¿Tienen hij@s?

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola betas,

Hoy por curiosidad se me vino a la mente esta pregunta, ¿cuantos de ustedes tienen hijos? (las mascotas no cuentan) yo tengo uno y otr@ en camino. Para mi es una gran motivación para seguir trabajando por internet sin sacrificar tiempo que es lo importante, y lo mejor es tener a la persona que amas apoyándote en todo.

Saludos betas
Yo tengo un hermoso hijo llamado Enrique Arturo, es mi príncipe a mi corta edad estoy aprendiendo mucho de él, Si lees alguna vez esto hijo, Te amo <3.

Tengo 2
Niña y niño

Ya que tocaron el tema, si me hubiera gustado tener un bebe, pero ya mi enamorado dice que somos mayores 🙁

2 hijos varones, 3 nietos varones. Todos felicisímos.
La familia es muy importante, con respeto a todas las demás opiniones.

Bueno yo no tengo. Pero si tengo 2 sobrinas que me quitan las ganas de tener.

Pero si algún día llega planeado o no, ya tocará seguir 😂😁

Tengo una hija de 3 semanas, aunque siempre he estado en contra de tener hijos toda mi adolescencia.

Ahora teniendo 34 la cosa ha cambiado... ya tengo ingresos pasivos y activos de diferentes lugares por lo que es mas seguro tener un hijo sin tanta preocupación.

Además, al trabajar en internet puedo pasar el 100% del tiempo en casa disfrutandolo y mi novia trabaja igual que yo por lo que no es agobiante , ya que nos turnamos las horas que esta despierta y luego estará durmiendo...

Mis padres con 60 años disfrutan cada dia mas de encuentros familiares y venir a ver a su nieta, que de su propia vida... y eso me hace dar cuenta que con el tiempo, las cosas y actividades del dia a dia no seran tan "atractivas" como lo eran de joven, por ende no quisiera quedarme sin razones para disfrutar algo a futuro.

La razón por la que estuve de acuerdo en tenerla (y todavía no estoy muy seguro de tener un segundo..) es que cuando tenga 15 o 20 años más, me arrepentiré de que "todo se termine aquí", y no tener a nadie a quien dejarle todo mi esfuerzo y conocimiento.

La única duda que todavia tengo, es si realmente el mundo en 10-20 años será tan jodidamente difícil de afrontar como supongo que será cuando sea grande...

Tengo una pequeña de 8 años... Ama los videojuegos, es inteligente, es el amor de mi vida y mi motivación, siempre me preocuparé porque nunca le falte nada y siempre le daré todas las comodidades que pueda. Respeto la opinión de aquellos que no quieren tener hijos. Saludos

Ni loco, cuanto tenga 50 quizás, a los 70 supongo que voy a necesitar de una enfermera 😆

Tengo uno de 4 años. Mi primero y único. Es mi vida y la motivación que tengo para lograr mis metas.

Antes era de los que pensaba que no quería tenerlos, pero luego de que decidí tenerlo y luego de ver sus ojos por primera vez, cambió toda mi perspectiva de la vida.

Ahora no hay nada igual a verlo crecer. Y solo trabajo para darle todas las oportunidades que cualquier niño merece y necesita para crecer y ser un ser humano útil.

Tengo una niña de 6 años, por ella lo doy todo, es una lucha diaria por su fururo

La justificación de una persona para trabajar más y no difrutar de la vida como debería de ser, es tener hijos y esclavizarte para ellos, para aquel ser que en algún momento de su vida te dirá, nunca te pedí venir a este mundo y es cierto, es pura irresponsabilidad traerlos y más teniendo en cuenta la realidad actual, no soy pesimista, pero el covid recién es el inicio del declive de la humanidad, lo más catastrófico está por venir y pobres niños que vivirán confinados o lo peor sin agua, tengo 32, y creo que si por algún motivo decido tener un retoño, será a los 35.

Yo tengo una pequeña que pronto cumplirá 5 años y aparte de mi trabajo, hago unos trabajos aquí para sacar algo de dinero para mi niña.

No tengo y espero no tenerlo por buen tiempo aún

La justificación de una persona para trabajar más y no difrutar de la vida como debería de ser, es tener hijos y esclavizarte para ellos, para aquel ser que en algún momento de su vida te dirá, nunca te pedí venir a este mundo y es cierto, es pura irresponsabilidad traerlos y más teniendo en cuenta la realidad actual, no soy pesimista, pero el covid recién es el inicio del declive de la humanidad, lo más catastrófico está por venir y pobres niños que vivirán confinados o lo peor sin agua, tengo 32, y creo que si por algún motivo decido tener un retoño, será a los 35.
Hay un libro de Osho que me hiciste recordar..
Dice que cuando uno llega a cierta edad, la sociedad te presiona para que tengas hijos: los familiares te preguntan "para cuándo?"
Según Osho, éllos ven mal que una persona no tenga hijos porque no va a tener que sacrificarse tal como éllos sí lo hicieron; porque usualmente los padres ven como un "sacrificio el mantener a los niños" y en muchos casos les recuerdan a sus hijos "me he sacrificado por ti, y ahora tú debes sacrificarte por tu propio hijo

Por otro lado, los políticos te presionan, los curas y sacerdotes, te presionan que te sacrifiques hoy para disfrutar el mañana, pero nadie te dice que disfrutes hoy, el ahora.

