⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un user me dice que no le funciona correctamente la licencia, por favor avisen a cuantos os funcionó y si no os funcionó. Yo lo activé sin problemas :S Vamos a contactar con ellos haber que pasa:s
Un user me dice que no le funciona correctamente la licencia, por favor avisen a cuantos os funcionó y si no os funcionó. Yo lo activé sin problemas :S Vamos a contactar con ellos haber que pasa:s
Buenas estamos contactando con los staffs de Magazine3.com para que nos den una explicación y solución de porqué no funciona el theme. El theme es para sitios ilimitados, pero por seguridad te tienen que ofrecer un código después de activarlo en 1 web, según he entendido en la FAQ de Magazine3.com. Estamos esperando respuesta, esto lo está llevando Filot, en cuanto tengamos una novedad os comunico por aquí y MP. Saludos y lo sentimos no esperabamos que pasara esto:S
Chicos, tranquilidad, es una cantidad pequeña, vamos a dar tiempo que de seguro se solucionará, la actitud de impaciencia no ayuda en absoluto :encouragement: Suerte a Axl y a Filot.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.