🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dijo Roger, solo Carlos puede cerrarla.Bueno igual ya perdí el caso a tu criterio, puedes cerrar el tema David?
Entonces los términos de ahora son una copia? Siguen siendo originales porque los implemente yo. Solo agregue 2 más, que no perjudican a nadke. Siguen siendo originales.
@fmogro que dice que tiene copias de los términos originales, podrá confirmar lo que dice en el vídeo
En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.Los he hice fue un cambio, nada del otro mundo
Pero si vas al punto. Tampoco no hay un término que diga que las actualizaciones son gratuitass. O sea por qué la negativa???En fin, ya me emocioné mucho, ya dejé las pruebas necesarias, creo ya está más que claro
El usuario inició esta aclaración con mentiras
Nos intentó engañar y al cliente también
Simplemente, lo veo de mala fe y no lo veo correcto, pero ya no comentaré más en esta aclaración
Solo dejaré el video con la evidencia y me voy
Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.Y no puedo cambiar mis términos?
Los he hice fue un cambio, nada del otro mundo
Pues perfecto. Entonces reconozco ese error de mi parte.En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.
@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?Desde un inicio le dije que me brinde la actualización por esta vez (y es la primera vez que solicité actualización) que para la próxima actualizacion tendría presente la colaboración. Pero se negó rotundamente. aqui tienes la conversacion completa https://ibb.co/MSY61SS
Cada día se aprende no? Tenía entendido que no se notificaba cada cambio de términos. Pero bueno. Hay que aceptar ese error. No hay problema.Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.
No sé quién te enseño a negociar, pero vas muy mal...
En ningun pdf que envia a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.En mis 2 PDF.. y recalco en los 2 que tengo en ninguno está eso. Pecaría de mentiroso si digo que sí está. Pero recalco es en los MIOS. No se si a los otros usuarios se les envió otro.
Ahora,
En esto estas equivocado estimado, por que los cambios deben ser para los que compran a posterior a lo que lo hiciste. Los que compraron antes NO aplican a eso estimado por que simplemente ellos compraron (me incluyo) bajo otros términos, en ningún tipo de servicio sucede eso o como en paypal cuando hay cambios en los TOS los usuarios deben ser notificados al menos.
Nunca dijo número. Pero si vamos por la 5ta se supone que pedía la 5ta. Y le dije que no me negaba a darle actualización de la que merecía@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?
Hermano me quedo la negativa, igual me comprometí en darte la actualización.En ningun pdf que envia a los usuarios se incluye su TC , sino solo en un enlace oculto en el post de venta.
Cuándo se cambian los términos de un servicio se debe informar a todos los clientes que adquirieron dicho servicios desde antes o para ellos no aplica de lo contrario es cómo dice David, son tácticas fraudulentas y se puede tomar incluso para intentos de estafa.
No sé quién te enseño a negociar, pero vas muy mal...
En mi caso, creo que pactamos con el usuario los updates. La verdad no lo recuerdo... Pero en mi caso particular, no se negó y creo que si se la pido (no es por participar acá) creería que me la daría por que nunca se pactó que tendría costo, ni cuando me dió la 4 me dijo nada que la próxima tendría costo.@Arenas.ads ¿fue que te confundiste?, en esa conversación te dice que tiene la versión 3, solicita la versión 4, no la 5 por la cual estás pidiendo colaboración. Cuando te dice que no te dará colaboración entonces le sales con que la 3 aún está activa y funcional y le envias captura del mensaje solicitando colaboración nuevamente. El usuario @fmogro confirma haber recibido actualización de la ver3 a la ver4 sin costo, ¿tienes alguna razón para solicitarle colaboración a @Toqua o, como digo, te confundiste?
Asi es, cada dia se aprende.Cada día se aprende no? Tenía entendido que no se notificaba cada cambio de términos. Pero bueno. Hay que aceptar ese error. No hay problema.
Entonces no debías darle a nadie, o detallarlo más nada, y te evitabas tooodo esto hermano.Pero si leíste que en los términos tampoco dice que las actualizaciones son free?
Correcto amigo. Hay que ser justos y bueno gracias por compartir la experienciaEn mi caso, creo que pactamos con el usuario los updates. La verdad no lo recuerdo... Pero en mi caso particular, no se negó y creo que si se la pido (no es por participar acá) creería que me la daría por que nunca se pactó que tendría costo, ni cuando me dió la 4 me dijo nada que la próxima tendría costo.
Asi es, cada dia se aprende.
Entonces no debías darle a nadie, o detallarlo más nada, y te evitabas tooodo esto hermano.
La edición de los TOS, es cuestionable, es como que editas una subasta.
Como te digo, mejor hubieras arreglado "por las buenas" y las próximas ventas usar los nuevos TOS, salvas tu iTrade. y todo mundo feliz
Total!!!Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
Que le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
Yo también pienso lo mismoQue le quite la negativa digo yo, porque la verdad veo que el usuario se queja de un mal servicio e igual viene a por mas. Veo que esa calificacion es mas una venganza que por el negocio, lo esta calificando mas bien por negocio engañoso y no porque no le dio la v5. La verdad que han escrito aqui tantas palabras como para hacer un libro completo, hubieran sacado unos 100$ en redacciones.
El juez tiene que ser neutro. Nada de porque le caigo mal. Atacarl en mi contra. Así no sirve. Se tiene que ser neutro para ambas partes.Yo también pienso lo mismo
La verdad porque cuando compró el método y no le sirvió le puso neutral
Aparecer no le sirvió
Y ahora porque está pidiendo la 5 actualización
Hay algo mas que nose ve
Para mi neutral estaria bien
Ahora hasta videos hacen para atacar xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?