Venganza vecinos ruidosos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facil cortale la luz 😂😂😂

Yo a mis vecinos les escucho discutir y también hacer el amor, me he comprado unos tapones para los oidos en la farmacia y ya duermo bien
Amor y odio a partes iguales 😄

¿Vives en edificio o en conjunto residencial cerrado?

Yo pase por algo asi, actue en consecuencia y me amenazo de muerte, asi que le hice una denuncia por amenaza de muerte y no molesto nunca mas.

Una solucion para q puedas dormir es poner un aire acondicionado, un ventilador o inclusive un ruido balnco de spotify. Yo me configure una lista y duermo como un bebe.

Si denunciando a control urbano no tenws repuesta no te metas a pelear porq claramente es una persona q quiere problemas

Adjuntos

• Screenshot_20210919-213553_Gallery.webp
    27,9 KB · Visitas: 6
pues si tanto te molesta, graba el sonido cuando suceda, y se lo envias a la adminitradora del efificio, si con eso no cambia la cosa, contrataca con tu mejor y mas morbosa imaginacion 😉

sonido de avion? jaja lo que uno encuentra, es mejor poner una sexy asmr en youtube bro

Si la radio es de la emisora compra un transmisor FM y ponlo en la misma frecuencia que ellos tienen y desahógate desde su mismo radio o ponle gemidos xD

Ve al contador y desconectáselo, si se te complica ubica una persona que trabaje en las edes