Que hacen cuando se cansan de la misma rurina?

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Que hacen cuando se cansan de la misma rutina de las 6/8/10hrs que puedan dedicarle a este trabajo (trabajamos tiempo completo)
Lo logico salir, dejar de trabajar unos dias. pero que pasa cuando te tomas esos dias y aun asi estas cansado?.

de todos estos años. ya ni se que hacer

hay temporadas q no trabajo..
me doy una o dos semanas libres...
quizas q uno u otro ratito reviso los correos y mas disfruto de la calle..

por ejemplo..
llevo desde el lunes sin salir de casa D:

casos extremos ultimamente viajo..
en 2 semanas toca viajar y otro para navidad... es una d las mejores maneras de relajarse

a mi en particular me gusta ir al gimnasio , sobre todo esos dias que estas estresado del trabajo o de la rutina como bien dices, siempre llegas con mas ganas

Simplemente intento no tener contacto con la PC
Veo que soy un simple mortal, común y corriente con ganas de salir, tomarse unos tragos, mirar la TV o no se, hago cualquier cosa que se me presente...
Si prendo la PC, sigo con lo mio... :hmmmm2:

Última edición:
El objetivo es tener ingresos pasivos que no necesiten de tu esfuerzo. Se oye difícil, pero yo lo he conseguido y el internet es ideal para eso.

Yo trabajo desde hace años de Data entry, y ahora me unì a este trabajo. No se que demanda màs 😛

Ver peliculas en blurray, lo que me falta es hacer ejercicios

Haz algo que quizás no has hecho nunca: pararte UNA HORA (sí, una hora) con papel y boli a pensar que realmente te ilusiona y te gusta en la vida, que meta POR IMPOSIBLE que parezca te haría tremendamente feliz conseguir. Una vez que tengas eso, utiliza el cerebro para ver como puedes conseguirlo.

Aconsejo establecer una meta a 1 año, una a un mes y las del día a día.

Si pasas de estos sentimientos de insatisfaccion y simplemente "compensas" evadiendote (ocio, etc) no resuleves el problema, los pospones.

Espero haberte ayudado 🙂

PD: Parto de la base que no te hace feliz y realizado lo que haces esas 8-10 horas

Busco otra rutina hasta que me canse d nuevo... 😡

Salir de casa, amigos, familia, novio/a, deporte.

No es que no me haga feliz. ya por estar en el ambiente de ganar dinero desde el 2002 son demasiados años. simplemente son bajos donde regresas al dia siguiente y uff otra vez lo mismo.. claro mientras sea redituable no hay excusa sin jefes sin trafico etc. simplemente como a todos nos ha pasado merecemos vacaciones y tal vez por eso ando aburrido. lo demas las otras practicas que dicen las hago
salir, familia, social etc. lectura. ocio. gastar lo que se gana.

simplemente fue un cansado de que llegas y ups otra vez lo mismo y lo mismo. pese a que me doy una semana o 15 dias de trabajar viendo stats de ganancias. regreso y otra vez a lanzar proyectos etc. actualizaciones en fin.

Pues cuando estoy aburrido, hago lo mismo que le recomendaron al Lobo cuando llegó a Wall Street, para sacar el estrés. Tomo café.

Afortunadamente en mi trabajo Offline como tecnico de sonido no tengo rutinas. Todos los eventos son diferentes, los grupos musicales varian, las locaciones, los horarios, el grupo de trabajo, etc... eso lo hace menos monotono y evita la rutina.

Ya en cambio estando en la computadora, teniendo que grabar locuciones o editando video, hacerlo diariamente puede llegar a volverme loco. En esas ocasiones me tomo un momento para regar mis plantas, respirar aire fresco, caminar, leer algo, y luego vuelvo a mis ocupaciones. En casos donde puedo ordenar mis tareas a gusto, puede que haya dias que me los tome ''libres'' y luego en un mismo dia haga el trabajo de toda la semana.

Si el compromiso lo permite distraerte, ir al gym, leer, escuchar buena musica y utilizar tu inventiva de verdad funciona.

Pues me desconecto de todo y ya. Lo que me revitaliza es darme vacaciones varios días cada mes en donde como, bebo y hago lo que quiera, disfrutar del dinero ganado para sentir que vale la pena.

Atrás