En serio quieres seguir jugando a darle vueltas a la pelota para perder a los usuarios y a Carlos cuando revise el hilo,
Ahí solo confirmas que siempre intentas engañar y es peligroso para otros usuarios.
Así que me tomaré el tiempo de darle vueltas contigo, las veces que sea necesario, aquí llegamos a la página 200 pero no voy a dejar que el último mensaje que esté, seas tú lavándote las manos de nuevo.
La negativa se colocó por un termino que tú te inventaste, te excusaste para defenderte con el término que tú inventaste
Le dijiste al usuario que el término de que los términos y condiciones podían cambiar, ya estaba cuando compro pero el de los 5$ no.
Es decir, como el primero (el fraudulento) ya estaba, el segundo debía aceptarlo si o si,
Con esa lógica te apoyó
@Benderslab y hasta ahí, según él, era anti-etico pero legal según él
Luego, te saqué el video mostrando que habías editado los términos y condiciones, el término fraudulento no existía:
Pero tú ya habías dicho al usuario, que él había aceptado ese término (mentira)
Abriste esta aclaración defendiéndote con ese término
FRAUDULENTO
Como buen estafador o defraudador, claro que jamás has negado que cambiaste los términos porque tienes cuidado con las cosas que escribes
Pero a decirle al usuario que el término de los 5$ aplicaba por el primer término
(El Término fraudulento) lo estabas estafando haciendole creer que aceptó algo que realmente no aceptó
El problema no solo son los 5$
El problema es el intento de fraude, el engaño al usuario, el intento de engañar a todos los usuarios de la aclaración
Ese es el problema, por lo que no veo correcto, se te retire la negativa por ningún motivo y
@Toqua solo te comento, si al final decides negociar y removerle la negativa o pasarla a neutral con advertencia de que es un riesgo para los negocios con otros usuarios
Aún tienes derecho a dejar una review honesta en su hilo.