Hola a todos , para empezar , yo en ningún momento pedí que el pago fuera por BTC , así que por ahí empezamos mintiendo , y las mentiras no creo que sean muy buenas y debería sancionarse. Fué el quien pidió que si el ingreso podía ser por BTC , incluso en el hilo del negocio dice que tiene 2$ en BTC ( adjunto captura )
-El tema del envío exacto de dinero , es simplemente porque uso una cartera especial que solo reconoce la cifra exacta a la cartera concreta , si envías una cantidad diferente , no dan opción a devolución , ¿ es un problema ? , SI, pero como no cobran comisión de ningún tipo y pagan muy bien , me gusta usarlo y por eso aviso bien al usuario de ello, ( para que luego no digan que no les informé , como dice este usuario ), ironías que cuando le interesa la información que doy es perjudicial y cuando no le interesa es que no informo bien de las cosas.
- La parte en la que dice que no informo que las cuentas se entregan en máximo 72 horas , es correcto , pero , ¿donde dice que las entregue en el acto ? y ¿porque hemos de suponer que se entrega en el acto si no lo pone? , no es mejor preguntar o si cuando te dicen que es máximo 72 horas decir , ok gracias esperaré a que todo llegue para valorar ? digamos que eso si es lo más lógico , que tu creas que lo que tu quieres que pase sea lo lógico , no quiere decir que lo sea, si claramente no hay nada que lo pueda probarlo.
- Como le dije , tomaría medidas para que no volviera pasar , y si, tomé medidas , lo puse ( sea en letras pequeñas o gigantes) , se ve claramente y los caracteres son los que la plataforma te ofrece , ¿donde está el problema ? además de eso , las medidas consisten en que antes de contratar y pagar el servicio diré claramente todas las condiciones para que esto no vuelva a pasar , porque es obvio que no me interesa este tipo de conflictos.
- Pasamos a la parte donde el dice que me pidió de chile . yo le dije claramente que las cuentas son aleatorias en ningún momento le dije que se la daría de chile. que alguien me diga porfavor donde puse que SI , que le daría una cuenta de chile ,es que no le veo sentido a esto de verdad... este usuario crea en su cabeza una idea... y la adopta como real.
Como se pueden ver en las capturas ... el preguntó en el hilo, país y varias cosas más , después le respondo por privado y le digo que son aleatorias , me dice que el usa IP de chile , ( ahí queda mas que claro , que ha entendido que la cuenta no es de chile... ES ALEATORIA ) y es más después se ve claramente que hablamos sobre el tema y que no tendrá problemas mientras que no esté cambiando de IP... etc.. , el es consciente de que no le va llegar una cuenta de chile. ( adjunto capturas )
El dice que me calificó neutro porque en no le dí lo que necesitaba , pero no es mi culpa que el haya cometido el error de no preguntar bien las cosas , y crear en su cabeza respuestas a preguntas que yo en ningún momento le he dado. yo le di el servicio que se pidió en el tiempo que le dije después de pagar. cumplí todo lo que se dijo incluso le dije 48/72 horas , y se lo mandé en unas 18 horas o menos.
El también está recriminando que he dicho que he vendido en otros foros, ¿a que viene meter eso en la conversación?... ¿acaso hay alguna ley en foro beta que diga que no podemos vender nuestros productos en varios foros ? ¿ no se entiende claramente que lo digo simplemente como explicación a que nunca me ha pasado algo como esto ?
creo que este usuario juega a sacar de contexto las cosas y victimizarse para recibir el apoyo y la compasión de la comunidad y pido a los usuarios de verdad que voten con la lógica y no con la manipulación de las palabras y las imágenes sacadas de contexto.
Gracias a todos y como dije , pase lo que pase , aceptaré la decisión de la mayoría.