Actualización Rangos VIP por iTrader

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bien, cada vez mas se demuestra que ForoBeta va creciendo y se va fortaleciendo 🙂

bueno a seguir negociando 😎

hahah u no pa cuando yo haha pero muy bienb

Genial, aun me falta muchisimo para llegar a tener el rango vip :welcoming:

Gracias por la información. Me parece genial.

Me gustaba pagar para ayudar al foro :s

Pero bueno, no hay de otra, sirve para motivar a los usuarios a hacer bien las cosas :top:

Wow bueno se acabaron las vacaciones. Ahora a trabajar por ese vip

De regreso a F B

Algun día llegaré a ser Vip

Apenas tengo 250 :/

Me parece muy bien esto para todas aquellas personas que hacemos negocios honradamente!!! :encouragement:

La idea me parece excelente, no me había percatado hasta ahora!

Interesante, volvere a realizar negocios para llegar a VIP, que esa estrella se ve muy bien. además de que hacer negocios es benefico para mi y para el vendedor. :encouragement:

esto esta motivando a muchos a hacer negocios, lo celebro.

Excelente trabajo carlos como siempre trabajando duro y trayendo novedades. 😛8:

De admirar... Carlos, estos son los detalles que hacen que Forobeta sea el mejor Foro. :encouragement:

Pueden decir que es eso que se muestra arriba de mi rango de redactor? acaba de salirme!

Pueden decir que es eso que se muestra arriba de mi rango de redactor? acaba de salirme!

Prestamo pendiente, significa que acabas de solicitar un prestamo y que aun no lo pagas, cuando pagues se te quitara :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás