Traducción Español vBulletin 4 a 4.0.8 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Traducción Español vBulletin 4 Foros, Blog, CMS ISO-8859-1

Hola sienteasturias.

Primero subes el *.xml del idioma del foro, luego los otros dos. No importa el orden de estos últimos.

Ya tengo la última revisión y he visto varios errores corregidos ^^

Pero encontré otro:

Muchas gracias por este gran trabajo de traducción que haceis 🙂

Pero encontré otro:

:O

No me lo puedo perdonar 🙂

**// Esta frase ha sido actualizada y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**

Para los que deseen corregir el error, editen la frase setting_bbactive_desc.

Gracias Sihaya una vez más por tus reportes. 😉

Esa palabra viene así desde las antiguas versiones de 3.8.x

Re: Traducción Español vB4 beta 3, Foros, Blog, CMS

Buenas,

Tengo instalado esta traducción y en algún mod he tenido problemas con las fechas como por ejemplo el VSa - PayPal Donate donde las fechas aparece o con un % delante o directamente el texto D-M-Y.

¿Se trata de un error de configuración del campo Locale o del campo Formato Fecha?

VSa - PayPal Donate - Page 7 - vBulletin.org Forum (post 102 en adelante)

Gracias y saludos.

Esa palabra viene así desde las antiguas versiones de 3.8.x

Pues has tenido tiempo de sobra para reportarla, entonces ^^. No sirve de nada ese dato si no la reportó nadie hasta ahora 😉.

Por lo que he comprobado, han corregido todos los errores que yo reporté, así que lo que tenemos que hacer es seguir reportándolos si los encontramos para que quede perfecto, ya que cuanto mejor esté, mejor para todos 🙂.

Joder tío, por aquí teneis la sensibilidad a flor de piel. Tomaros una tilita 😛

Sihaya, no te decía nada a tí, ni echaba por tierra tu trabajo.

Dijo Andrés Duran "No me lo puedo perdonar" y lo único que pretendí era quitarle esa culpa, ya que no era fallo suyo, sino que venía de atrás.
En fin, habrá que medir más las palabras o no decir nada, así se evitan estos malos rollos y tener que estar dando explicaciones.

Salud!

Hola sgbmad.

Si actualizaste el idioma, por defecto se sobrescribe la configuración. Revisa lo siguiente:

AdminCP -> Idiomas y Frases -> Administrar Idiomas -> Español (ES) => Editar Configuración

Locale: Deja el campo en blanco.
Formato de Fecha: Elimina los porcentajes, o deja el campo en blanco
Formato de Hora: Elimina los porcentajes, o deja el campo en blanco

"... para que quede perfecto, ..."

Esa es la meta. ^^ (H)

Gracias srta. Sihaya por todo su apoyo y comentarios.

"... Dijo Andrés Duran "No me lo puedo perdonar" y lo único que pretendí era quitarle esa culpa, ya que no era fallo suyo, sino que venía de atrás..."

Se agradece también tu mensaje mephisto. [OFFTOPIC]Con un tono algo irónico diré que "no tengo culpas" 😀 (soy algo ególatra, ignoren este mensaje (H))[/OFFTOPIC]

No me gustaría que se calentaran los ánimos a raíz de un vocablo.

Andrés, como te he dicho desde que tengo memoria... Eres un ególatra! Pero bueh, algún día te bajaras de tu nube 😛 Algún día...

Muchas gracias Andrés, funciona a la perfección 🙂

Una cosa Andrés. Desde que he cambiado la configuración del idioma me aparece mal el formato de la fecha en el CMS. De hecho si no quito los % de la fecha no aparece publicado. (?)(?)

Ver el archivo adjunto 3101

Donde puedo corregir este error?
Gracias.

Vale, solucionado. He borrado todos los campos de la configuración de idioma menos los dos primeros y ya funciona.

Ey, que yo sólo quería animarte a que reportaras tú también las que encontraras, lo lamento mucho si no se entendió así 🙂.

Paz y buen rollo 😉

Hola compañeros

Desde que e actualizado con esta version de lenguaje tengo problemas con los formatos de fecha, e de ir plugin a plugin modificando, cuando en las anteriores actualizaciones esto no me habia pasado nunca.

Cual es el motivo?

Saludos

Encontré otro, en los perfiles de usuarios:

Encontré otro, en los perfiles de usuarios:

**// Esta frase ha sido actualizada y la corrección será distribuida con la próxima revisión del idioma //**

Para los que deseen corregir el error, editen la frase x_has_not_made_any_friends_yet.

ok te lo mando, oye y que *********.com y vbhispano son lo mismo?? actualice el idioma al 4.02 y dice Traducción por vBulletin Hispano.y con enlace a *********, jejeje como esta eso??

Hola iacubus.

El foro que pones arriba y este no son para nada iguales, este tiene más de 6 años online y siempre con las traducciones, webs vienen y webs se van ^^ pero no hay que desviar el tema.

pero a lo que voy es que la traduccion que baje de aqui tiene enlace a ese foro, como es eso???