Anuncio Se busca moderador en Forobeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.447
de los creadores de buscando a Dory y Nemo.

elijo a @iNeedYou
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tanta pelea por 3 dolares al mes que es lo único que ganaran xD

Como dicen, van a trabajar por los sueños de otros (por 3 dolares al mes), lo chistoso es que "hasta pelean" por ello.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235
David Morales:
Un usuario que quiere mucho al foro y es activo, trata de apoyar a otros con lo que leyó por ahí, pero a mí parecer le falta criterio y neutralidad, actúa emocionalmente
Ambiciona/Anhela ser moderador lo cual no lo veo conveniente
Sería buen moderador? :No
Gracias por lo primero y respecto a lo segundo, entiendo tu punto y lo agradezco, trabajaré en ello
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235
Tanta pelea por 3 dolares al mes que es lo único que ganaran xD

Como dicen, van a trabajar por los sueños de otros (por 3 dolares al mes), lo chistoso es que "hasta pelean" por ello.
La idea es ayudar a Moderar un foro que te gusta y en el que participas para hacerlo un mejor foro y librar un poco de los malhechores que quieren echarlo a perder o lo vienen haciendo ya hace un tiempo, lo que justamente le falta al foro, deshacerse de tanto usuario "liberado" que se sienten Don Juan por su casa.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235
Gran inversión de tiempo 👍
Es que te digo, es para quien de por sí, ya participa en el foro o ya pasa tiempo en el foro, no para el vecino de la esquina que no entra ni 2 veces al año.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235
Estás molesto porque no te nominé, hace rato si querías :( ¿y Si te nomino?​
Gran inversión de tiempo 👍

La idea es darle una medallita bonita pero sin valor (el rango) a alguien a cambio que haga el trabajo por ti y que se sienta privilegiado. Muy buena
 

milapercia

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.119
Bro, me da igual la opinión de usuarios que no conozco o no trabajo con ellos, son varios con los que jamás he cruzado trato y opinan de mí como si me conocieran mejor que yo mismo, a esos los ignoro y me dan igual.
Mientras yo tenga oportunidad de hacer un chiste y reírme y ser feliz lo seré 😁
Si no te importa la opinión de personas que no conoces , entonces no podrías ser moderador porque no serías asertivo en tus decisiones por la simple escusa de conocer a un usuario.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estás molesto porque no te nominé, hace rato si querías :( ¿y Si te nomino?​

La verdad si me sorprende que casi nadie me nominará, pero así esta bien.

Trabajar de gratis para otras personas no es lo mío. En tal caso podría usar ese valioso tiempo para crear un foro con alcohol y mujerzuelas. Pero no esta en mis objetivos.

Si no te importa la opinión de personas que no conoces , entonces no podrías ser moderador porque no serías asertivo en tus decisiones por la simple escusa de conocer a un usuario.

Jaja ni el adm le importa lo que uno piense 🤣🤣
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.235
Si no te importa la opinión de personas que no conoces , entonces no podrías ser moderador porque no serías asertivo en tus decisiones por la simple escusa de conocer a un usuario.
He ahí la cuestión, una cosa es que me importe la opinión de las personas en mi vida personal,
y Otra que influyan en mis deberes o pendientes.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
Si no te importa la opinión de personas que no conoces , entonces no podrías ser moderador porque no serías asertivo en tus decisiones por la simple escusa de conocer a un usuario.
Es variable. A veces solo se siguen las reglas y punto, en las mismas reglas llega una notificación con la explicación, el tiempo es corto y si el usuario no ha tenido la responsabilidad de informarse, uno no puede estarle preguntando sobre que opina por una advertencia, eso sería hasta tonto y perderíamos todo el día pidiendo permiso.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
La verdad si me sorprende que casi nadie me nominará, pero así esta bien.

Trabajar de gratis para otras personas no es lo mío. En tal caso podría usar ese valioso tiempo para crear un foro con alcohol y mujerzuelas. Pero no esta en mis objetivos.



Jaja ni el adm le importa lo que uno piense 🤣🤣
Depende, hay personas que hacen que valga la pena que me importe su opinión. Otras regularmente solo aportan toxicidad o son poco inteligentes, por lo que prefiero ignorarlos. Tal cual uno se va manejando en la vida.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende, hay personas que hacen que valga la pena que me importe su opinión. Otras regularmente solo aportan toxicidad o son poco inteligentes, por lo que prefiero ignorarlos. Tal cual uno se va manejando en la vida.

Una habilidad que sin duda debo poner más en practica.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.541
La verdad si me sorprende que casi nadie me nominará, pero así esta bien.

Trabajar de gratis para otras personas no es lo mío. En tal caso podría usar ese valioso tiempo para crear un foro con alcohol y mujerzuelas. Pero no esta en mis objetivos.



Jaja ni el adm le importa lo que uno piense 🤣🤣
Y para tu información, varios años se les ha dado algo a los moderadores económicamente, regularmente en navidad, eso en medida de mis posibilidades.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.694
¿Cuando es el conteo de votos? que sea como en las elecciones de gobierno con porcentaje y nick/avatar, algo asi

 
Última edición:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.111
Vas de chiste tu no?, No tomar en serio a Carlos y aprovechar un hilo serio para colgar un backlink es de mendigos.

Este es el momento en el que no se si es sarcasmo o ignorancia, una linea muy delgada al momento de interpretar estos comentarios.
 

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Tanta pelea por 3 dolares al mes que es lo único que ganaran xD

Como dicen, van a trabajar por los sueños de otros (por 3 dolares al mes), lo chistoso es que "hasta pelean" por ello.
La verdad si me sorprende que casi nadie me nominará, pero así esta bien.

Trabajar de gratis para otras personas no es lo mío. En tal caso podría usar ese valioso tiempo para crear un foro con alcohol y mujerzuelas. Pero no esta en mis objetivos.



Jaja ni el adm le importa lo que uno piense 🤣🤣
Con todo respeto, ¿si te da igual la moderación del foro para que opinar? Nos harías un favor si guardas para tu foro intimo tu odio hacia el admin porque no es el tema.
Este es el momento en el que no se si es sarcasmo o ignorancia, una linea muy delgada al momento de interpretar estos comentarios.
La vida es compleja.


Se trata de encontrar un moderador con buen feedback de parte de los compañeros, que sea responsable, imparcial, sensato, pensamiento critico para la resolución de problemas, no estamos buscando un payaso cuenta chistes.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba