Anuncio Se busca moderador en Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El primer moderador se dará a conocer el día lunes.

Con todo respeto, ¿si te da igual la moderación del foro para que opinar? Nos harías un favor si guardas para tu foro intimo tu odio hacia el admin porque no es el tema.

La vida es compleja.

Se trata de encontrar un moderador con buen feedback de parte de los compañeros, que sea responsable, imparcial, sensato, pensamiento critico para la resolución de problemas, no estamos buscando un payaso cuenta chistes.
es un foro, donde la gente intercambia opiniones.

Yo quería conteo porque da mas emoción 🙁, a mi me gustaría ser mod, pero sino, por lo menos sentir esto de forma casi electoral, con banderita y todo 😎✌️ total, por lo visto no sera así

Hola

Estoy buscando a un nuevo moderador en el foro, me gustaría me ayuden nominando a quien crean sea un buen moderador... recomiendo no autonominarse y ser neutrales al respecto.

Entiendo que regularmente muchos usuarios con poco historia en el foro quieren serlo, pero la verdad es necesario que la comunidad lo conozca y haya tratado antes con la persona.

Se eligiría para finales de mes.

Aunque no hay un pago de por medio y es voluntario para usuarios que les guste estar mucho tiempo aquí, gozan los privilegios de tener una VIP durante todo el tiempo que dure el rango.
@perradudosa es el mejor que puedes elegir

es que debes tener tantos choques con los usuarios que te entiendo que no tengas memoria oara recordarnos a todos 😉
Creo que sí 😅 pero a mí favor eso recalca que no es personal contra nadie 😂

Solo opino desde mi perspectiva siempre, aveces, muchas veces errónea, pero no es personal como para odiar a alguien eternamente 😅

Bueno, si estoy a tiempo voto por @Pulsar , creo que sería un buen moderador. Siempre presente. El mejor

Yo n_n Usuario del 2008 🙂

Lo suyo sería un puesto remunerado no? No es bueno fomentar el trabajo sin remuneración alguna xD

felicidades por el puesto mr hyper

Me autonomino pero aparte del vip gratis quiero el 10% de las ganancias eso ayudará a mantenerme si no pues losiento mucho Carlos no puedo ser tu moderador

Voto por @VanPersie Me da confianza. Ya me lo ha demostrado. Además, es compatriota.

Aunque no es bueno autonominarse, me autonomino para el cargo, llevo bastante tiempo por aquí y he tratado con varios moderadores en el pasado y creo que incluso contigo Carlos.

Un saludo.

Como veo que Carlos ya va a dar conocer el nombre de uno de los nuevos Mod el próximo lunes, reafirmo lo escrito originalmente cuando comenzaba el sondeo, mis votos son para ramonjosegn (que ya declino por razones personales) y VanPersie; veo que una buena parte de usuarios presentan credenciales que, según su comportamiento hasta ahora dentro del foro, llenan el perfil buscado. Como segunda opción luego de la declinación de ramón, me decanto por Hyper.

Mi voto es para @VanPersie , si este no puede o no quiere votaría a @David Morales

Seria alguien con capacidad @Mega y @Squall990

Mi voto es por
@Carlos Frias, @Squall990, @CiberCode

Son usuarios que tienen buen itrader.
Sus negocios son impecables.
Buen trato, y responsables en sus servicios.
Buen tiempo en el foro.

Serian buenos moderadores.

Gracias por los votos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.