mi nombre pero es todo raro habría alguna posibilidad que si tengan algo que ver ? Me quedan dudasSi es así como dices al el decirme que es cazc me confié y pensé si era cacz pero es Vimports
Tengo mis dudas aúnAl menos entro en cuenta. Luego de 100 mensajes e insultos a quienes quisieron ayudarle.
Bravo.
Aver cerebros si no están confabulados ellos respóndanme esas dos dudas que tengoTengo mis dudas aún
Porque cazc le vende aún a un usuario baneado y denunciado como estafador ? Si lo tenía en WhatsApp lo debió conocer,
Como esa persona tenía mi nombre si nunca le dije en WhatsApp quién era cacz si lo sabía porque lo empecé a insultar
Gracias bro hasta ahora eres el usuario más confiable del foro,He hecho negocios con @xbran , todo bien hasta el momento, hemos cambiado más de 4000$ sin problema de zelle a usdt
Y tan raro, el que le contacta al creador del tema no es xbran en un alto porcentaje de probabilidad (quizás sea el propio vimport o un colaborador). Si ni sabía que vimport se había hecho pasar por el creador del tema... menos iba a tener un número colombiano siendo dominicano...He hecho negocios con @xbran , todo bien hasta el momento, hemos cambiado más de 4000$ sin problema de zelle a usdt
es un usuario impaciente pero hasta el momento no he tenido problemas con los pagos que he recibido.
Hay algo raro aquí
Es lo que lo hace raro, sobre todo cuando se nego antes varias veces a dar el nombre de quien le dio el numero. Hay cosas raras en este negocio.
Concuerdo.Y tan raro, el que le contacta al creador del tema no es xbran en un alto porcentaje de probabilidad (quizás sea el propio vimport o un colaborador). Si ni sabía que vimport se había hecho pasar por el creador del tema... menos iba a tener un número colombiano siendo dominicano...
que quieres que diga que me lo pague completo ? Si sé que no me pagará solo quería que hable algoMe genera suspicacia que el usuario @xbran le dijera que solo le pague 250$.
Yo no puedo decirlo de manera categórica, pero presumo que el dinero de @xbran no es de procedencia legal, posiblemente sea algun tipo de estafas a personas de los Estados Unidos, es muy comun esa practica en mi país.
Seria bueno, que dejaras la procedencia del dinero, no estás obligado, pero seria un ejercicio de transparencia.
Pues acabo de averiguarlo, era Vimport el que engañó a ambos: https://forobeta.com/temas/a-0-5-usd-recibo-tus-sms-de-verificacion-de-colombia.1002380/post-9208013Es lo que lo hace raro, sobre todo cuando se nego antes varias veces a dar el nombre de quien le dio el numero. Hay cosas raras en este negocio.
Concuerdo.
Porque todos piensan una sola cosa, que el que tiene la razón aquí es cacz porque aquí no se piensa que ambos se conocen? Y que sabían cómo salir de esto y por eso los dos me estafaron?Pues acabo de averiguarlo, era Vimport el que engañó a ambos: https://forobeta.com/temas/a-0-5-usd-recibo-tus-sms-de-verificacion-de-colombia.1002380/post-9208013
No, aquí piensan que tu has tenido que ver, yo no. Sólo falta que confirme lizcasallas y habré demostrado que Vimport ha usado 2 números de teléfono, uno para hacerse pasar por ti y otro para hacerse pasar por el creador del tema.Porque todos piensan una sola cosa, que el que tiene la razón aquí es cacz porque aquí no se piensa que ambos se conocen? Y que sabían cómo salir de esto y por eso los dos me estafaron?
No lo sé pero las pruebas me llevan a esa conclusión.No entienden que nunca le dije a vimsport en WhatsApp que yo soy xbran en el foro? Como él sabía eso? Al único que le reclamé fue a cazc no sean mensos
Mira tú eres por ahora el que más habla cosas con sentido hablemos en privado para que aclares mis dudasNo, aquí piensan que tu has tenido que ver, yo no. Sólo falta que confirme lizcasallas y habré demostrado que Vimport ha usado 2 números de teléfono, uno para hacerse pasar por ti y otro para hacerse pasar por el creador del tema.
Tengo una duda, ¿Tú ya habías realizado negocios con ese número de WhatsApp? (O sea, con esa persona que te escribió)Hermano, llevo varios años en la plataforma, ni una sola queja, no tengo necesidad de “confabular” para robarme 350$ miserables dólares, hiciste una triangulación en el foro y fuiste estafado, en ningún momento te contactaste conmigo el día de ayer, ni tienes mensajes conmigo el día de ayer, te has dedicado ha hablar pestes de mí, ha realizar declaraciones conspiranoicas y además soltar comentarios con aparente xenofobia, sin mostrar algún chat contundente conmigo. Lo siento mucho si otro usuario te estafo, está mal hecho, pero la verdad yo no tengo la culpa.
Culpa tienes desde el minuto 0 cuando no compruebas mediante el foro que con quien negocias es él y no con un suplantador. Así que tampoco es que seas un ángel.Hermano, llevo varios años en la plataforma, ni una sola queja, no tengo necesidad de “confabular” para robarme 350$ miserables dólares, hiciste una triangulación en el foro y fuiste estafado, en ningún momento te contactaste conmigo el día de ayer, ni tienes mensajes conmigo el día de ayer, te has dedicado ha hablar pestes de mí, ha realizar declaraciones conspiranoicas y además soltar comentarios con aparente xenofobia, sin mostrar algún chat contundente conmigo. Lo siento mucho si otro usuario te estafo, está mal hecho, pero la verdad yo no tengo la culpa.
Responde mis 2 siguientes dudas simplemente ya me da igual que otros te apoyen o no que sigas estafando me da igualHermano, llevo varios años en la plataforma, ni una sola queja, no tengo necesidad de “confabular” para robarme 350$ miserables dólares, hiciste una triangulación en el foro y fuiste estafado, en ningún momento te contactaste conmigo el día de ayer, ni tienes mensajes conmigo el día de ayer, te has dedicado ha hablar pestes de mí, ha realizar declaraciones conspiranoicas y además soltar comentarios con aparente xenofobia, sin mostrar algún chat contundente conmigo. Lo siento mucho si otro usuario te estafo, está mal hecho, pero la verdad yo no tengo la culpa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.