Valoración neutral injusta

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O sea, si tu mismo das el wallet, claramente no puedes decir que se va perder el dinero, ( si es tu wallet ), ES EL ACCESO SUYO.
HABRAS PERDIDO EL DINERO?

amigo

O sea, si tu mismo das el wallet, claramente no puedes decir que se va perder el dinero, ( si es tu wallet ), ES EL ACCESO SUYO.
HABRAS PERDIDO EL DINERO?

repito , lee bien las cosas , el wallet no es mio... es un método que uso. para que me cambien los BTC por dinero .
y vuelvo a repetir , que mezclas patatas con televisores de plasma.

¿vas a negar ahora que has mentido ? ¿ cuando has dicho que YO TE PEDÍ QUE EL PAGO FUERA POR BTC ? ¿ porque esquivas esa bala ahora e intentar llevar la conversación por otro camino ?

Te insto a volver a decir que yo te pedí en primer lugar que el pago tenía que ser en BTC . venga repite esa mentira porfavor.

adjunto de nuevo imagen por si alguien se ha perdido el hilo y no sabe de que hablamos y que podáis sacar conclusiones de quien pidió a quien pagar con BTC .

Y CON ESTO VUELVE A DECIR QUE YO TE PEDÍ DESESPERADAMENTE EL PAGO EN BTC.😅

Aprende, señor, cuando hablo de wallt pedir, es que me entregas un wallet para depositar.
NO te deposite 2 dolares, fueron 3 dolares.

Aclaro, que YO cómo usuario, tengo mi punto de calificar o no a una persona por un MAL SERVICIO, Y FUI justo con el usuario NEUTRO,

PD. Aqui claramente se esta HABLANDO DE TU MAL SERVICIO, no quieras tapar tu mal servicio. si te califique neutro fue por el mal servicio quediste, poca seriedad y transparencia de el.

Ver imagen

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 20.18.46.webp
    16 KB · Visitas: 5
Última edición:
Aprende, señor, cuando hablo de wallt pedir, es que me entregas un wallet para depositar.
NO te deposite 2 dolares, fueron 3 dolares.

PD. A

Realmente este señor se cree que un servidor y todos los usuarios de este foro somos tontos.

Quien dice nada de me depositaras 2$ , ahí solo muestro una captura en la que claramente me dices que tienes 2$ en BTC .
y luego , me dices claramente que si me puedes pagar en BTC ... entonces ... cuando me pides wallet... YO COMO PERSONA NORMAL CIVILIZADA Y CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL NORMAL DE LA MEDIA DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO , te doy un wallet para mandar BTC...

Acaso alguien en su sano juicio y capacidades después de decir que tienes BTC y si puedes pagar en BTC , ¿te va a dar una wallet de por ejemplo no se paypal , payoneer , western union o lo que sea ?

Porfavor que alguien ponga fin a una conversación tan absurda porque de verdad que tener que aguantar esta clase de personas por 3$ , no tiene precio.

Yo creo que ya hay pruebas suficientes para que la comunidad tome su decisión... y no es necesaria mas mi intervención . a no ser que un admin me lo solicite o alguien con quien de verdad se pueda hablar como personas civilizadas .

un saludo.

no creo que entiendas, es tu mal servicio, poca transparencia con las personas que estan comprando tu servicio

Que casualidad que ahora ya todo lo anterior no vale , y todas las mentiras que le has dicho a esta comunidad tampoco valen , ahora solo vale que tienes tu derecho a valorar un servicio ( un servicio que se ha dado correctamente y según las condiciones adecuadas y acordadas )

Pues a mi lo que me parece justo es que a este usuario se le sancione por mentir cuando se le ha pedido explicaciones sobre la valoración para que todos se pongan de su parte , y por manipular las pruebas haciendo parecer algo que no soy.

el único problema aquí a sido que el usuario no se ha preocupado por informarse bien y se ha inventado sus propias respuestas a mi servicio para justificar su error y valorarme de forma vengativa.

Cual prueba eh manipulado?, eh sido claro de un principio, mal servicio, no me diste la cuenta que pedia CHILE, no USA, y no me siento satisfecho, por algo que no es lo que buscaba, lo que yo queria era simplemente, PERFIL CHILE!!.

