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@Maxiigb97 si aun no has realizado un reembolso, deberias quedarte con la negativa.
a favor de que los dos sean retirados de la seccion de engocios. si el usuario aun no ha dado un reembolso. los dos son muy malos comerciantes
@AnaCecilia cómo ya lo he dicho, por algo sencillo de resolver ya esto se volvió un calvario.
Muestra el chat donde pides cambio de cuenta y el te lo niega, si es así iré a tu favor.
Si no es así, lo más sencillo que puedes hacer es pedirle que te dé tu dinero y lo solucionas.
Estás yendo muy a la defensiva, claro que hasta por un dólar puede haber negativa pero si solo el usuario se niega a solucionar o hay intento de estafa.
En este caso se nota que no, en fin.
@AnaCecilia cómo ya lo he dicho, por algo sencillo de resolver ya esto se volvió un calvario.
Muestra el chat donde pides cambio de cuenta y el te lo niega, si es así iré a tu favor.
Si no es así, lo más sencillo que puedes hacer es pedirle que te dé tu dinero y lo solucionas.
Estás yendo muy a la defensiva, claro que hasta por un dólar puede haber negativa pero si solo el usuario se niega a solucionar o hay intento de estafa.
En este caso se nota que no, en fin.
@AnaCecilia cómo ya lo he dicho, por algo sencillo de resolver ya esto se volvió un calvario.
Muestra el chat donde pides cambio de cuenta y el te lo niega, si es así iré a tu favor.
Si no es así, lo más sencillo que puedes hacer es pedirle que te dé tu dinero y lo solucionas.
Estás yendo muy a la defensiva, claro que hasta por un dólar puede haber negativa pero si solo el usuario se niega a solucionar o hay intento de estafa.
En este caso se nota que no, en fin.
@AnaCecilia cómo ya lo he dicho, por algo sencillo de resolver ya esto se volvió un calvario.
Muestra el chat donde pides cambio de cuenta y el te lo niega, si es así iré a tu favor.
Si no es así, lo más sencillo que puedes hacer es pedirle que te dé tu dinero y lo solucionas.
Estás yendo muy a la defensiva, claro que hasta por un dólar puede haber negativa pero si solo el usuario se niega a solucionar o hay intento de estafa.
En este caso se nota que no, en fin.
si yo quiero puedo comentar aqui y decidir a quien apoyar, para eso esta abierto esto. aqui decidimos el publico, lo que opine la mayoria es la decision del adminamigo en serio te puedes ir. si yo quiero poner una negativa por un mal negocio eso es mi problema para eso es la plataforma para soluciones y respuesta pero en vista que tus comentarios estan locos y fuera de lugar. me acusabas ahora dices que me reembolsen ahora que los dos nos suspendan. ya tu opinion y comentario paso a ser X. ESTAS HABLANDO MUCHAS COSAS INCOHERENTE.
ya se que estas hablando incoherencias y no te debemos tomar en cuenta gracias por decirlo amigo buen dia.si yo quiero puedo comentar aqui y decidir, para eso esta abierto esto. aqui decidimos el publico, lo que opine la mayoria es la decision del admin
En ese chat te estás incriminando, porque aparece claramente que TÚ ya habías calificado antes siquiera de reclamar las cuentas. Me reitero a lo que han dicho los compañeros. Cuando veamos un chat en el que el usuario te niegue cambiarte las cuentas o devolverte el dinero, me pondré a tu favor.le dije muchas veces que me respondiera por las cuentas. no ha hecho nada. la negativa sigue.
Pero cuántos años tiene @AnaCecilia? Deja de subir la misma foto una y otra vez, que si, que ya sabemos que le dijiste que si no te devuelve la cuenta le dejas la negativa, que sí.s
Estás actuando mal por dónde lo quieras ver:
Estoy a favor de colocarle negativa para @AnaCecilia y sea retirada la negativa al usuario.
- Estas MUY a la defensiva, cálmate un poco, este foro se hizo para resolver disputas, por lo tanto cualquiera tiene el derecho de escribir aquí.
- Actuaste impulsiva mente sin antes conversar con el usuario acerca del problema, está mal.
Pero cuántos años tiene @AnaCecilia? Deja de subir la misma foto una y otra vez, que si, que ya sabemos que le dijiste que si no te devuelve la cuenta le dejas la negativa, que sí.s
Estás actuando mal por dónde lo quieras ver:
Estoy a favor de colocarle negativa para @AnaCecilia y sea retirada la negativa al usuario.
- Estas MUY a la defensiva, cálmate un poco, este foro se hizo para resolver disputas, por lo tanto cualquiera tiene el derecho de escribir aquí.
- Actuaste impulsiva mente sin antes conversar con el usuario acerca del problema, está mal.
Estoy a favor que le quite la negativa a @Maxiigb97 chuta jajajajaja por $2 latita que no es nada un consejo amigo hazle la devolucion de su dinero nada mas no le des otra cuenta y por prepotente y no ser paciente que se le castigue a @AnaCecilia en la seccion de negocio.
Siempre uno cuando va adquirir una cuenta streaming x si por cualquier motivo se cae dicha cuenta lo primero que se debe esperar que el vendedor te ayude o verifique este incoveniente en los tiempos de las caidas masivas de Spotify y Hbo Max nunca fui prepotente y apresurar al vendedor que me de la cuenta lo que hice es con paciencia esperar que el vendedor me resolviera poco a poco como gente civilizada.
@Maxiigb97 las 2 cuentas que le vendiste a esta chica podiste iniciar sesion? si ella cambio el correo y contraseña incumplio las reglas y no hay devolucion y nada.
Calificar con negativa sin antes avisarle al vendedor que las cuentas tenían un problema; otra cosa, @AnaCecilia las cuentas entiendo que las compras para revenderlas, fácilmente le pudieron cambiar email-contraseña tus clientes, de igual manera tu calificaste con negativa cuando en sus términos el indica que por cualquier problema se reemplazan las cuentas en un plazo de 24 a 48 horas, @AnaCecilia no respetaste los términos que aceptaste al comprar las cuentas procediendo a calificar con negativa sin esperar ese plazo.
Lo mejor es que @Maxiigb97 le haga un reembolso a la usuaria y que se le quite la negativa a @Maxiigb97, igualmente de no llegar a un acuerdo, @Maxiigb97 te recomiendo calificarla con negativa por no cumplir el plazo de espera por reemplazo que pones en tus términos y que la usuaria aceptó (Mal comercio).
Como puede ser que se de negativa sin antes esperar respuesta? Las pruebas que puso el vendedor sobre el trato de solucion y las reiteradas no pruebas @AnaCecilia deberian ser suficientes para quitar la negativa, y castigar el mal uso del itrader.
Como puede ser que se de negativa sin antes esperar respuesta? Las pruebas que puso el vendedor sobre el trato de solucion y las reiteradas no pruebas @AnaCecilia deberian ser suficientes para quitar la negativa, y castigar el mal uso del itrader.
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