tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo mujer y 1 hijo de 20 meses

Enviado desde el mi movil

que tema este hahaha

Yo no tengo novia!!!:sorrow:
...
...
...
...
...
...
pero...
...
...
...
tengo una muy linda esposa que amo mucho! 😎

jajaj algunos prefieren esatr solos yo prefiero tener novia aun que mejor estar solo jajaja quien sabe da igual creo

Cada vez mas el termino NOVIA va en deshuso, y la razon es que tanto hombres como mujeres se han encargado de denigrarlo, ya en colombia se dice MARINOVIA Y MARINOVIO, tan despectivo resulta que ser novio o novia ya comprende periodos cortos como mucho 1 mes, pues hay cuerno que da miedo de ambos bandos, asi que en mi caso yo preferiria decir:

No tengo novia, tengo buenas amigas. (nada de compromisos)
Sempre me considere en su tiempo buen novio, pero no me valoraron asi que para que darse mala vida, mejor es tener buenas amigas.

Nop... Demasiado ocupado con ganar dinero por internet, monetizar y escribir contenido original, cuando reuna una buena diferencia con Adsense, me dedicare a noviar, amigo no te procupes, todo llega en el tiempo justo. Animo.

PD: Estoy comprometido con Adsense. 😕

ajajajajajaja, que cómico todo esto xD

Yo soy friki, nerd y feo... y tengo novia y está divina xD

Jajaja por que abren estos temas,
Esto es un Foro de Blogger no es el Foro del amor
o de confesiones para eso ya esta foro.enfemenino

hola forobetanos me dio curiosidad saber cuantos usuarios del foro tienen novia o polola segun se llame en su pais en mi caso no tengo porque soy feo y friki

Jajaja , oye yo tengo y es sensual se llama stefanny , soy algo friki pero igual tengo buena cara e.e , no te precipites viejo ya llegara y la cara no es tan importante .

Jajaja por que abren estos temas,
Esto es un Foro de Blogger no es el Foro del amor
o de confesiones para eso ya esta foro.enfemenino

lo se pero es lo mismo que el di lo que quieras no tiene ningun sentido pero es divertido a a muchos usuarios le gusto el tema por algo hay mas de 10 paginas

si tengo 😀

jaja no te preocupes chaval arriba esa autoestima ya llegara todo es cuestion de tiempo :encouragement: True History
no desesperes y no le des mucho a la manuela jajaja 😉

Si tengo, ya llevo mas de 2 años con ella.

No solo tengo novia, sino que me redacta GRATIS para algunos de mis blogs :welcoming:

Tengo perros! 😀 hacen juego con migo..😛8: xD

yo no tengo novia, pero ando en busca de una novia con carro jajajaja bromas:welcoming::welcoming: