Problemas con Fresahost

• Autor Autor Gideon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si por el momento ya va el servidor, eso crucemos los dedos, gracias.

Las mias siguen caidas. Me uno a la opinión de que están dando la cara, esperemos que se arregle pronto. También he recibido el correo que ponia que todo está reparado y que era en parte por un ataque.

Tengo dos conocidos que han sufrido los mismo problemas... Por eso yo prefiero pagar un poquito más por una empresa que sea más conocida y profesional 🙂

Hola, alguien ha notado que Fresahost últimamente ha tenido muchas caídas? No sólo mis blogs, sino también su página y no se pueden enviar tickets de soporte. Se supone que ellos te garantizan el 99.9% de uptime, pero esta semana yo he visto pequeñas caídas de hasta 5 minutos, algo que de verdad afecta en las visitas, y más aún si estas a punto de comenzar a escribir o publicar una entrada en wordpress.

Sin duda esta es la mejor forma de perder clientes, y aunque al principio estaba contento con el hospedaje ya me he decidido a mudarme, (antes hasta te avisaban que iban a apagar los servidores por transferencia, pero ahora, ya ni el chat esta disponible).

Si por favor me pueden recomendar un hosting y que no sea "ilimitado", pues mucho mejor.

Gracias.

Tengo dos conocidos que han sufrido los mismo problemas... Por eso yo prefiero pagar un poquito más por una empresa que sea más conocida y profesional 🙂

Bien por ti bwvoR.gif

Bueno, ante las explicaciones dadas y sobre todo por la evidencia del servicio que se ha dado, por mi parte vuelvo a confiar en Fresa y ya he liquidado mi factura pendiente.

Esperemos que no haya sido más que una piedra en el camino y que la gente del host haya aprendido con esta experiencia

Si ya esta todo ok mejor! A disfrutar, aun que yo no he recibido ningún email de todo ok. Hace poco que estoy con fresahost, puede que sea por eso.

Saludos.

Yo sintiéndolo mucho ya me estoy cambiando de host. No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa algo así, y yo busco poder actualizar mis webs tranquilamente sabiendo que van a estar on sin que tenga que estar encima de ellas. La verdad es que la atención ha sido siempre excelente, pero llegado este momento...

Que mal, siguen con problemas...
Todo caido... Esperemos que lo solucionen hoy...

Yo contraté hace poco y ya estoy con problemas :S

Lo dicho a hora peninsular 20:53 esta ON por el momento mi pagina.

Yo sintiéndolo mucho ya me estoy cambiando de host. No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa algo así, y yo busco poder actualizar mis webs tranquilamente sabiendo que van a estar on sin que tenga que estar encima de ellas. La verdad es que la atención ha sido siempre excelente, pero llegado este momento...

Según dicen aquí es la primera vez que pasa esto en Fresahost, creo que hay que darles una oportunidad, total vayas donde vayas seguro que tienes algún problema, yo ya estoy escarmentado con hostpapa y si lees opiniones en otras webs dicen que son muy buenos... Como en hostgator, que un colega mío le comentaron que no podían ofrecer mas sus servicios porque la BD era demasaiado grande 350MB... Por favor... Si no es una cosa es otra.

A alguien mas se le ha borrado del cpanel la barrita de lo que se gasta de CPU y de memoria ram, a mi si.

Todo esto es lamentable, aunque solo tengo 1 web con ellos la cual no la actualizo mucho, pero lo que busco es estabilidad.
Por lo que veo, si sigue con el problema me tendré que cambiar. Tengo muchos futuros proyectos en mente y sin duda alguna no querré que mis sitios este todo el día caídos.

Pague mi factura y le doy un voto de confianza 🙂 ¡Arriba Fresa!

Saludos.

mmm, a mí tampoco me sale. Ahora, en cuanto a las caídas, he estado en la página casi todo el día y no he visto caídas, voy a esperar dos días más para pagar mi proxima factura.

Otra caida de 3 minutos

Pues otra caida de 1 minuto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.