🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
creo que es bastante logico que hay varios puntos en contra del acusante ,sin evidenciar pruebas de lo contrario de este casono te conozco, pero dejare esto por aqui y en un futuro no muy lejanos veamos que pasa
ya te he visto en otro tema de aclaraciones y no me pintas muy bien
Yo se que la mayoría vive de carding y métodos black hat y por eso apoyan este tipo de actos. Sin ver el transfondo del asunto.
Las cuentas no fue que fueron baneada, les cambio el correo y contraseña.
Y solo el podía recuperar los correos.
Yo además solo quiero entender como sucede tal cosa.
Osea yo puedo recuperar los correos de las personas que les vendí adsense y quedarmelos porque ya el tiempo de soporte paso. Según su lógica.
Y sigue siendo el mismo correo. Gracias por pasar esa prueba.Mi amigo, yo te di acceso a los correos con su correo de recuperacion.
Donde tu mismo, me pediste el correo de recuperación.
Con eso tu puedes entrar al correo sin problema y cambiar CUALQUIER DATO.
ADJUNTO PRUEBAS QUE TE DI HASTA EL CORREO DE RECUPERACIÓN PORQUE ME LO PEDISTE:
Ver el archivo adjunto 778926
siempre quieres tener la razon y no la tienes porque te cuesta aceptar eso?Yo se que la mayoría vive de carding y métodos black hat y por eso apoyan este tipo de actos. Sin ver el transfondo del asunto.
Y solo el podía recuperar los correos.
Yo además solo quiero entender como sucede tal cosa.
Osea yo puedo recuperar los correos de las personas que les vendí adsense y quedarmelos porque ya el tiempo de soporte paso. Según su lógica.
Y sigue siendo el mismo correo. Gracias por pasar esa prueba.
Deja de responderle, ya quedo claro que lo que hizo es un mal uso del itrader, ademas de que esta totalmente equivocado. Lo que intenta es alargar el tema y sea mas pesado leerlo. Solo pierdes el tiempo, intentando que entre en razon, gente asi no entiende.Cual prueba?
Dios mio, me remito a lo que indiquen los demás usuarios, saludos.
Y quién te dice que no fue el dueño de la cuenta que cambió los datos? Sí tenías que haberlos cambiado we, eso no tiene nada que ver, se te dijo que ya luego de recibirlos no era su responsabilidad y aceptaste.ing y métodos black hat y por eso apoyan este tipo de actos. Sin ver el transfondo del asunto.
es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.Y quién te dice que no fue el dueño de la cuenta que cambió los datos? Sí tenías que haberlos cambiado we, eso no tiene nada que ver, se te dijo que ya luego de recibirlos no era su responsabilidad y aceptaste.
**Algo importante a sabe es si los perfiles eran hackeados? Supongo yo que sí, en este caso sí debiste cambiar datos. Si los perfiles los creó el otro compañero pues nadie más debería poder cambiar los datos.
Sinceramente, opino que si alguien compra algo, debe cerciorarse de queSi las cuentas las banean, algo así, que facebook límite los anuncios, eso es mi responsabilidad, pero que entren y le cambien hasta los correos. Y para colmo diga que es para resolver mis problemas económicos. 7.5$ no resolverían ningún problema. Y le escribí hace 3 días y me ignoro.
Y quien no dice que fuiste tu quien cambio los datos? muestra pruebas que el cambio los datos, eso no muestra nada...es que le escribi para que me explicara, y no respondio, no tenia animos de dejarle la negativa, fue una coaccion para que me respondiera y llegara acuerdo, a mi me parece que no es legal que entren a los correos reciban el codigo y cambien la contraseña y el correo.
@Carlos Arreola a mi me parece y acepto que no haya garantias en caso de que las cuentas se caigan, pero que entren y cambien los datos, eso es robo, y el usuario al principio acepto reponer pero fue ofensivo, luego ya recula, y no me parece justo. si el tiene las claves y yo tengo la clave, el debe al menos darme una explicacion de lo que sucedio para dejarme conforme pero antes de responder me hizo una negativa y después me responde ofensivamente.
a mi se me ocurrio cuando sucedio esto que los pudo haber vendido equivocadamente, cruzo los datos, pero cuando compre las cuentas, mi tiempo era muy limitado, ademas he comprado cuentas aqui a @Fabián giraldo y nunca he cambiado los datos, porque para quien es experto, al cambiar los datos en una ip nueva, ademas extranjera la cuenta de facebook se cae.
asi que su no garantia no deberia abarcar el cambio de datos al menos que lo exprese, que son robadas y los dueños anteriores puedan recuperarlas, y yo solo entiendo que no se hace responsable del perfil si este lo banean, porque es razonable eso.
asi que solo dejare esto aqui. y usted tome la desicion final.
Ver el archivo adjunto 778937
Yo quiero un helado de menta granizada, que se haga! Fuera de broma, que quiten la negativa, es ridícula... 2 meses y no cambia el correo de recuperación... debe ser familiar de EinsteinCual prueba?
Dios mio, me remito a lo que indiquen los demás usuarios, saludos.
es su correo personal.Lo que no entendí fue si le dio la contraseña del correo de recuperación de Gmail, si fue así se debe retirar la negativa.
Lo que no entendí fue si le dio la contraseña del correo de recuperación de Gmail, si fue así se debe retirar la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?