Quitar negativa. Sin sentido

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bro eres terco, acepta el error que todos te están mencionando, eres el único que intenta justificar lo injustificable, ya sabes a que error estoy hablando eso es todo.
Apuesto que me responderás que aceptaste que modificaste los términos, pero no aceptas que intentaste engañarnos a todos con esa famosa cláusula que ya estoy cansado de mencionar.
Ok, aceptado Alex..

Bro eres terco, acepta el error que todos te están mencionando, eres el único que intenta justificar lo injustificable, ya sabes a que error estoy hablando eso es todo.
Apuesto que me responderás que aceptaste que modificaste los términos, pero no aceptas que intentaste engañarnos a todos con esa famosa cláusula que ya estoy cansado de mencionar.
Acepto que modifique lo terminos a beneficio del usuario.

Acepto que use el término nuevo, para crear este post y me afinque en eso, si aceptado, toda la razón para ti.

Pero lo que ustedes no aceptan, es que no hay engaño en ningún sitio. Ya que si yo no hubiese agregado ese termino, igual yo no estaba en la obligación de haber otorgado la actualización al usuario. Ya que nunca se discutió esto.

Pero ya te di la razón, acepte que si modifique los términos, yo acepté y tampoco lo negué que me afinque en el termino para crear este post. Si!

Tal vez fue un error de mi parte afincar el post en los términos y condiciones nuevo. Cuando la negativa va a otro lado.

Ya que nunca llegamos a un acuerdo de otorgar actualización, antes ni después de modificar los términos no se menciona en ningún sitio Así que eso es todo.

Prefiero dar $5 que perder el tiempo en esta aclaración agotadora

Acepto que use el término nuevo, para crear este post y me afinque en eso, si aceptado, toda la razón para ti.

Pero lo que ustedes no aceptan, es que no hay engaño en ningún sitio. Ya que si yo no hubiese agregado ese termino, igual yo no estaba en la obligación de haber otorgado la actualización al usuario. Ya que nunca se discutió esto.

Pero ya te di la razón, acepte que si modifique los términos, yo acepté y tampoco lo negué que me afinque en el termino para crear este post. Si!

Tal vez fue un error de mi parte afincar el post en los términos y condiciones nuevo. Cuando la negativa va a otro lado.

Ya que nunca llegamos a un acuerdo de otorgar actualización, antes ni después de modificar los términos no se menciona en ningún sitio Así que eso es todo.
Exacto no debiste enfocarte en los términos porque David Morales comprobó que mentiste, espero resuelvas de buena forma para ambos y quedar bien como tanto quieres, mi voto no cambia(neutral) así que te deseo suerte. Saludos.

Exacto no debiste enfocarte en los términos porque David Morales comprobó que mentiste, espero resuelvas de buena forma para ambos y quedar bien como tanto quieres, mi voto no cambia(neutral) así que te deseo suerte. Saludos.

Estás en lo correcto Alex.

En el post de este hilo exprese mal la razón de la negativa y me afinque en otra cosa (en los términos nuevos).

Voy a hacer un edit en la parte de abajo del post principal para aclarar bien.

Grácias alex.

Buenas tardes me eh leído todo el tema desde el principio hasta el final. Acá les dejo mi opinión.
Tachar al usuario de estafador oh de presunta estafa creo que está mal ya que tiene cierta reputación en el foro y si fuera por estafar desde hace un buen tiempo lo fuera echo.
Cambio los términos y condiciones y mintió en eso sí está bien pero a ver decirle a alguien estafador por pedir una colaboración creo que está de más.
Nunca eh echo negocios con el usuario hace poco le escribí preguntadole sobre el curso de AdSense, creo que ya pronto se lo comprare.
La mejor solución que pase a una neutral pero sin tacharlo de estafador porque no sería justo.
Muchos van a decir, a ok esta bien que esté extorsionando a sus usuarios a dar una colaboración y claro que no está bien pero tampoco está bien decirle estafador, estafador fuera que le dieran los 5$ y no enviara la actualización.
También el usuario abuso al decirle lambucio al principio al otro usuario creo que una disculpa no estaría demás.
Déjenle una neutral. Es mi opinión