Para mi 3 dolares es dinero IGUAL

Entrega en el mismo dia, no mañana ni 18 hrs despues.

Un servicio poco transparente, que no te importa lo que el cliente busca.

no creo que entiendas, es tu mal servicio, poca transparencia con las personas que estan comprando tu servicio

Y no solo eso... ahora se burla usando "letras pequeñas, por la letra pequeña de mi post" , para acabar con una conversación super seria , dándome toda la razón sobre tu madurez .
ya con esto... creo que queda mas que claro ,que este usuario no busca la solución del problema , busca burlarse de mi y de todos los usuarios , sin tomarse en serio este hilo.

Solo quiero mi dinero de vuelta.

Si ústed lo hace, le saco lo neutro.

Saludos

Cual prueba ... TODAS .

Envías capturas a mensajes fuera del contexto , dices que yo te obligué a pagar en BTC... y dices que yo te dije que te enviaría un facebook de chile , cuando es mentira y dejo claro con las capturas de pantalla que te dije que el país era aleatorio. te parece poca manipulación ?

a favor de @Rout4d nada mas que decir todo esta claro

Parece que todavia no entiendas muchacho, siempre dije CHILE, Creo que deberia de haber puesto una negativa en ves de una NEUTRA.

TENGO DERECHO DE PONER la calificación, por un servicio REPITO, poco transparente y serio de tu parte, hablas que me estoy burlando de las personas por la letra chica, y ústed a los demás no lo esta haciendo, por lo menos es una respuesta, tú estas entregando un servicio y con letra chica.

Eso de que se pierde el dinero no es verdad no jodas regresale el dinero
Vamos como si fuéramos tontos

A favor de @willinagency .

creo que @Rout4d , solo intenta confundir , está mas que claro cuando ves las capturas de uno y de otro. nada mas que decir.

Eso de que se pierde el dinero no es verdad no jodas regresale el dinero
Vamos como si fuéramos tontos

Hola @username666 , parece que usted se ha perdido el hilo completo... si lee bien , se dará cuenta de que lo que acaba de decir no tiene ningún sentido.

A nadie le parece raro que despues de mi mensaje ninguno de los usuarios que están dándole la razón tienen una suscripción activa?

@willinagency me parece que tiene razon.

1. En ningun momento ofrece entrega inmediata y muy claramente habla que existe un socio de USA. Se entiende que el socio consigue lo que se vende.

2. Todas las preguntas fueron respondidas si la pregunta fuese cuando me la entregas? seguro hubiese tenido su respues de 72 horas.

3. Se entrego lo que se ofrecia y no hubo malos tratos por lo que deberia ser positivo el servicio se entrego. Ya despues si le deja una critica por atencion es otra cosa.

Es delicado que cualquiera pueda manchar trayectorias. Ejemplo yo estoy empezando con el tema de que quiero comprar una fan page y soy bastante ignorante en la materia. Si la persona a quien compro entrega el producto listo deberia marcar positivo y listo, no puedo colocar neutral o negativo por que resulta que queria una pagina catolica y me vendio una hot cuando en la descripcion del producto decia HOT.

Espero se solucione suerte para los dos.👍

Concuerdo con el usuario
@Rout4d poca transparencia, encima el mismo usuario pone una " letra chica" no indica los dias de entrega, falta de información

A nadie le parece raro que despues de mi mensaje ninguno de los usuarios que están dándole la razón tienen una suscripción activa?

La verdad que los usuarios nuevos de pocos dias generan mucha desconfianza, llevo prestando atención en el foro y ultimamente todos los problemas son generados por usuarios que tienen apenas dias o semanas aqui en el foro. Un desastre.

Yo no tomare parte en esta discusión, solo decir que yo llevo 11 años aqui en el foro desde su creación y tampoco tengo una suscripción activa. Que garantia es esa? Tu eres VIP con 1 mes de registro y solo 3 calificaciones. ¿Confiaran mas en ti o en mi? ¿Te da mas autenticidad?.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.