Quiero saber si me recomiendan JS

• Autor Autor Eithan Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eithan Luna

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es tonta sepan perdonar, pero ¿Me recomiendan utilizar JS para un videojuego? Ahora me explico, pasa que se con suerte lo básico de JS y quiero hacer un juego básico, del estilo "No toques este botón" Mi idea no es exactamente subirlo y hacerme millonaria, quiero ponerme una meta porque estoy aprendiendo y quiero hacer una práctica, la idea es hacerlo para móvil más que nada para poder hacerlo y probarlo para mi misma y si conozco en algún momento a alguien que sepa un poco más que yo para mostrarle y pueda entender que es lo que se hacer y me enseñe mejorando ese juego como para mostrarme a mi misma la evolución de mis conocimientos y si alguien quiere que comencemos a platicar y aprender juntos estaré muy complacida, solo eso

Hoy en día podes buscar juegos en html5 que también te lo admite pero si queres practicar el ejemplo que te dejó m16u31 es buenísimo, acordate que la mayoría de juegos de navegador hoy en día corren entre html5 y javascript por lo que tenes para divertirte practicando, mira esto

Hoy en día podes buscar juegos en html5 que también te lo admite pero si queres practicar el ejemplo que te dejó m16u31 es buenísimo, acordate que la mayoría de juegos de navegador hoy en día corren entre html5 y javascript por lo que tenes para divertirte practicando, mira esto
servira para hacer juegos hibridos y subirlos a la play store?

Ahí si me mataste, pero creería que si los haces adaptables podrías crear un juego con API's para ejecutarlo con una app integrada, algo así hicieron los del juego King of Avalon que tenían una versión web, playstore y facebook

Si, lo puedes hacer, pero tienes mas limitaciones y es mas lento que una app. Si no hay muchos graficos, o si quieres hacer una primea version para probar si a los jugadores les gustan, puede ser.

Atrás