Aporte Sabias esto de forobeta?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Disculpen la ubicación, pero es que no sabia...

Entré en Alexa, busqué un poco de info, y sabian que el 22 de cada 1000 personas (entre usuarios y visitantes) son EstadoUnidenses? y 19 de cada 1000, de república dominicada, es decir que mas o menos 50 de cada 1000 personas tiene el inglés como lengua madre, pero prefieren venir a forobeta y leer en español 😛

Solo son datos, luego quizas ponga otros 😀

Gracias por leer.

Pues no sabia pero igual hay varios en los Estados Unidos que en realidad son mexicanos, así que tienen la lengua española como madre
aunque vivan en gringolandia
😀

O sea que de cada 20 usuarios, 10 son la mitad...
jejeje, OFFTOPIC

En serio, interesantísimo el dato, pero también imagino que son latinos al otro lado del charco...

:c4: sip, seguramente son latinos, interezante el dato o.o

Aparte de lo que dijeron los amigos tambien esta el hecho de que la mayoria de los usuarios somos mexicano (ya se que no todos) y un gran % de esos usuarios son de la zona fronteriza donde seguramente sus proveedores de internet usan IP´s gringas =p

vaya, no sabia esos datos, son bastante interesantes, dan una idea de lo que la informacion de forobeta supone para incluso hablantes no hispanos (a pesar de que como dice V.I.H. algunas de esas personas sean de la frontera de mexico)
saludos!

Interesantes datos 😀

dios que barbaridad. esque es un buen blog la verdad

si interesante el dato y el gesto de investigar y compartir datos 😉

Un buen Foro querrás decir :smile1:

Por cierto yo estoy en frontera y de vez en cuando me toca ip americana, de modo que el dato puede no ser tan real como ya dijeron por ahi.

De cualquier manera son datos interesantes.

Aparte de lo que dijeron los amigos tambien esta el hecho de que la mayoria de los usuarios somos mexicano (ya se que no todos) y un gran % de esos usuarios son de la zona fronteriza donde seguramente sus proveedores de internet usan IP´s gringas =p
Supongo que ese es el mayor motivo efectivamente

Blog? 😵

un dato que quiero añadir, en republica dominicana hablamos español como lengua oficial y materna XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás