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Es lo que ha venido haciendo a lo largo del post, insultar y decir que los que no están a favor de el es porque no han leído el post.Sigo votando por la Negativa, reportado por estar llamando Fantasmas y Tapaos a los que no están a favor de su opinión. Puedes molestarte pero los insultos están demás.
Desde la palabra lambucio que en mi estado significa una persona "muerta de hambre", le estas faltando el respeto a la comunidad, tus estudiantes o clientes y demás... Ahora los llamas tapaos, intolerable... Voto hasta porque te saquen de la sección de negocios, los cuales parece que ni sabes llevar.Es que son tapaos y ya 😂
Carencia de entendimiento o solo por llevarme la contraria. Una de 2.
No creo que hayan tantas personas con carencia de cerebro, prefiero creer la segunda ✌🏼
Lo he contactado varias veces para darle la actualización y ya.ya dale la actualizacion o quedate la negativa y deja de llorar
Ya he encontrado su correo. Tuve que entrar al historial de mensajes del foroya dale la actualizacion o quedate la negativa y deja de llorar
Desde la palabra lambucio que en mi estado significa una persona "muerta de hambre", le estas faltando el respeto a la comunidad, tus estudiantes o clientes y demás... Ahora los llamas tapaos, intolerable... Voto hasta porque te saquen de la sección de negocios, los cuales parece que ni sabes llevar.
Es mejor tener un cliente contento, aun aceptando una pequeña perdida pero que en el futuro te pueda volver a comprar o solicitar (como ya el mismo usuario Toqua habia dejado aclaro que pretendia hacer) que tenerlos insatisfechos, molestos y ademas ofendidos.
El problema no es la actualización, es el intento de estafar al usuario, las mentiras en tu aclaración, la forma en las que haces negociosAhí está el video. Entonces listo. Actualización enviada. Se acaba el tema?
Lo más sano es que el usuario conserve la negativa como advertencia de futuros comercios, es un riesgo potencial@Toqua aceptas la solución que te pase el update y ya llegan a un acuerdo y se acaba esto?
Sería lo más sano
Gracias por tu opinión David! Saludos.El problema no es la actualización, es el intento de estafar al usuario, las mentiras en tu aclaración, la forma en las que haces negocios
Lo más sano es que el usuario conserve la negativa como advertencia de futuros comercios, es un riesgo potencial
Esta vez no logró colar su fraude, pero si lograba engañar al usuario nunca iba a salir a decir nada él mismo.
es el intento de estafar al usuario, las mentiras en tu aclaración
cuál mentira en la aclaración?? Cuando negué haber cambiado términos? Nunca he negado esto. Jamás he dicho que No he cambiado mis términos. O dime cuándo lo negué? Entonces el mentiroso eres tú por afirmar que yo menti en algo que no mentí.
En serio quieres seguir jugando a darle vueltas a la pelota para perder a los usuarios y a Carlos cuando revise el hilo,Y cuál mentira en la aclaración?? Cuando negué haber cambiado términos? Nunca he negado esto. Jamás he dicho que No he cambiado mis términos. O dime cuándo lo negué? Entonces el mentiroso eres tú por afirmar que yo menti en algo que no mentí.
La negativa se colocó por un termino que tú te inventaste, te excusaste para defenderte con el término que tú inventasteEl cambio de terminos jamás es para estafar ¿dónde está la estafa?
Acá les dejo lo que incumplió de los términos
Obviamente cuando el usuario adquirió el producto, el último término no estaba escrito, ya que íbamos por la versión 3.0 (como les comenté anteriormente).
Pero si ven el anterior termino, dice: "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra"
Y cuál mentira en la aclaración?? Cuando negué haber cambiado términos? Nunca he negado esto. Jamás he dicho que No he cambiado mis términos. O dime cuándo lo negué? Entonces el mentiroso eres tú por afirmar que yo menti en algo que no mentí.
Fernando, mínimo, justifica tu respuesta si cada día vas a dejar un voto.A favor de retirar negativa o neutral
No hermano.En serio quieres seguir jugando a darle vueltas a la pelota para perder a los usuarios y a Carlos cuando revise el hilo,
Ahí solo confirmas que siempre intentas engañar y es peligroso para otros usuarios.
Así que me tomaré el tiempo de darle vueltas contigo, las veces que sea necesario, aquí llegamos a la página 200 pero no voy a dejar que el último mensaje que esté, seas tú lavándote las manos de nuevo.
La negativa se colocó por un termino que tú te inventaste, te excusaste para defenderte con el término que tú inventaste
Le dijiste al usuario que el término de que los términos y condiciones podían cambiar, ya estaba cuando compro pero el de los 5$ no.
Es decir, como el primero (el fraudulento) ya estaba, el segundo debía aceptarlo si o si,
Con esa lógica te apoyó @Benderslab y hasta ahí, según él, era anti-etico pero legal según él
Luego, te saqué el video mostrando que habías editado los términos y condiciones, el término fraudulento no existía:
Pero tú ya habías dicho al usuario, que él había aceptado ese término (mentira)
Abriste esta aclaración defendiéndote con ese término FRAUDULENTO
Como buen estafador o defraudador, claro que jamás has negado que cambiaste los términos porque tienes cuidado con las cosas que escribes
Pero a decirle al usuario que el término de los 5$ aplicaba por el primer término (El Término fraudulento) lo estabas estafando haciendole creer que aceptó algo que realmente no aceptó
El problema no solo son los 5$
El problema es el intento de fraude, el engaño al usuario, el intento de engañar a todos los usuarios de la aclaración
Ese es el problema, por lo que no veo correcto, se te retire la negativa por ningún motivo y @Toqua solo te comento, si al final decides negociar y removerle la negativa o pasarla a neutral con advertencia de que es un riesgo para los negocios con otros usuarios
Aún tienes derecho a dejar una review honesta en su hilo.
Rey, deja de darle vueltas a eso, ya te comenté, no viene al caso mencionar que no se lo ofreciste gratisPero entonces si no fuera cambiado el término Le fuera dicho que tenía que pagar completo. Porque jamás acordé con el que iba a decir actualización gratis.
Porque jamás se ofreció gratis. ¿¿Entonces??
Cómo que peligroso para otros usuarios? Todos los usuarios que han interactuando conmigo han estado en satisfacción y los que no, pues llegamos a una cuerdo de devolución y seguimos siendo compañeros de comunidad. Con mis productos y producto de terceros acá en el foro. nos hemos relacionado bien y tenido buena comunicación. Así que tú punto de vista solo es radical en mi contra por problemas que tendrás conmigo será. Porque nunca nos hemos tratado ni hecho un negocio.
Entonces por eso te digo cuál es la estafa David? Dime.
La calificación la puso "por no otorgar actualización" y NO por "cambios de terminos"
Los 5$ dan igual, el problema es como hace negocios el usuario.@Arenas.ads Dale eso gratis, por que hacer todo una conjetura por 5$
Porque suponte que no fuera modificado los TOS.
Entonces le fuera dicho al usuario, "ok te doy la actualización pero paganos $50 al equipó".
Y con la modificación solo se dice: "perfecto, los alumnos anteriores para acceder a la nuevo actualización solo deben dejar una colaboración"
Cuál es el engaño y estafa? Te sigo preguntando.
No tengo ningún problema personal contigo ni nada similarAsí que tú punto de vista solo es radical en mi contra por problemas que tendrás conmigo será. Porque nunca nos hemos tratado ni hecho un negocio.
Ya hermano, acepta el error.Rey, deja de darle vueltas a eso, ya te comenté, no viene al caso mencionar que no se lo ofreciste gratis
Aunque de hecho hasta donde tengo entendido, si había una actualización prometida a @Toqua
Pero eso ya es lo de menos, la negativa está justificada por muchas más cosas que solo esa actualización que yo creo es lo menos relevante del caso.
No te confundas,
Algunos usuarios, no es que estén contentos y por eso no reclaman
Muchos usuarios no tienen tiempo para estar perdiendo por 5$ y prefieren ignorar ese timo y seguir con sus cosas que perder el tiempo destapando fraudes.
Haber intentado engañar al usuario, defenderte con el término fraudulento cuando sabías que era inventado
Manipular la aclaración con el mismo término, cuando precisamente, sabías que era inventado.
De hecho, si, porque la puso porque estabas cobrando algo que no habías dicho, que son los términos.
Que fraudulentamente modificaste para intentar estafar al usuario, pero se dio cuenta y mejor calificó negativo.
Los 5$ dan igual, el problema es como hace negocios el usuario.
y Eso qué sentido tiene?
La modificación es el término de que los términos pueden cambiar, el término fraudulento con el que intentaste estafar al usuario y habrás ya timado a otros más.
Enserio me parece una burla esto,Ya hermano, acepta el error.
Aceptar es de sabios.
Buscaste su correo y se lo lanzaste, ese no es ni siquiera un acuerdo que el usuario quisieraYa le otorgue actualización.
Yo digo que está bien que no quiten la calificación por completo. Pero que pase a neutral por no entendernos desde un principio.
Lo ideal es que la negativa se mantenga por este intento de estafa.Yo digo que está bien que no quiten la calificación por completo. Pero que pase a neutral por no entendernos desde un principio.
Y no quise engañar al usuario. Ambos erramos. Los TC fueron más para el beneficio de él, que mío.
Yo por arreglar un TC sin avisar (cosa que no tenía conocimientos, que no de podía editar) (tampoco son TC de abuso, sino más bien de conveniencia).
Bro, no parece que estés aprendiendo algo de todo esto. Si no tienes cómo refutar lo mostrado en el vídeo, decir que no lo has visto no es suficiente para contradecirlo o defender tu punto. Ahí se ve bastante claro que eran 2 términos lo que agregaste, 1 para justificar el cobro y otro para justificar dicha modificación.Que además te tomaste un tiempo para hacer un vídeo, que de verdad no lo ví. Ya con tu radicalismo no lo ví.
Correcto amigo el término se agrego para justificar el cobro de esa colaboración en lugar de pedirle que pague completo el curso por mostrar inconformidad antes.. no hay misterio que además la colaboración es atribuida a los colaboradores del cursoBro, no parece que estés aprendiendo algo de todo esto. Si no tienes cómo refutar lo mostrado en el vídeo, decir que no lo has visto no es suficiente para contradecirlo o defender tu punto. Ahí se ve bastante claro que eran 2 términos lo que agregaste, 1 para justificar el cobro y otro para justificar dicha modificación.
A mí parecer esta bastante claro y por eso varios usuarios (incluyéndome) están a favor de mantener la negativa y no creo que los que no estén a tu favor tengan algo en tu contra, son opiniones basados en hechos, no para perjudicarte por algún asunto personal. Es como si yo te diga que: "tu mala actitud con el usuario se debía a que te molestaba el hecho de que te pidiera actualización considerando que anteriormente había estado disconforme con el método",algo que obviamente no me consta.
Bro eres terco, acepta el error que todos te están mencionando, eres el único que intenta justificar lo injustificable, ya sabes a que error estoy hablando eso es todo.Ya hermano, acepta el error.
Aceptar es de sabios.
Y como te comenté anteriormente. El término más bien favoreció al usuario.
Ya le otorgue actualización.
Yo digo que está bien que no quiten la calificación por completo. Pero que pase a neutral por no entendernos desde un principio.
El usuario por no preguntar si había actualizaciones gratis y tal vez yo por no decirle que las actualizaciones de pagaban.
Y listo. Es sábado disfruten el día en vez de estar comentando esto.
Además no es bueno ganarse enemigo a nadie porque no se sabe si en un futuro yo voy a necesitar algo de ti. O tu de mi. Quien sabe de igual manera con otros usuarios que comentaron a favor y en contra.
Hasta acá lo dejo por ahora. Y espero que aquí se acabe y sea el último comentario de este hilo 🙌🏼
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