Un usuario baneado de forobeta mancha mi itrader

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se retire la negativa.

Con 8 años en el foro son prueba (junto a sus calificaciones) de su corrección.

No se porque esperaste hasta ahora y de haber pujado era tu obligación estar pendiente..

Bueno, tampoco hay pruebas de la otra parte ya q fue baneado y seguro tiene.otra cuenta acá jjj.

Por la antigüedad del usuario afectado voto a favor que se remueva la negativa. 👍

download.webp

Es un usuario con 89 calificaciones positivas y la única negativa que tiene es de hace 8 años, aunque fuera de hace menos años, creo que es justo quitarle la negativa.

A favor de quitarle la negativa al usuario a razón de su historial positivo y antigüedad.

Si uno cae preso, y hoy la persona que me metio preso cae presa no tiene porque borrarse mi historial delictivo... creo que asi funciona en la vida.

Lo siento amigo, no importa que pase el tiempo, almeno presenta pruebas de lo sucedido y que demuestres que tengas la razón, para limpiar tu historial de lo contrario, en mi opinión se queda esa negativa. 😕

Ya ha pasado tiempo y el otro usuario fue baneado. Si bien pudiera ser mentira si pago o no la subasta, ya ha pasado bastante tiempo

A favor de que se le remueva

En contra de remover la calificación negativa, lo que dice @PercyAid tiene sentido para mí. No hay ningún indicio en el post de la subasta de que haya pagado, de hecho, allí el mismo usuario dice que le habló cuando se conectó y aun así ni respondió.

Vamos, que el usuario haya sido baneado no es razón, es esperar a silenciar a un testigo. Hubo 8 años entre medio para aclarar el asunto y comprender la importancia del iTrader, ya fue en mi opinión.

Ver el archivo adjunto 237989
Incluso luego de un mes no pagaste, o quizás 1 año ni lo hiciste por este comentario, por lo que me hace dudar si en realidad la pagaste o no. El usuario te cito en tu post, y creo ni pasaste por ahí.

Usuario [MENTION=11840]ppzuin[/MENTION] calificado negativo. Se conecta y no contesta mis privados, no se ha hecho cargo de su puja.

El otro usuario alega que te conectabas y no respondías los mensajes, tienes algunas prueba de que pagaste la subasta? de ser haci a favor de que se le quite la negativa.

A favor de cambiar negativa a neutral .. (Se puede eso?)

a favor que le quiten la negativa 👍

A favor de retirar la negativa 💀

A favor de que se le retire la negativa

A favor que le remuevan la negativa, los errores del pasado son historia y todos cambiamos tarde o temprano.

a favor que se le retire la negativa solo porque ya a pasado mas de 8 años y pudiste a ver cambiado pero hiciste mal en esperar tanto para solicitar que te retiren la negativa

también comento que deberían cambiar eso de esperar tanto tiempo para abrir una aclaratoria y esperar que tal usuario sea baneado para decir que no tengo pruebas que esto y lo otro para que le eliminen una negativa.

es como la vida real si tu cometes un delito ese delito te quedara para toda tu vida en los registros del país y si es posible hasta internacional porque cometiste un delito en mi país es así y la mayoría funciona así.

En contra por que se ve claro en la subasta.
Subasta fecha.PNG

subasta 2.PNG

El día 14 gana la subasta como se ve aquí y el vendedor trató de poner en contacto con el:
subasta 3.PNG

subasta 4.PNG

A los 7 días obviamente y con razón estaba molesto, además que deja caer que el comprador si se conectaba, lo cual tiene sentido
ya que si hubo una conexión del ganador de la subasta el mismo día que fue declarado vencedor, voy a colgar después.
Aquí el descontento que muestra ethernity:

Subasta 5.PNG

Lo cual no tiene sentido que el usuario se ponga a quejarse en la negativa solo 9 meses después de que se le puso la negativa,
es tal y como dicen muchos aquí... ¿Para que esperar tanto?
Aquí se ve también la fecha en la que participó en la subasta e hizo compras bastante mas altas, lo cual no tiene sentido
alegar que ya había gastado el dinero cuando el subastador deja claro que estuvo contactándole y el usuario
deliberadamente lo ignoraba:
subasta 6.PNG

Realmente no mintió cuando dijo que se conectó un tiempo después, tal y como se ve en la captura:
subasta 7.PNG

Obviamente, en la captura se ve un lapso de tiempo que estuvo sin comentar... 2 semanas, pero eso no quiere decir que
no se haya conectado.
El subastador deja claro que si se conectaba y lo ignoraba.
Ademas repito que en la negativa el usuario se defiende diciendo que el subastador se puso en contacto con el 1 mes
después para que le pagara el dinero, lo cual se deja claro que no es cierto, el subastador se puso en contacto con el
varias veces, dejando constancia en la subasta.
Además que 2 semanas después de ganar la subasta el ganador ya tenía actividad en el foro... es ridículo que no haya
leído el mensaje pero alegara que solo se puso en contacto 1 mes después.....

Si los delitos prescriben, habrá que retirar la negativa, sin embargo está claro que el usuario mintió y manipuló los hechos.
Solo espero que el juez y el jurado sean conscientes de todo lo dicho y se basen en los hechos, no en simples palabras.

He terminado señoría.

Estuvo buena la coña, pero eso, estoy en contra.

Esto es como el récord crediticio, en todas las economías desarrollados todo aquel que debe un prestamo y ya no lo pago pasado ciertos años que varía de país, recibe un borrón de esa mancha. Eso son préstamos de dinero por que no aplicar esa misma lógica acá

OJO, que no recibí ni dinero, ni un servicio, ni una fanpage, ni nada, en el tiempo de no respuesta.

La falta fue no hacerme cargo de una puja de una subasta de 20 Euros que gané en tiempos correctos.

El no hacerte cargo y pagar la sus asta amerita q te dejen la negativa por falta de compromiso.

creo q la negativa es justificada

Esperando más opiniones después de las últimas pruebas presentadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás