Que se Han comprado gracias a Adsense?

• Autor Autor Franco316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me compre un iPhone 4, notebooks, viajes y algunas "cositas" mas 😛

Pude comprarme con mucho esfuerzo, sinceramente xD

Netbook
Ropa
Audífonos nuevos jajaja xD
Salidas
Regalos especiales (Rosas, peluches, esas cosas)
Por fin cambié mi celular viejo xd Ahora tengo uno de gama media xDD Samsung chat3350 con abono mensual (crédito)
Y estoy ahorrando para tener vacaciones en México en enero! =)

epa! felicitaciones a los que pueden lograr comprarse cosas, espero estar igual yo en poco tiempo 😛

Entre lo mas destacable
Una laptop toshiba
El iphone 4
Y un automóvil Dodge Charger 2006.

Lo demás lo he gastando en parranda, así que no he comprado muchas cosas ja! :grumpy:

Primero compre gafas para ver las pequeñas ganancias, luego un antifaz de ojos para no verlas, despues un pasage de avion para montan view california (ofocinas de google), una lata de gasolina y un mechero. Y mi ultima gran adquisicion una Horca, un soporte de hierro para la horca y un taburete para subir los pies.

una super cama 😀! + tv 42 pulgadas lcd (recien staban saliendo los leds 🙁 ) + una laptop sencilla (hp 425), camra digital, ropa, dominios (6), hosting .. y si.. mucho despilfarro en salidas con "amigas" y la novia xD

Me compre una PS3 un joystick sixasis (blanco) y ahora voy el combo Move 🙂

No gracias a adsense, pero gracias al mundo blogger tengo mi ps3 con mi tele HD :welcoming:

Nada aún 🙁

Creo que ya había participado en el topic, pero sí no entonces me he comprado: dominios, alquiler del hosting, material de dibujo para mi escuela (algo carito), ropa, impresora, material de papelería, sitios web, libros. Y lo demás que es poco lo ahorro para comprar una cámara digital profesional.

Pues todavía mis ingresos principales son por desarrollos web, consultoría, etc. Así que lo de adsense lo dejo más para las salidas o gustos pequeños que me doy, más que nada lo he gastado en salir, comprar videojuegos y cosas de electrónica que me encanta tener muchos gadgets y también reinvertir en proyectos.

Una laptop nueva, un Xperia, un iPod Touch 4, ropa, algunas cosas mas, espero el mes que viene comprar mi primer auto 🙂

yo no me eh comprado ni un caramelo de limón, aún me falta un largo camino =(

Yo todavía nada, estoy tratando de hacer crecer mi blog para así cuando tenga una buena cantidad de visitas, implementar adsense. 😕

Un disco de música, y gracias 🙂

he ido dos veces a colombia de vacaciones mas muchisimas cosas como tecnologia y ropa

Pues me compre un: MP4, Unos tennis adidas y un bulto wilson.......................
Pero aun soy novato espero comprar un auto pronto.

De momento nada :sleeping:

La semana pasada le compré un ebook a mi madre 🙂

Lo quería desde hace tiempo pero no podía comprárselo porque tenía muchos gastos, entre ellos pagar mi matrícula de la universidad, así que con algo de esfuerzo ahorre 100€ y se lo regalé de sorpresa 🙂.

Pues yo actualizandome, me he comprado muchas cosas, celulares, ropa, gadgets, pero así algo muy significativo creo que no, tenía pensado comprar un auto, pero a pesar de todos los comentarios que me hicieron mis amigos y familiares, preferí invertir lo que ya tenía en comprar algunos blogs, ahora solo queda recuperar la inversión.
La semana pasada le compré un ebook a mi madre 🙂

Lo quería desde hace tiempo pero no podía comprárselo porque tenía muchos gastos, entre ellos pagar mi matrícula de la universidad, así que con algo de esfuerzo ahorre 100€ y se lo regalé de sorpresa 🙂.

Que buen gesto de tu parte 😀

Atrás