Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
El primer moderador se dará a conocer el día lunes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es un foro, donde la gente intercambia opiniones.Con todo respeto, ¿si te da igual la moderación del foro para que opinar? Nos harías un favor si guardas para tu foro intimo tu odio hacia el admin porque no es el tema.
La vida es compleja.
Se trata de encontrar un moderador con buen feedback de parte de los compañeros, que sea responsable, imparcial, sensato, pensamiento critico para la resolución de problemas, no estamos buscando un payaso cuenta chistes.
@perradudosa es el mejor que puedes elegirHola
Estoy buscando a un nuevo moderador en el foro, me gustaría me ayuden nominando a quien crean sea un buen moderador... recomiendo no autonominarse y ser neutrales al respecto.
Entiendo que regularmente muchos usuarios con poco historia en el foro quieren serlo, pero la verdad es necesario que la comunidad lo conozca y haya tratado antes con la persona.
Se eligiría para finales de mes.
Aunque no hay un pago de por medio y es voluntario para usuarios que les guste estar mucho tiempo aquí, gozan los privilegios de tener una VIP durante todo el tiempo que dure el rango.
Creo que sí 😅 pero a mí favor eso recalca que no es personal contra nadie 😂es que debes tener tantos choques con los usuarios que te entiendo que no tengas memoria oara recordarnos a todos 😉
No mames XDPostulo al compa @Midori
Lo suyo sería un puesto remunerado no? No es bueno fomentar el trabajo sin remuneración alguna xD
Seria alguien con capacidad @Mega y @Squall990
Mi voto es por
@Carlos Frias, @Squall990, @CiberCode
Son usuarios que tienen buen itrader.
Sus negocios son impecables.
Buen trato, y responsables en sus servicios.
Buen tiempo en el foro.
Serian buenos moderadores.
Mi voto es para @Squall990
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.