Buenas tardes me eh leído todo el tema desde el principio hasta el final. Acá les dejo mi opinión.
Tachar al usuario de estafador oh de presunta estafa creo que está mal ya que tiene cierta reputación en el foro y si fuera por estafar desde hace un buen tiempo lo fuera echo.
Cambio los términos y condiciones y mintió en eso sí está bien pero a ver decirle a alguien estafador por pedir una colaboración creo que está de más.
Nunca eh echo negocios con el usuario hace poco le escribí preguntadole sobre el curso de AdSense, creo que ya pronto se lo comprare.
La mejor solución que pase a una neutral pero sin tacharlo de estafador porque no sería justo.
Muchos van a decir, a ok esta bien que esté extorsionando a sus usuarios a dar una colaboración y claro que no está bien pero tampoco está bien decirle estafador, estafador fuera que le dieran los 5$ y no enviara la actualización.
También el usuario abuso al decirle lambucio al principio al otro usuario creo que una disculpa no estaría demás.
Déjenle una neutral. Es mi opinión
Gracias receptor, de acuerdo con tu opinión

Pues lo está haciendo de poco en poco con su manera de hacer negocios
Si leíste todo, te darás cuenta de que sigue tergiversando las cosas, aquí otra vez lavándose las manos de lo que hizo, culpando denuevo al cliente que se dio cuenta de su fraude.
Si el usuario sigue sin admitir todo y cambiando las cosas de esta manera

Entenderás @Receptor24 porque debería conservar la negativa

Prefiero dar $5 que perder el tiempo en esta aclaración agotadora
Realmente no creo que sea por el dinero

El usuario ya dijo en múltiples ocasiones que se trata de “nada” una cantidad sin importancia

Correcto amigo el término se agrego para justificar el cobro de esa colaboración en lugar de pedirle que pague completo el curso por mostrar inconformidad antes.. no hay misterio que además la colaboración es atribuida a los colaboradores del curso
Y sigues con eso bro. Quieres dar a entender que "le hiciste un favor al usuario al manipular los TC para cobrarle 5$ y no 60$" pero nada que ver, nunca fueron 60$ de cobro por cada actualización. Yo sigo esperando que me muestres a los alumnos que pagaron precio completo por una simple actualización habiendo ya pagado el curso en versiones anteriores, nunca aplicaste esta metodología, y los que adquirieron el curso por primera vez no cuentan.

Hasta ahora solo tenemos 1) alumnos que recibieron la actualización gratis, 2) alumnos a los que invitaste a hacer una donación de 5, 6, o 7$ y 3)El usuario al que le negaste la actualización si no pagaba los 5$.... Pero esto ya lo sabes. Entiendo que no quieras la negativa pero debes defenderla con propiedad, no con la misma actitud que te trajo a esta situación, sé honesto bro, eso de la "viveza criolla" no se puede aplicar en todos lados. Estás haciendo malabares y omitiendo/cambiando el discurso para confundir.

Ya este tema está cansando, no se le puede sacar nada más y pierde el sentido cada vez más.

pero nada que ver, nunca fueron 60$ de cobro por cada actualizació
Entonces cuánto fueron $$ por cobro de actualización??

Acabo de conseguir un ejemplo claro.

Esto es lo que debio de hacer el usuario toqa. Y no ir a poner la calificación.

No hay que tener 5 dedos de frente para entender

Le dimos la actualización sin problemas el usuario nos dejó su correo. Y listo

IMG_20221203_185301.jpg

IMG_20221203_185403.jpg

Ahora te pregunto de nuevo, dónde está la estafa?

Te he silenciado con esta prueba. Listo.

@Toqua confirma si llegaron a algún acuerdo si recibiste ella actualizacion o algo.
Ya esto está largo y la verdad pudo haberse solucionado sin negativa.

A mi opinión como mucho una neutral:
1.- Por que el otro usuario no pago y como tal no es estafa… un ejemplo claro, no se puede meter preso a alguien por querer robar un banco
2.- por que en los dos pdf no dice que debemos pagar las actualizaciones y lo recalco yo los tengo íntegros, pero tampoco dice que nos las va a brindar, al menos en los Tos que yo tengo.
3.- por que al menos ya está buscando mediar y le brindó la actualización al usuario(es lo que pregunto al inicio)
4.- por que entre comentarios y otras cosas, se está desvirtuando la aclaración con dimes y diretes de parte y parte.
5.- por que en la mayoría de casos es mejor llegar a un acuerdo
6.- por que comentar aquí no paga el 0.01

Yo igual respeto la opinión de la mayoría aunque no comparta algunas cosas.

De momento que se retire o que vaya a neutral

@David Morales

Ya con esa reacción al post con pruebas que puse, confirmo que no eres serio para llevar el trabajo de mod

IMG_20221203_190554.webp

Mi reacción es por tus respuestas, tergiversando las cosas, que no sé si ya lo haces de burla o te sale naturalmente, en fin
Ya no perderé más mi tiempo con esta aclaración, solo diré esto,

Si se permite que un usuario estafador manipule los negocios a su antojo y se le quita la negativa, Adelante, será un buen precedente para otros estafadores para estafar libremente.

Bro, estas capturas no prueban nada... sigo sin ver a nadie pagando el precio completo por una actualización, me estas dando la razón más bien.... Me iría al hilo a buscar la cita donde dices "que cambiaste los TC para que el usuario no pagara el precio completo" pero ya está cansado esto. En fin, no llegaremos a nada

.- Por que el otro usuario no pago y como tal no es estafa… un ejemplo claro, no se puede meter preso a alguien por querer robar un banco
Yo diría mejor lo siguiente: "no se puede demandar a un banco, por querer cobrarme una nueva tarjeta de débito o un servicio nuevo"

Porque igual manera ya el usuario es cliente del banco y esté le ofrece un servicio nuevo. El cliente decide si lo quiere o no. El banco no obliga al cliente a qué le pagué para recibir ese servicio

Última edición:
Así sea en el contrato autenticado ante notario, sea del contrato que sea, esta clausula "los términos y condiciones pueden cambiar a lo largo del tiempo y el alumno acepta esto luego de ejecutar la compra" es abusiva,
si el usuario no la acepta de manera expresa no lo puedes obligar, sería membresía la manera en la que cobran, 🤔 repito, me parece clausula abusiva, aprovechando con alevosía y ventaja y para colmo leyéndola bien lleva dolo por redactarlo para seguir lucrando del usuario

Yo diría mejor lo siguiente: "no se puede demandar a un banco, por querer cobrarme una nueva tarjeta de débito o un servicio nuevo"

Porque igual manera ya el usuario es cliente del banco y esté le ofrece un servicio nuevo. El cliente decide si lo quiere o no. El banco no obliga al cliente a qué le pagué para recibir ese servicio
Todavía insistes que tienes la razón, por esa terquedad estás aquí. Te hubieras ahorrado todo esto si desde un principio hubieras dado la actualización.

No has leído?

Los términos los coloque para la conveniencia del comprador.

Antes de colocar el término, la nueva versión del producto había que pagarlo completo, así hayas Sido usuario anterior. Y lo que hice fue. Agregar un termino que dicta que a los alumnos anteriores solo deben de dar una colaboración.

Esto lo hice porque el usuario anteriormente mostró inconformidad del método, entonces no le quería cobrar nuevamente $50.

Y puse para accediera con $5.

Porque si yo no fuera modificado los términos, el usuario tendría que haber pagado los $50 si quería la actualización. Ya que nunca me comprometí con darle actualización gratis y en ningun lado del post se menciona.

No sean fantasmas. Si no saben el contexto tengan comprensión lectora. O no comenten
Pana, sea lo que sea. ¿No te das cuenta que lo que haces no está bien?

Haces un trato con un comprador, los dos aceptan y luego porque a ti se te antoja (sea un pago forzado a terceros o lo que sea) cambias todas las reglas del juego para cobrarle a las personas. Y para colmo vendes humo diciendo que eso ya estaba ahí y que el comprador aceptó tus terminos y condiciones.

Asi que para responder a tu comentario que intenta desacreditar mi opinión y dejarme en ridiculo diciendo que no tengo comprensión lectora te respondo a lo siguiente:

Cuando dejas términos y condiciones de un servicio, hatas al usuario hacia ESE DOCUMENTO. El usuario debe acatar lo que está escrito en ESE DOCUMENTO. Hubiese sido válido si en primeras instancias ya estuviera escrito "Los terminos y condiciones pueden y serán actualizados [...]" pero en tu caso no lo colocaste. Así que no puedes obligar a nadie a que haga cosas que no aceptó en ESE DOCUMENTO. Si no comprendes eso creo que eres el que no tiene comprensión lectora.

En pocas palabras ANTES NO ESTABA PAUTADO QUE LAS COSAS PODIAN CAMBIAR, así que ¿Con que derecho la cambias?

Para que los demás respeten tus terminos y condiciones, tu tienes que respetarlos primero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás