oiramsomel
Iota
Verificación en dos pasos activada
Las mujeres me persiguen:boxing1: naa, mentira forever alone. :sorrow:
Deja de crear temas sin sentido amigo
No solo tengo novia, sino que me redacta GRATIS para algunos de mis blogs :welcoming:
Estamos iguales.. aunque si me pongo a pensar bien el "GRATIS" de ella me sale más caro que contratar 20 redactores en forobeta 😛
sin contar los adheridos es uno de los temas del off topic mas comentados y ms visitados me siento famoso :welcoming:
xD yo tengo novia auqnue solo practicamos el 69 :sorrow: dice que hasta que no salga de la casa de sus padres no se puede llegar al siguente nivel :grumpy: ;w;
bueno algunas me consideran Su Novio pero yo no las considero yo tengo Muchos agarres Me explico
Tengo pal de amigas :devilish: que melas beso melas cojo y todo eso (Amigos con Derecho) con 3 :devilish:
pero ahy 1 que me considera su novio hahaah 😛8:😛8:
Estoy igual que tu. Sin novia pero con amigas con muchos derechos, sobre todo los fines de semana de antro.
haha pero yo cuando consiga un buen trabajo me buscare ya una buena mujer y me voy a casar jaja
Tengo novia y ella es la que redacta el 70% de los articulos de mis blogs jaja mi madre dice que la exploto
Me pasa lo mismo, mi novia me ayuda en ciertos blogs pero se gasta mas comprando en Ebay :topsy_turvy: