tienes novia

• Autor Autor diegoxino123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las mujeres me persiguen:boxing1: naa, mentira forever alone. :sorrow:

yo tenia una duramos como 5 meses de ahi terminamos porque ella se movio para kansas :grumpy: :grumpy:

ahorita ando viendo una linda peruana que vive cerca donde yo 🙄 es una atleta igual que yo 🙄

pero por ahorita nada serio aun me tengo que poner mamado primero :devilish:

P.D: Sube esa autoestima amigo, aqui en U.S.A las mas bonitas estan con hombres que ni te imaginas xD
si ves una que te guste solo llegale dile cosas bonitas eso las vuelve locas :drunk: y si no pues de perdi robale un beso aunque luego venga la cachetada pero valdra la pena LOL

Saludos

No solo tengo novia, sino que me redacta GRATIS para algunos de mis blogs :welcoming:

Estamos iguales.. aunque si me pongo a pensar bien el "GRATIS" de ella me sale más caro que contratar 20 redactores en forobeta 😛

sin contar los adheridos es uno de los temas del off topic mas comentados y ms visitados me siento famoso :welcoming:

Estamos iguales.. aunque si me pongo a pensar bien el "GRATIS" de ella me sale más caro que contratar 20 redactores en forobeta 😛

Me pasa lo mismo, mi novia me ayuda en ciertos blogs pero se gasta mas comprando en Ebay :topsy_turvy:

sin contar los adheridos es uno de los temas del off topic mas comentados y ms visitados me siento famoso :welcoming:

jajajajaja excelente amigo, aunque hayan algunos bravucones por ahi que no les gusto jajajajaja te pelaste :encouragement:

xD yo tengo novia auqnue solo practicamos el 69 :sorrow: dice que hasta que no salga de la casa de sus padres no se puede llegar al siguente nivel :grumpy: ;w;

xD yo tengo novia auqnue solo practicamos el 69 :sorrow: dice que hasta que no salga de la casa de sus padres no se puede llegar al siguente nivel :grumpy: ;w;

too-much-information.jpg

Yo tengo y se llama Soledad... okno xD

Se llama juli y es muy bonita, yo también soy friki, voy a la secundaria, pero a diferencia tuya tengo un buen autoestima .___.'

Última edición:
Soltero desde hace una semana....amigas no tengo ,pero si muchas conocidas :devilish:

bueno algunas me consideran Su Novio pero yo no las considero yo tengo Muchos agarres Me explico

Tengo pal de amigas :devilish: que melas beso melas cojo y todo eso (Amigos con Derecho) con 3 :devilish:

pero ahy 1 que me considera su novio hahaah 😛8:😛8:

Estoy igual que tu. Sin novia pero con amigas con muchos derechos, sobre todo los fines de semana de antro.

Actualmente no... Pero estoy en eso 🙂

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

haha pero yo cuando consiga un buen trabajo me buscare ya una buena mujer y me voy a casar jaja
Estoy igual que tu. Sin novia pero con amigas con muchos derechos, sobre todo los fines de semana de antro.

Tengo novia y ella es la que redacta el 70% de los articulos de mis blogs jaja mi madre dice que la exploto

Tu y yo estamos iguales soltero sin compromiso y sin esperanzas, no tengo novia tengo agarres, tu debes agarrarte de algo mientras tanto, sal a al calle mira muchas chicas después va a casa con el puño justiciero

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 04:32 ----------

haha pero yo cuando consiga un buen trabajo me buscare ya una buena mujer y me voy a casar jaja

Hey tu tienes que ser dominicano también nop?

Yo no tengo novia, me dejo hace 8 meses porque pasaba mas horas en la PC que con ella despues de una relacion de 2 años! 😕

La engañe con:

images.webp

La Señorita WordPress 😛irate: