S
Samuel37
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si por el momento ya va el servidor, eso crucemos los dedos, gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, alguien ha notado que Fresahost últimamente ha tenido muchas caídas? No sólo mis blogs, sino también su página y no se pueden enviar tickets de soporte. Se supone que ellos te garantizan el 99.9% de uptime, pero esta semana yo he visto pequeñas caídas de hasta 5 minutos, algo que de verdad afecta en las visitas, y más aún si estas a punto de comenzar a escribir o publicar una entrada en wordpress.
Sin duda esta es la mejor forma de perder clientes, y aunque al principio estaba contento con el hospedaje ya me he decidido a mudarme, (antes hasta te avisaban que iban a apagar los servidores por transferencia, pero ahora, ya ni el chat esta disponible).
Si por favor me pueden recomendar un hosting y que no sea "ilimitado", pues mucho mejor.
Gracias.
Yo sintiéndolo mucho ya me estoy cambiando de host. No es ni la primera, ni la segunda ni la tercera vez que pasa algo así, y yo busco poder actualizar mis webs tranquilamente sabiendo que van a estar on sin que tenga que estar encima de ellas. La verdad es que la atención ha sido siempre excelente, pero llegado este momento...
Que mal, siguen con problemas...
Todo caido... Esperemos que lo solucionen hoy...
Yo contraté hace poco y ya estoy con problemas :S
A alguien mas se le ha borrado del cpanel la barrita de lo que se gasta de CPU y de memoria ram, a mi si.
Pues otra caida de 1 minuto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.