Actualización Rangos VIP por iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente me gusta, vamos a trabajar duro.

ahh ya, pero ya pague 😀

Este POST no es sobre este tema... y tienes que avisarle a quien pediste el prestamo para que avise a carlos para que te saquen ese rango!

He llegado a los 500 despues de 2 años y fraccion :encouragement: hoy toca fiesta 😛8:😛8:😛8:

A mi faltan como 100 ... pero ahi vamos 😱nthego:

Me faltan como 10 años 🙁

Hay esperanzas todavía jejeje.

Me faltan unos 90!

Tecnicamente me faltan 496 jjajja

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

anda, algun dia ^^ mientras tanto, no me importara pagar unos dolares por tal excelente trabajo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :encouragement:

Buenisimo, aunque todavia me falta

yo quiero tener la gold.. para eso debo tener 1000+ xD

pronto llegara ese dia para mi que genial :encouragement:

La única manera de que llegue a 500 trader rápido seria que venda 470 menciones a 0,01 ctv 😛irate: y como ni vendo menciones nos vemos en este tema 10 años después :/

que bien me faltan mas de 400 negocios :greedy_dollars:

muy bien excelente

La única manera de que llegue a 500 trader rápido seria que venda 470 menciones a 0,01 ctv 😛irate: y como ni vendo menciones nos vemos en este tema 10 años después :/

jejejej... yo tambien creo que la unica forma de llegar es brindar servcio GRATIS!!... jaja.. creo que asi pasaria de itrade hasta el mismo admin antes de navidad.. jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás