Traducción de vBulletin 4.+ al español (todos los productos) ISO-8859-1 y UTF-8

• Autor Autor Angel Srto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Traducción de vBulletin 4.1+ al español (todos los productos) ISO-8859-1

Si, solo debes sobrescribir la que ya tienes. 100% no está, ya que faltan muchas frases de la ayuda del panel de administración.

Si, solo debes sobrescribir la que ya tienes. 100% no está, ya que faltan muchas frases de la ayuda del panel de administración.

una ultima consulta, esta reparados todos los errores de las variables? me acuerdo que todas esas frases las tuve que hacer manual por que vb no me acuerdo en que versión había cambiado el sistema.

Pero un ejemplo era cuando aparecía el cartel de un usuario iniciando el sistema aparecía

&user ha iniciado sesión. Algo así, espero que me entiendan.
Saludos y no pregunto mas jaja.

Si, están todas corregidas. De todas formas, si llegas a encontrar alguna, me la haces saber.

Ha sido lanzada la versión 4.2.0, estare esperando su traducción 🙂

Pronto publicaré la nueva traducción con correcciones y nuevas frases traducidas.

Pronto publicaré la nueva traducción con correcciones y nuevas frases traducidas.
también lo harás para el otro sistema de idiomas?

Ha sido lanzada la versión 4.2.0, estare esperando su traducción 🙂
Por aca lo mismo... que ahora esta el Activity Stream... y lo tengo todo en ingles

Versión actualizada para vBulletn 4.2.0. He incluido la versión UTF-8.

Saludos.

Versión actualizada para vBulletn 4.2.0. He incluido la versión UTF-8.

Saludos.

Una pregunta, cual es la diferencia entre version UTF-8 y ISO?

Y todas las frases que yo mismo modifiqué para hacer el foro más personalizado se mantendrán o se cambiarán a la nueva versión (frases que no eran erroneas, simplemente que cambie los textos)?

Gracias

UTF-8 solo es para comunidades que tienen instalaciones de vBulletin utilizando UTF-8. De lo contrario, debes usar ISO. La diferencia es el codificado de caracteres, una comunidad que usa UTF-8 al instalar la traducción ISO verá todas las tildes de palabras con caracteres raros.

Si lo que tú has traducido son frases no genéricas, es decir, frases de algún plugin, permanecerán.

Si tus traducciones son de frases genéricas de vB, se perderán al instalar el idioma nuevo. Serán sustituidas por las frases que hayan puesto los traductores.

Yo he intentado actualizar y me sale este error:

Not Acceptable

An appropriate representation of the requested resource /admincp/language.php could not be found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Tengo la version 4.2.0.

Probablemente no has subido bien los archivos. Sube toda la carpeta de administracion "admincp" talvez se corrige tu problema.

Probablemente no has subido bien los archivos. Sube toda la carpeta de administracion "admincp" talvez se corrige tu problema.

Hola Elmer... gracias por responder... mira he subido de nuevo el archivo "languaje.php" y sigue dando el mismo error que antes. ¿algun otra solucion?.

Saludos

Revisa que tenga permisos 665, probablemente no tiene permisos de lectura.

Revisa que tenga permisos 665, probablemente no tiene permisos de lectura.

Le cambio los atributos que tiene por los que me dices y me da este error:

Alguna otra opcion?... gracias

Saveis que traduccion tengo que usar para vbulletin 4.2? es que he instalado esta de este post y me salen muchas cosas en ingles.

Uff perdon no vi este enlace:

Descargar traducción

y mira que esgrande pero tengo una duda que paquete debo usar UTF-8 o ISO-8859-1

Espero me respondais que tengo esto pendiente.

Voy a probar la actualizacion =). Muchas gracias!

Gracias por las respuestas. He traducido frases de muchas partes asi que seguramente me veré afectado 🙁 como del mail que se envia a la gente con cada nueva respuesta o el mensaje de bienvenida al loguearse...

¿Hay alguna forma de ver la lista de todas las frases de este tip que he modificado para apuntarlas en un documento y tras actualizar la traduccion volver a cambiarlas? Seguro que en todos estos meses he hecho modificaciones de partes de vb que ni recuerdo.

Saludos

Muchas gracias traduccion perfecta todo bien (y)