🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Son mas de 7 años, no creo que sera posible que yo sepa, eso debio ser en su momento, no podremos saber la parte de la otra persona. "QUE SUCEDIO"
Otra cosa : Segun menciona que te conectas despues de 7 años, en tu perfil veo que durante todo los años has estado comentando en el foro. pero tus comercios favorecen tu actitud, yo de mi lado que te quiten tu negatividad.
Toda maneras, en esto la decision lo tiene carlos, suerte.
Cuando se solicita la remoción de una negativa o neutral, es en esas situaciones donde ha pasado mucho tiempo, y todo indica que el usuario no es conflictivo en realidad.
En este caso ni es una negativa, es neutral, de alguien que no se conecta al foro, que tiene cuatro negativas, y cuya neutral es agresiva.
Cual es el tema de aclaración de su momento? Digo porque hubo hasta disputas y en el tema que pones de URL no se sabe como terminó. La ganaste? al final fueron bots? Porque digo el usuario te calificó negativo, pero solo el administrador te lo pudo cambiar a neutral o no?
Que el usuario sea estafador no quita el hecho de remover las calificaciones, yo tengo que vivir igual con uno y hay otros usuarios activos que igual
Pues si el administrador te la cambio a neutral es porque procede, no veo razón por la que quitarla si fue el mismo administrador del foro quien hizo el cambio.Estoy buscando pero no logro encontrar el post. Si que la gané en su momento, y me la cambiaron a neutral.
Puedes pedir que te la quiten si cumples unos requisitos, en este subforoesta.
Lo que más me molesta es que me esta insultando en la calificación
Pues si el administrador te la cambio a neutral es porque procede, no veo razón por la que quitarla si fue el mismo administrador del foro quien hizo el cambio.
Vaya insulto "El Macho de la Cabra, excelentísimo señor." lo entendería si te hubiese puesto “Tus muertos pisoteado a caballos” jajajaMe está insultando
Vaya insulto "El Macho de la Cabra, excelentísimo señor." lo entendería si te hubiese puesto “Tus muertos pisoteado a caballos” jajaja
No defiendo las actitudes simplemente que si el administrador te dejo la calificación en neutro es por algo, solo quieres que te la quiten es una absurda excusa lo del insulto.Pues vamos a hacer un trato, el canal de trap que me querías comprar y te pongo en la valoración. Cornudo, un tío de puta madre.
Que respetuoso eh, encima gente defendiendo esas actitudes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?