Retirar negativa injusta de parte de escribuy

• Autor Autor LokiGator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo se que la mayoría vive de carding y métodos black hat y por eso apoyan este tipo de actos. Sin ver el transfondo del asunto.

Las cuentas no fue que fueron baneada, les cambio el correo y contraseña.

Y solo el podía recuperar los correos.

Yo además solo quiero entender como sucede tal cosa.

Osea yo puedo recuperar los correos de las personas que les vendí adsense y quedarmelos porque ya el tiempo de soporte paso. Según su lógica.

a favor de que retire la negativa al vendedor LokiGator dada la poca evidencia por parte del comprador ante al acusado ,y dado que tiene esto:
creo que es bastante logico que hay varios puntos en contra del acusante ,sin evidenciar pruebas de lo contrario de este caso
aun asi hay que ser logicos que si tienes algo ,debes saber configurar todo porque ya compraste lo que uno queria
a favor de quitar la negativa .

Mi amigo, yo te di acceso a los correos con su correo de recuperacion.

Donde tu mismo, me pediste el correo de recuperación.
Con eso tu puedes entrar al correo sin problema y cambiar CUALQUIER DATO. INCLUYENDO CONTRASEÑA Y CORREO DE RECUPERACIÓN.

ADJUNTO PRUEBAS QUE TE DI HASTA EL CORREO DE RECUPERACIÓN PORQUE ME LO PEDISTE:

Y sigue siendo el mismo correo. Gracias por pasar esa prueba.

siempre quieres tener la razon y no la tienes porque te cuesta aceptar eso?

2 meses para cambiar los datos y no lo hiciste, si te intento estafar o no porque hasta ahora? Cuando alguien intenta entrar a X cuenta lanza una alerta y ya sabias porque no cambiaste los datos

nadie apoya ningun tipo de estafa o lo que mencionas es que no tienes la razón y ya

a favor que se le retire la negativa

Cual prueba?
Dios mio, me remito a lo que indiquen los demás usuarios, saludos.
Deja de responderle, ya quedo claro que lo que hizo es un mal uso del itrader, ademas de que esta totalmente equivocado. Lo que intenta es alargar el tema y sea mas pesado leerlo. Solo pierdes el tiempo, intentando que entre en razon, gente asi no entiende.

A favor de quitar la negativa por lo mismo que paso 2 meses, tuvo demasiado tiempo para cambiar las cuentas por seguridad. Si hubiera sido semanas o días, puede ser pero ¿meses?

Además ahí le menciona bien claro su responsabilidad, le hubiera dicho que no y cambiaban un poco las cosas.

ing y métodos black hat y por eso apoyan este tipo de actos. Sin ver el transfondo del asunto.

Las cuentas no fue que fueron baneada, les cambio el correo y contraseña.
Y quién te dice que no fue el dueño de la cuenta que cambió los datos? Sí tenías que haberlos cambiado we, eso no tiene nada que ver, se te dijo que ya luego de recibirlos no era su responsabilidad y aceptaste.

**Algo importante a saber es si los perfiles eran hackeados? Supongo yo que sí, en este caso sí debiste cambiar datos. Si los perfiles los creó el otro compañero pues nadie más debería poder cambiar los datos.

Última edición:
Me uno a la pregunta de arriba, los perfiles son hackeados (perfil real de otra persona) o perfil fake creado por el vendedor?

No se pueden recuperar los perfiles? (como dicen que el correo de recuperación es del vendedor)

A ver, voy por partes.

1. Condiciones y periodo de compra
En dos meses daba suficiente para hacer lo que querías con las cuentas... Más si te están diciendo que una vez entregadas no se hacen responsables...

2. "Alguien quería entrar a la cuenta"
¿Dónde están las pruebas? Porque de la boca para afuera... Y siendo el caso, no se sabe si realmente fue el usuario. Como muchos acá comentan, las cuentas crackeadas pueden pasar por eso...

3. ¿El vendedor pudo cambiar los datos?
Si, pero ¿Por qué esperar tanto? No solo esto, sino que no es la única manera de cambiar los datos de la cuenta... Eso lo saben muchos acá, y dudo que no lo sepa alguien que compra perfiles constantemente...

En fin. A menos que haya más pruebas, a favor de que se retire la negativa.

es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.

@Carlos Arreola a mi me parece y acepto que no haya garantias en caso de que las cuentas se caigan, pero que entren y cambien los datos, eso es robo, y el usuario al principio acepto reponer pero fue ofensivo, luego ya recula, y no me parece justo. si el tiene las claves y yo tengo la clave, el debe al menos darme una explicacion de lo que sucedio para dejarme conforme pero antes de responder me hizo una negativa y después me responde ofensivamente.

a mi se me ocurrio cuando sucedio esto que los pudo haber vendido equivocadamente, cruzo los datos, pero cuando compre las cuentas, mi tiempo era muy limitado, ademas he comprado cuentas aqui a @Fabián giraldo y nunca he cambiado los datos, porque para quien es experto, al cambiar los datos en una ip nueva, ademas extranjera la cuenta de facebook se cae.

asi que su no garantia no deberia abarcar el cambio de datos al menos que lo exprese, que son robadas y los dueños anteriores puedan recuperarlas, y yo solo entiendo que no se hace responsable del perfil si este lo banean, porque es razonable eso.

asi que solo dejare esto aqui. y usted tome la desicion final.

en conclusion con lo que dicen los usuarios:

Hay que cambiar datos porque los vendedores son ladrones.

Última edición:
Sinceramente, opino que si alguien compra algo, debe cerciorarse de que
1. Funcione.
2. Cambiar los correos de recuperación y contraseñas, y verificar que no haya otras restricciones de seguridad. (Igual lo hackeó una tercera persona)
3. Las aclaraciones sean hechas siempre antes de finiquitar la operación.
4. Asumir la responsabilidad (El error fue de quien no hizo los cambios de seguridad)

Voto porque le sea levantado el negativo, ante la falta de evidencia de que hubo fraude/dolo/malicia por parte del vendedor.

🙂

Y quien no dice que fuiste tu quien cambio los datos? muestra pruebas que el cambio los datos, eso no muestra nada...

Bueno pero alguno de los dos ha intentado hacer la recuperación ? @LokiGator yo se que eso fue hace rato y tal vez ya la garantía pasó pero puedes hacer el intento de recuperación?

Cual prueba?
Dios mio, me remito a lo que indiquen los demás usuarios, saludos.
Yo quiero un helado de menta granizada, que se haga! Fuera de broma, que quiten la negativa, es ridícula... 2 meses y no cambia el correo de recuperación... debe ser familiar de Einstein

Lo que no entendí fue si le dio la contraseña del correo de recuperación de Gmail, si fue así se debe retirar la negativa.

Lo que no entendí fue si le dio la contraseña del correo de recuperación de Gmail, si fue así se debe retirar la negativa.

No necesita la contraseña del correo de recuperacion.
Ya sabiendolo si te lo pide al ingresar a algun correo que lo tenga, lo colocas y ya.
Con eso y sabiendo la contraseña, puedes cambiar cualquier dato de correo, incluyendo contraseña y el mismo correo de recuperacion.

Despues que le coloque negativa al usuario entro en una de las cuentas. Es descarado
miren esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.