Anuncio Se busca moderador en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nomino a @Hyper . Buena reputación, atento y confiable.

La vida es compleja.

Se trata de encontrar un moderador con buen feedback de parte de los compañeros, que sea responsable, imparcial, sensato, pensamiento critico para la resolución de problemas, no estamos buscando un payaso cuenta chistes.

Di mi opinión sobre la mención de @David Morales como moderador la cual se tomo con humor como debía de ser, si tuviste un mal día y te quieres desahogar creo que este no es el lugar, háblalo con tu familia.

Última edición:
Di mi opinión sobre la mención de @David Morales como moderador la cual se tomo con humor como debía de ser, si tuviste un mal día y te quieres desahogar creo que este no es el lugar, háblalo con tu familia.
No te enojes, lo que pasa es que se vio muy poco orgánico e injustificado tu backlink pero si no fue ese el propósito pues, todo ok bro.

Por cierto, reitero mi voto para el Sr. Hyper o Don Ramonjosegn que refleja el alma de forobeta.

Debo ser de los más antiguos de ForoBeta jajajaja. Espero que el nuevo moderador sea eficiente! SALUDOS

Me gustaría recomendar a alguien de por aquí, pero no conozco mucho a alguien. Como opinión personal si esta en tus posibilidades Carlos deberías de darle un apoyo económico.

Cuando yo podré tocar alto... 😂 Pienso que deberias agregar unos cuantos más no?

Nos harías un favor si guardas para tu foro intimo tu odio hacia el admin porque no es el tema.

Creo que estas intentando reflejar tus sentimientos en mis palabras, no odio a nadie en este foro.

Incluso a Hostli le tenia aprecio, gran personaje.

Postulo a @perra dudosa sin ninguna duda

@perra dudosa Haz lo tuyoo

1630076584942.webp

no conozco a muchos de los que nominan
pero por el tiempo que estuve en el foro
@perra dudosa me parece apropiado, porque creo que tiene un buen criterio justo y parcial
muchos votan a alguien que no voy a nombrar pero por lo que vi en lso meses que estuve aqui pasa hablando tonterias y supongo que un moderador debe ser mas serio

Yo propongo al usuario @Hyper un buen comerciante y siempre anda activo en el foro 5 ⭐

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.