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el usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] debe quedarse con su negativa, se la marece ya que no cumplio con el servicio que le tenia que ofrecer al usuario, asi que es un inresponsable, y como dice [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] si este usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] estuvo haciendo negocios en el foro, mientra el cliente [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] estuvo esperado su servicio, mas inresponsable es, asi que el usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] se queda con su negativa, y al usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] se le quita, ya que se la pusieron por venganza.
Entiendo tu punto, pero no han presentado pruebas todavía.. No puedes "justiciar" sin siquiera escuchar la otra parte...
[MENTION=32185]reverse999[/MENTION] podrías adjuntar pruebas de conversación (día donde le compras y fecha donde debería estar concluido el trabajo "14") ?
Ya también la discusión por skype.
A ver [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] que tiene para decir en su defensa.
pero si de verdad es asi como todo sucedio entonces asi debe de ser como mencione arriba, aparte para que una persona hablaria mentira de algo que no sucedio? xD, pero bueno a esperar que aporte pruebas de chat.
el usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] debe quedarse con su negativa, se la marece ya que no cumplio con el servicio que le tenia que ofrecer al usuario, asi que es un inresponsable, y como dice [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] si este usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] estuvo haciendo negocios en el foro, mientra el cliente [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] estuvo esperado su servicio, mas inresponsable es, asi que el usuario [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] se queda con su negativa, y al usuario [MENTION=32185]reverse999[/MENTION] se le quita, ya que se la pusieron por venganza.
Basándome en las pruebas estoy a favor de [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] el tubo problemas como todos los podemos tener, y no decidió quedarse con el dinero 30 días, o mucho tiempo, solo fueron 5 días, y no le dijo " me quedo el dinero, cuando pueda te hago el servicio", le hizo el re-embolso automáticamente y le dijo que si lo seguía queriendo, que el le avisaba (el no tenia tu dinero)
Ninguno se estafo, me parece muy exagerado una negativa, ya que tienes tu dinero, y el no te brindo nada, lo único que hizo fue pararte un dinero 5 días, podrían hablar para que le haga una x cantidad de back links por los días perdidos y ambos se quitan la negativa, o ambos se quedan con neutral (me parece mas justo) y nada mas.
Saludos y ojala lo puedan solucionar.
Adjunto una captura en otro de sus servicios de backlinks. Fecha: 13 de abril.
Ver el archivo adjunto 98629
Aquí el privado con la fecha de confirmación del comienzo del servicio e indicación de duración por parte de luis carlos (día 7)
Ver el archivo adjunto 98633
Si veis en su itrader, el 18 de abril tiene una valoración de otro usuario, por lo que si tuviese intención de hacerme el servicio me habría pedido que esperase unos días en lugar de devolverme el dinero. Obviamente, si devuelve el dinero es porque no tiene pensado realizar el trabajo, no porque se vaya a retrasar unos días.
El usuario luis carlos alega que la razón de la negativa fue mi actitud, cosa que dudo cuando la negativa me la puso justo después de que se la pusiese yo, no después de enviarle ese mensaje. Desde las negativas hasta que abrí esta disputa, el usuario luis carlos estuvo disponible y en ningún momento me contactó para arreglarlo o decirme que ya podía hacer el trabajo, cuando dejé constancia por privado de mi propuesta para hablarlo y solucionarlo. Cuando le digo en el mensaje que "tengo que valorar" no es faltar al respeto como él dice, es decir la verdad.
El itrader tiene sentido cuando lo que se valora es el acuerdo o el servicio que se presta. En este caso, mi parte, que era darle la información que necesita y enviarle el pago en tiempo y forma la cumplí. Él no cumplió su parte al incumplir con el servicio. Y en la negativa tuvo mucho que ver el trato posterior ya que el usuario no mostró voluntad de intentar quedar bien conmigo o buscar alguna alternativa (que las había, pero no quiso buscarlas). Si se permite ahora valorar negativo porque el trato o la forma de dirigirse a ti no te parecen la adecuada, esto sería un caos, te podrían poner negativo por todo. Lo que se valora en el itrader es el acuerdo comercial.
Al contratar un servicio de este tipo invierto mucho tiempo planificando, confirmando con clientes, seleccionando el servicio, intercambiando mensajes con el vendedor, recopilando la información y enviando el pago. No, con devolverme el dinero no queda todo arreglado ya que me hace perder mucho tiempo. Y repito que si el usuario hubiese informado y buscado alternativas seguramente no estaríamos aquí.
Cuando digo que no me comentó amablemente sobre que no podía realizar el servicio se puede ver perfectamente en la captura aunque el usuario diga que miento. No es amable devolver el pago a alguien sin hablar con él para decirle qué ha pasado para tomar esa decisión, y no es amable amenazarme con ponerme una negativa si yo se la pongo a él.
Siento mucho el problema que has tenidos luis carlos, pero como queda demostrado en las capturas, no ocurrió en el plazo en el que deberías haber realizado el servicio, por lo que no es excusa. Y si simplemente te ibas a retrasar unos días, lo lógico es que me lo dijeras. Si devuelves el pago es porque no tienes pensado hacer el trabajo, al menos durante un tiempo.
Pero también se puede justificar la calificación de luis carlos hacia reverse999 por la mala experiencia de recibir amenazas y ser amendrentado.
De que en estricto sentido tienes razón, la tienes. Pero estás manchando la reputación de un compañero del foro que tenía 206 calificaciones positivas por un negocio de 13 dólares, que te fueron regresados íntegramente. En tal caso la calificación negativa hacia ti le servirá a futuros comerciantes potenciales para que se la piensen en arriesgar su reputación ante un usuario que si las cosas no salen al pie de la letra es capaz de calificarlos negativo y amedrentarlos por negocios del tamaño de una ida al cine.
Si bien es un mensaje escrito de forma educada, también es cierto que antes de buscar una solución juntos tú también decidiste unilarteralmente irte por el camino de la amenaza.
Adjunto una captura en otro de sus servicios de backlinks. Fecha: 13 de abril.
Ver el archivo adjunto 98629
Aquí el privado con la fecha de confirmación del comienzo del servicio e indicación de duración por parte de luis carlos (día 7)
Ver el archivo adjunto 98633
Si veis en su itrader, el 18 de abril tiene una valoración de otro usuario, por lo que si tuviese intención de hacerme el servicio me habría pedido que esperase unos días en lugar de devolverme el dinero. Obviamente, si devuelve el dinero es porque no tiene pensado realizar el trabajo, no porque se vaya a retrasar unos días.
El usuario luis carlos alega que la razón de la negativa fue mi actitud, cosa que dudo cuando la negativa me la puso justo después de que se la pusiese yo, no después de enviarle ese mensaje. Desde las negativas hasta que abrí esta disputa, el usuario luis carlos estuvo disponible y en ningún momento me contactó para arreglarlo o decirme que ya podía hacer el trabajo, cuando dejé constancia por privado de mi propuesta para hablarlo y solucionarlo. Cuando le digo en el mensaje que "tengo que valorar" no es faltar al respeto como él dice, es decir la verdad.
El itrader tiene sentido cuando lo que se valora es el acuerdo o el servicio que se presta. En este caso, mi parte, que era darle la información que necesita y enviarle el pago en tiempo y forma la cumplí. Él no cumplió su parte al incumplir con el servicio. Y en la negativa tuvo mucho que ver el trato posterior ya que el usuario no mostró voluntad de intentar quedar bien conmigo o buscar alguna alternativa (que las había, pero no quiso buscarlas). Si se permite ahora valorar negativo porque el trato o la forma de dirigirse a ti no te parecen la adecuada, esto sería un caos, te podrían poner negativo por todo. Lo que se valora en el itrader es el acuerdo comercial.
Al contratar un servicio de este tipo invierto mucho tiempo planificando, confirmando con clientes, seleccionando el servicio, intercambiando mensajes con el vendedor, recopilando la información y enviando el pago. No, con devolverme el dinero no queda todo arreglado ya que me hace perder mucho tiempo. Y repito que si el usuario hubiese informado y buscado alternativas seguramente no estaríamos aquí.
Cuando digo que no me comentó amablemente sobre que no podía realizar el servicio se puede ver perfectamente en la captura aunque el usuario diga que miento. No es amable devolver el pago a alguien sin hablar con él para decirle qué ha pasado para tomar esa decisión, y no es amable amenazarme con ponerme una negativa si yo se la pongo a él.
Siento mucho el problema que has tenidos luis carlos, pero como queda demostrado en las capturas, no ocurrió en el plazo en el que deberías haber realizado el servicio, por lo que no es excusa. Y si simplemente te ibas a retrasar unos días, lo lógico es que me lo dijeras. Si devuelves el pago es porque no tienes pensado hacer el trabajo, al menos durante un tiempo.
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