Algo así decía Osho. No era un libro ya que Osho jamás escribió, solo que sus libros son transcripciones de sus entrevistas.

En mi opinión sí me gustaría tener un hij@, pero no es el momento, aún.

Hay un libro de Osho que me hiciste recordar..
Dice que cuando uno llega a cierta edad, la sociedad te presiona para que tengas hijos: los familiares te preguntan "para cuándo?"
Según Osho, éllos ven mal que una persona no tenga hijos porque no va a tener que sacrificarse tal como éllos sí lo hicieron; porque usualmente los padres ven como un "sacrificio el mantener a los niños" y en muchos casos les recuerdan a sus hijos "me he sacrificado por ti, y ahora tú debes sacrificarte por tu propio hijo"
Algo así decía Osho. No era un libro ya que Osho jamás escribió, solo que sus libros son transcripciones de sus entrevistas.

En mi opinión sí me gustaría tener un hij@, pero no es el momento, aún.
Tengo un amigo del trabajo que se desvive por sus hijos, me imagino que debe de ser un amor puro hacía ellos, la verdad es que prefiero evitar ese tipo de sentimientos y tener que sacrificarme todos los días. Mi madre se sacrificó por mi, y el papá de mis dos hermanos de igual manera, trabajaron por más de treinta años como profesores, sin hacernos faltar comida en casa, lo clásico, los padres trabajan para que los hijos vivan bien y no falte nada.
Soy de la idea, trabaja pero dedícate a ti mismo, no para otro ser que no sabes si será mejor o peor que uno, tener un hijo genera preocupación, estrés, y más preocupación, descuido hacía uno mismo, tienes que dejar de vestirte para poder darle vestido, alimentación y salud.
No hermano, prefiero dedicarme a mi mismo, viajar, divertirme, salir con las personas que quiero, tener una pareja con quien disfrute de la vida y esta es demasiado corta.

Pues, yo tengo 3 en etapas muy diferentes cada uno. No cambiaria nada de mis aciertos y errores, sobre todo porque me han traído a este día. Jamás pensé ganarme la vida con las letras. Mi hijo mayor se ha inclinado por la programación y pues estudia en la universidad con sus 17 años, el primer año de ingeniería en informática, ya a un paso de su mayoría de edad. El segundo está entrando en su segundo año de secundaria, un adolescente rebelde sin causa, que cuesta un montón, despertarlo en la mañana y hasta hacer que se bañe. Y por último, una linda princesa de un año de edad. A todos y cada uno de ellos se atienden según sus necesidades. Creo que soy de familia numerosa y así he visto la vida. Y pues, también a mis 38 años de edad he disfrutado cada instante con cada uno de ellos, la familia para mí es el núcleo de mi vida.

No tengo hijos por lo pronto no tengo planes
Ahorita me enfoco en conseguir una estabilidad económica para poder luego pensar en tener uno
Pero es algo difícil pero nunca se sabe

No tengo hijos, y por ahora no quiero 😌

Que pasa en Venezuela? todas las chicas venezolanas que he conocido por internet el 99% tienen hijos, incluso chicas jovencitas de 20 años o incluso menos

Aquí las chicas con 30 años aún ni piensan en hijos xD
Saludos, no se con quién conversará. Conozco Venezuela y a su gente, he vivido allá mucho tiempo, y le puedo decir que si bien la gran mayoría de las mujeres tienen entre sus deseos de vida tener hijos no es algo que piensen a corto plazo. Cada vez postergan más la edad para tenerlos, así que es común encontrar mujeres incluso de más de 30 que aún no son madres. A la hora de tener hijos ya uno es suficiente.

Es lo que ocurre por lo general, pero como en cualquier país claro hay quienes tienen sus hijos más jóvenes.

Hola betas,

Hoy por curiosidad se me vino a la mente esta pregunta, ¿cuantos de ustedes tienen hijos? (las mascotas no cuentan) yo tengo uno y otr@ en camino. Para mi es una gran motivación para seguir trabajando por internet sin sacrificar tiempo que es lo importante, y lo mejor es tener a la persona que amas apoyándote en todo.

Saludos betas
Hola, yo tengo un solo hijo. No tenemos mascotas. Si te funciona bien trabajar en casa con tu hijo excelente. A mí particularmente no me gusta porque uno está, pero está ocupado y muchas veces no puedes dejar de lado el trabajo en el momento en que tu hijo quiere hablar, jugar o hacer algo contigo y eso es más incomodo que no estar. Además el control de las horas de trabajo no es tan preciso como uno desea, por lo menos a mí no me gusta.

Atrás