Valoración neutral injusta

• Autor Autor willinagency
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nose quien tenga razón pero por $2 que te vale un sandwich de queso.. no sería mejor devolverle y listo. El tiempo que se gastan aclarando cada detalle vale mas que $2 amigos.

si la verdad que por ese dinero la verdad que no merece la pena todo este lio .. pero como te digo... el problema que yo revendo... y porque tengo que quedarme yo con algo que ni lo voy a usar... porque el se haya equivocado y encima quiera dejarme mal en la comunidad... al final no es el dinero , el dinero pasa a un segundo plano.

No , a el no se le ha bloqueado la cuenta , ha valorado sin probar nada... osea el solo ha valorado porque le entregué una cuenta de USA , y ya está . de hecho le dije claramente que tiene 24h en el caso de que la cuenta tenga algún defecto ( y hablamos de defecto , no que haya cometido un error el mismo, como lo que ha pasado. )

La cuenta funciona y todo va bien.. pero el quería una cuenta de chile , y aunque yo le dije que las cuentan eran aleatorias , en su cabeza siguió con la idea de que le daría una de chile. realmente no se porqué porque el habló que tenía IP de chile y preguntó si habría problema y yo le dije que no... mientras la cuenta la use desde un mismo lugar no importa el primer origen ( aleatorio y en este caso de USA dado que mi socio como pone en el anuncio es de USA )

@tycoongames123

En este caso le doy la razon a Willin. Claramente se ve que en la imagen queda en claro que los paises son aleatorios. La pregunta de que el usa una IP chilena no demustra en ningun lado que el cliente quiera una cuenta chilena. Solo parece ser una consulta de si no habra problema de usarla desde chile. Como si fuera una cuenta de Paypal, que si la usas desde otro pais puede bloquearse por seguridad, y luego debes llamar por telefono, proveer datos, etc...

En este caso le doy la razon a Willin. Claramente se ve que en la imagen queda en claro que los paises son aleatorios. La pregunta de que el usa una IP chilena no demustra en ningun lado que el cliente quiera una cuenta chilena. Solo parece ser una consulta de si no habra problema de usarla desde chile. Como si fuera una cuenta de Paypal, que si la usas desde otro pais puede bloquearse por seguridad, y luego debes llamar por telefono, proveer datos, etc...

pero el mismo Willy pone que el cliente le re-insiste en Chile, lo mejor es no perder mas el tiempo y devolver esos USD xD

Hola a todos , para empezar , yo en ningún momento pedí que el pago fuera por BTC , así que por ahí empezamos mintiendo , y las mentiras no creo que sean muy buenas y debería sancionarse. Fué el quien pidió que si el ingreso podía ser por BTC , incluso en el hilo del negocio dice que tiene 2$ en BTC ( adjunto captura )

-El tema del envío exacto de dinero , es simplemente porque uso una cartera especial que solo reconoce la cifra exacta a la cartera concreta , si envías una cantidad diferente , no dan opción a devolución , ¿ es un problema ? , SI, pero como no cobran comisión de ningún tipo y pagan muy bien , me gusta usarlo y por eso aviso bien al usuario de ello, ( para que luego no digan que no les informé , como dice este usuario ), ironías que cuando le interesa la información que doy es perjudicial y cuando no le interesa es que no informo bien de las cosas.

- La parte en la que dice que no informo que las cuentas se entregan en máximo 72 horas , es correcto , pero , ¿donde dice que las entregue en el acto ? y ¿porque hemos de suponer que se entrega en el acto si no lo pone? , no es mejor preguntar o si cuando te dicen que es máximo 72 horas decir , ok gracias esperaré a que todo llegue para valorar ? digamos que eso si es lo más lógico , que tu creas que lo que tu quieres que pase sea lo lógico , no quiere decir que lo sea, si claramente no hay nada que lo pueda probarlo.

- Como le dije , tomaría medidas para que no volviera pasar , y si, tomé medidas , lo puse ( sea en letras pequeñas o gigantes) , se ve claramente y los caracteres son los que la plataforma te ofrece , ¿donde está el problema ? además de eso , las medidas consisten en que antes de contratar y pagar el servicio diré claramente todas las condiciones para que esto no vuelva a pasar , porque es obvio que no me interesa este tipo de conflictos.

- Pasamos a la parte donde el dice que me pidió de chile . yo le dije claramente que las cuentas son aleatorias en ningún momento le dije que se la daría de chile. que alguien me diga porfavor donde puse que SI , que le daría una cuenta de chile ,es que no le veo sentido a esto de verdad... este usuario crea en su cabeza una idea... y la adopta como real.

Como se pueden ver en las capturas ... el preguntó en el hilo, país y varias cosas más , después le respondo por privado y le digo que son aleatorias , me dice que el usa IP de chile , ( ahí queda mas que claro , que ha entendido que la cuenta no es de chile... ES ALEATORIA ) y es más después se ve claramente que hablamos sobre el tema y que no tendrá problemas mientras que no esté cambiando de IP... etc.. , el es consciente de que no le va llegar una cuenta de chile. ( adjunto capturas )

El dice que me calificó neutro porque en no le dí lo que necesitaba , pero no es mi culpa que el haya cometido el error de no preguntar bien las cosas , y crear en su cabeza respuestas a preguntas que yo en ningún momento le he dado. yo le di el servicio que se pidió en el tiempo que le dije después de pagar. cumplí todo lo que se dijo incluso le dije 48/72 horas , y se lo mandé en unas 18 horas o menos.

El también está recriminando que he dicho que he vendido en otros foros, ¿a que viene meter eso en la conversación?... ¿acaso hay alguna ley en foro beta que diga que no podemos vender nuestros productos en varios foros ? ¿ no se entiende claramente que lo digo simplemente como explicación a que nunca me ha pasado algo como esto ?

creo que este usuario juega a sacar de contexto las cosas y victimizarse para recibir el apoyo y la compasión de la comunidad y pido a los usuarios de verdad que voten con la lógica y no con la manipulación de las palabras y las imágenes sacadas de contexto.

Gracias a todos y como dije , pase lo que pase , aceptaré la decisión de la mayoría.

1582949817455.webp

Solo he dejado una opinión de lo que pienso debido a que ya he leído las discusiones que han tenido ustedes dos y he visto las capturas que han aportado a la presente aclaración. Lo que se da a entender es que él quería una cuenta de Chile (doblemente confirmado) y el cliente mando el pago, tú en cambio le entregaste una cuenta de Estados Unidos entonces al hacer eso se entiende que tu entregaste (aceptaste) el método de pago siendo que tú mismo hablas de que el método de pago lo modificaste/truqueaste.

Y simplemente. Con el cliente no se discute, lleguen a un acuerdo entre ustedes dos y resuelvan esto de forma amistosa así se acaba el asunto.

Si el cliente no paga con una cuenta ya entregada ya es distinto, ahí calificas tu de forma negativa por estafa, pero no fue el caso.

El dice lo de chile ... y yo le digo que no , que las cuentas son aleatorias... y el me dice que si hay algún problema con que su IP sea chilena y yo le digo que no debería tener problema si no está cambiando de país constantemente ... ¿ seguro que ha leído la conversación ? ( hablo de mis capturas , porque las suyas son muy muy confusas y no corresponden a lo que el dice.

adjunto las capturas de nuevo .

y el problema es que yo soy intermediario... y a mi ya no me devuelven el dinero... porque la cuenta que se pidió está bien y por eso como el error fué de el... no puedo devolverle el dinero... ¿ crees que por 3 dolares voy a ponerme a contestar todo el día mensajes ? no tengo tanto tiempo libre te lo aseguro @Carlos Frias

Al final... yo creo que hia sido falta de comunicación por ambos lados... pero desmedida su votación ... lo sensato hubiera sido no valorar... porque la culpa no es de nadie como ya lo he comentado con otros compañeros , pero al final yo quedo como el malo , y perjudicado , haga lo que haga. y todo por 3 dolares de los que yo he ganado apenas 0.20$

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.35.webp
    Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.35.webp
    44,7 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.29.webp
    Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.29.webp
    34 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.22.webp
    Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.22.webp
    30,7 KB · Visitas: 1
  • Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.12.webp
    Captura de pantalla 2020-02-29 a las 5.19.12.webp
    39,7 KB · Visitas: 1
pero el mismo Willy pone que el cliente le re-insiste en Chile, lo mejor es no perder mas el tiempo y devolver esos USD xD

Ver el archivo adjunto 218640
Ves ? un ejemplo de mal entendido , porque el mensaje de antes ... estávamos hablando de que no debería tener problemas , porque aunque la cuenta que se le entrega es aleatoria y el tenga IP de chile ... si no la vuelve a cambiar de lugar , no pasa nada no se tiene que bloquear ... y acto seguido me dice .. " Me parece chile ¿ puedo pagar en BTC ? " yo ahí no veo que me diga que quiere una cuenta de chile , si no que le parece chile = LE PARECE BIEN LO QUE HEMOS HABLADO , DADO QUE YA LE DEJÉ CLARO ARRIBA QUE LAS CUENTAS SON ALEATORIAS Y LE EXPLIQUÉ QUE AÚN SIENDO DE CHILE NO TENDRÍA PROBLEMAS.

Repito.... esto es una cadena de malos entendidos... pero haga lo que haga ... voy a salir yo perdiendo..

El dinero a mi no me lo devuelven... osea que si le devuelvo el dinero... pierdo 3$ , y si me mantengo en mi lugar ...quedaré como un mal vendedor...

así que en resumidas cuentas , prefiero el voto neutro porque aquí nadie da una mejor solución y nadie entiende al 100% lo que ha pasado.

@Carlos Frias , lo que haré será aprender de la lección y ya te digo yo que no me va a volver a pasar.

un saludo

Ves ? un ejemplo de mal entendido , porque el mensaje de antes ... estávamos hablando de que no debería tener problemas , porque aunque la cuenta que se le entrega es aleatoria y el tenga IP de chile ... si no la vuelve a cambiar de lugar , no pasa nada no se tiene que bloquear ... y acto seguido me dice .. " Me parece chile ¿ puedo pagar en BTC ? " yo ahí no veo que me diga que quiere una cuenta de chile , si no que le parece chile = LE PARECE BIEN LO QUE HEMOS HABLADO , DADO QUE YA LE DEJÉ CLARO ARRIBA QUE LAS CUENTAS SON ALEATORIAS Y LE EXPLIQUÉ QUE AÚN SIENDO DE CHILE NO TENDRÍA PROBLEMAS.

Repito.... esto es una cadena de malos entendidos... pero haga lo que haga ... voy a salir yo perdiendo..

El dinero a mi no me lo devuelven... osea que si le devuelvo el dinero... pierdo 3$ , y si me mantengo en mi lugar ...quedaré como un mal vendedor...

así que en resumidas cuentas , prefiero el voto neutro porque aquí nadie da una mejor solución y nadie entiende al 100% lo que ha pasado.

@Carlos Frias , lo que haré será aprender de la lección y ya te digo yo que no me va a volver a pasar.

un saludo

Ser intermediario de un producto donde no hay tanta garantía es algo muy arriesgado, yo no lo haría pero cada quien por lo suyo. Siempre trata de dar toda la información posible y reconfirmar todo, cada dato dado reconfirmarlo inclusive antes de recibir el pago reconfirmar si el cliente está de acuerdo así de esta forma te salvas de situaciones futuras.

si la verdad que por ese dinero la verdad que no merece la pena todo este lio .. pero como te digo... el problema que yo revendo... y porque tengo que quedarme yo con algo que ni lo voy a usar... porque el se haya equivocado y encima quiera dejarme mal en la comunidad... al final no es el dinero , el dinero pasa a un segundo plano.

Pero tu eres responsable de la venta amigo... es decir asi le compres a tu amigo, vecino, familia etc etc, SÓLO TÚ eres el responsable en el foro, y darle solución... para empezar la poca informacion que ofreces, por ejemplo el tiempo de entrega, es crucial informar eso, CRUCIAL y no solo en ventas, sino de servicios, no puedes decir: "Es su problema porque no preguntó", caray... eso se dice aunque no te lo pregunten.

Por otra parte si el cliente no está conforme, devuélvele el dinero y te devuelve la cuenta de facebook,.,. total no se vence la cuenta, no tiene fecha de caducidad... y al ser tu socio al que compras.. entenderá la situación y además encontrarás a otro cliente a quien vender la cuenta.. se soluciona facil y todos felices..

Te lo dice alguien que revende cuenta netflix... a mis clientes les explico todo... características y más importante los riesgos.
tal cual amigo.. se tiene que explicar todo, absolutamente todo y asi te evitas problemas

Pero tu eres responsable de la venta amigo... es decir asi le compres a tu amigo, vecino, familia etc etc, SÓLO TÚ eres el responsable en el foro, y darle solución... para empezar la poca informacion que ofreces, por ejemplo el tiempo de entrega, es crucial informar eso, CRUCIAL y no solo en ventas, sino de servicios, no puedes decir: "Es su problema porque no preguntó", caray... eso se dice aunque no te lo pregunten.

Por otra parte si el cliente no está conforme, devuélvele el dinero y te devuelve la cuenta de facebook,.,. total no se vence la cuenta, no tiene fecha de caducidad... y al ser tu socio al que compras.. entenderá la situación y además encontrarás a otro cliente a quien vender la cuenta.. se soluciona facil y todos felices..

Te lo dice alguien que revende cuenta netflix... a mis clientes les explico todo... características y más importante los riesgos.
tal cual amigo.. se tiene que explicar todo, absolutamente todo y asi te evitas problemas

Son cosas muy diferentes , pero como dije , no me volverá a pasar. Lección aprendida , y una cosa te digo , en este foro , hay muchísima gente en la misma situación que yo que supuestamente , tienen falta de información en sus anuncios , así que espero que al menos esto sirva de aviso para todos , porque ya veo que aquí cualquier excusa sirve para salirse con la suya.

Son cosas muy diferentes , pero como dije , no me volverá a pasar. Lección aprendida , y una cosa te digo , en este foro , hay muchísima gente en la misma situación que yo que supuestamente , tienen falta de información en sus anuncios , así que espero que al menos esto sirva de aviso para todos , porque ya veo que aquí cualquier excusa sirve para salirse con la suya.

Ey!!, as llorado todo el tiempo, nadie ah usado tu cuenta de facebook, entregaste un servicio a medias y no lo solicitado, es una neutra no es una negativa puedes seguir vendiendo normal, pero antes con mejor información a tus futuros clientes, ya por segunda ves te pasaria de ....

pd: si quieres el retiro de dicha calificación, ya sabes, me devuelves el dinero yo encantado de cambiar.

Por favor cierren este tema.

Si no he entendido mal, cada uno de los dos entendió lo que quiso. Uno le dice que necesita la cuenta para Chile, el otro le dice que el país es aleatorio pero que podrá usarla dónde quiera si no anda cambiando de país a cada rato.

Más allá de eso, coincido en que es una buena práctica devolver el dinero en un caso así. Tengo entendido que estamos hablando de 2 dólares. De los cuales el vendedor sólo recibió una parte ya que es un intermediario. Pero aúnque hubiese recibido $0, yo en su lugar devolvería los dos dólares (poniéndolos de su bolsillo) sencillamente porque no vale la pena pelearse con un cliente por el costo de una Coca Cola.

@willinagency , ¿no puedes darle los $2 así solucionan ésto? @Rout4d , ¿no estás siendo un poco tóxico?

Si no he entendido mal, cada uno de los dos entendió lo que quiso. Uno le dice que necesita la cuenta para Chile, el otro le dice que el país es aleatorio pero que podrá usarla dónde quiera si no anda cambiando de país a cada rato.

Más allá de eso, coincido en que es una buena práctica devolver el dinero en un caso así. Tengo entendido que estamos hablando de 2 dólares. De los cuales el vendedor sólo recibió una parte ya que es un intermediario. Pero aúnque hubiese recibido $0, yo en su lugar devolvería los dos dólares (poniéndolos de su bolsillo) sencillamente porque no vale la pena pelearse con un cliente por el costo de una Coca Cola.

@willinagency , ¿no puedes darle los $2 así solucionan ésto? @Rout4d , ¿no estás siendo un poco tóxico?

Estimado, son 3 dolares, siempre eh dicho en el post que si me devuelve los 3 dolares no tengo probema alguno en cambiar la calificción neutras , sobre tóxico solo estoy con mi derecho a pataleo.

Fue neutra no negativa.

Yo lo que no entiendo es por qué entráis en estas batallas innecesarias por un par de dólares. ¿No sería mucho más cómodo, si el usuario no está contento con su cuenta y si habéis tenido claros problemas de comunicación, que te devuelva la cuenta, le cambias el pass, le devuelves su dinero y cada uno sigue su camino y os dejáis de tanto drama?

Al fin una respuesta coherente . @Cartucho

Entiendo lo que dices , perfectamente , pero ya no se trata del dinero , que si , podría darle los 3$ de mi bolsillo y quedarme una cuenta que no quiero, ni necesito , ni voy a usar .... y se acabó el lio... pero el punto es que el dinero ya no es el problema.. son las formas del usuario , que desde el principio ya empezó hablando mal , amenazando con moderadores , y sin reconocer su parte de la culpa , que también la tiene .yo creo que aquí solo hay una solución , y es que yo ahora le pongo también una valoración neutral con mi opinión sobre el tema y estamos todos contentos.

Al fin una respuesta coherente . @Cartucho

Entiendo lo que dices , perfectamente , pero ya no se trata del dinero , que si , podría darle los 3$ de mi bolsillo y quedarme una cuenta que no quiero, ni necesito , ni voy a usar .... y se acabó el lio... pero el punto es que el dinero ya no es el problema.. son las formas del usuario , que desde el principio ya empezó hablando mal , amenazando con moderadores , y sin reconocer su parte de la culpa , que también la tiene .yo creo que aquí solo hay una solución , y es que yo ahora le pongo también una valoración neutral con mi opinión sobre el tema y estamos todos contentos.

Amenazar yo ?,

Unico que te puse " Cite a un moderador, vemos que respuesta me puede dar, si no. a esperar 3 dias, pero repito tu post cómo vendedor es poco serio, y tiene mucha desinformación al cliente, no hay ninguna interes de que tus futuros clientes, le vuelva a pasar lo mismo. " ( ver magen ). Pasaron los 3 dias me diste una cuenta que no requeri

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.23.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.23.webp
    28,2 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.30.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.30.webp
    24,1 KB · Visitas: 2
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.36.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.36.webp
    18,6 KB · Visitas: 1
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.45.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.45.webp
    18,1 KB · Visitas: 1
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.53.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.24.53.webp
    20,7 KB · Visitas: 1
  • Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.26.43.webp
    Captura de pantalla 2020-03-02 a la(s) 11.26.43.webp
    27,4 KB · Visitas: 2
Me agotas , chico. ya está no le des mas vueltas. yo me quedo con la valoración neutral y te pondré mi neutral , porque los 2 tenemos motivos para poner neutral el uno al otro. fin de la conversación no voy a entrar mas aquí porque de verdad que , si que es verdad pero tóxico eres un rato largo.

saludos.

Entiendo. Creo que a ninguno de los dos les afecta demasiado el dinero, solamente están peleados porque empezaron con el pié izquierdo.

Opino que una neutral es lo único viable en vista de los acontecimientos. Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo y se quite la calificación, pero eso no parece posible.

willinagency, una neutral repercutirá entre poco y nada en tu negocio, así que tómalo lo mejor posible. Y si crees que la atención con el cliente podría haber sido mejor, intenta resolver mejor las dudas del cliente para la próxima.

Lo mismo para Rout4d, un poco más de paciencia. Ambos son nuevos y si no pueden solucionar un problema por $3 dólares... ¿qué van a hacer cuándo tengan un desacuerdo en una transacción de cientos o miles? Perderán mucho dinero y terminarán ambos con negativas.

Mejor no llegar a eso y aclarar todas las dudas antes de hacer la compra. Tomen ésto como un aprendizaje que sólo les costó 3 dólares y una neutral.

Saludos!

Entiendo. Creo que a ninguno de los dos les afecta demasiado el dinero, solamente están peleados porque empezaron con el pié izquierdo.

Opino que una neutral es lo único viable en vista de los acontecimientos. Lo ideal sería que lleguen a un acuerdo y se quite la calificación, pero eso no parece posible.

willinagency, una neutral repercutirá entre poco y nada en tu negocio, así que tómalo lo mejor posible. Y si crees que la atención con el cliente podría haber sido mejor, intenta resolver mejor las dudas del cliente para la próxima.

Lo mismo para Rout4d, un poco más de paciencia. Ambos son nuevos y si no pueden solucionar un problema por $3 dólares... ¿qué van a hacer cuándo tengan un desacuerdo en una transacción de cientos o miles? Perderán mucho dinero y terminarán ambos con negativas.

Mejor no llegar a eso y aclarar todas las dudas antes de hacer la compra. Tomen ésto como un aprendizaje que sólo les costó 3 dólares y una neutral.

Saludos!

@Cartucho , Totalmente deacuerdo , y te aseguro que es una lección muy bien aprendida.

Gracias por tus palabras.

Saludos!

Claro, pero desde el principio, le digo que si me devuelve el dinero cambio lo neutro, Y al parece le da lo mismo a la persona, y ahora me dice que me va poner una neutra cuek

El comprador debe informarse lo que va a comprar. Neutra? No corresponde(es libre de ponerla), recibió lo que pidió. Negativa? ni de chiste.
Uno debe ser mas consciente al momento de comprar, @Rout4d debiste preguntar.
Yo no voy a favor de nadie. Sean responsables como compradores y como vendedores. Quienes vendemos no podemos vivir pensando en la idiotez ajena.
Yo no puedo andar preguntándote a ti si mi producto se ajusta a tus necesidades.

Claro, pero desde el principio, le digo que si me devuelve el dinero cambio lo neutro, Y al parece le da lo mismo a la persona, y ahora me dice que me va poner una neutra cuek
Está en su derecho a ponerte neutro, como tú tienes el derecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.