Sobre LinoVPS - Mala Experiencia

  • Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas,


Bueno vengo a quejarme un poco por este medio porque en verdad estoy bastante enojado, hace 24 horas he pagado un servicio que fue suspendido por esta compañia LinoVPS.com. Se que fue culpa mia por no pagar a tiempo pero es un abuso que han pasado 24 horas de haber pagado y no han activado el servicio. Segun tengo entendido este sitio tambien son del grupo de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] asi que por favor tener mas atencion a los clientes :ambivalence::s
 
Según tengo entendido ni te han respondido en más de 24 horas, en hostgator por ejemplo pagas y te activan al instante, no sé porque se tardan tanto en activarlo :s
 
Qué te han dicho en soporte?
 
Han dicho algo?
 
Acuérdate que ayer fue domingo......
 
Acuérdate que ayer fue domingo......

Vaya, iba a decir los mismo, lo malo aquí es el usuario que crea un post sobre una supuesta "mala experiencia". Habrá servicios que trabajen los domingos, así como hay otros que no. Y ya esta.
 
Atrás
Arriba