Venganza vecinos ruidosos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facil cortale la luz 😂😂😂

Yo a mis vecinos les escucho discutir y también hacer el amor, me he comprado unos tapones para los oidos en la farmacia y ya duermo bien
Amor y odio a partes iguales 😄

Pregunto alguien acá a pasado algún infierno con un vecino con una música en hora de madrugada yo lo que hago es prenderle la bocina mia qué es más fuerte por qué ese vecino no entiende con palabra a parte la policía la llamas 100 veces para denuncia y no hacen nada alguna historia de ustedes
¿Vives en edificio o en conjunto residencial cerrado?

Pregunto alguien acá a pasado algún infierno con un vecino con una música en hora de madrugada yo lo que hago es prenderle la bocina mia qué es más fuerte por qué ese vecino no entiende con palabra a parte la policía la llamas 100 veces para denuncia y no hacen nada alguna historia de ustedes
Yo pase por algo asi, actue en consecuencia y me amenazo de muerte, asi que le hice una denuncia por amenaza de muerte y no molesto nunca mas.

Una solucion para q puedas dormir es poner un aire acondicionado, un ventilador o inclusive un ruido balnco de spotify. Yo me configure una lista y duermo como un bebe.

Si denunciando a control urbano no tenws repuesta no te metas a pelear porq claramente es una persona q quiere problemas

Adjuntos

• Screenshot_20210919-213553_Gallery.webp
    Screenshot_20210919-213553_Gallery.webp
    27,9 KB · Visitas: 6
pues si tanto te molesta, graba el sonido cuando suceda, y se lo envias a la adminitradora del efificio, si con eso no cambia la cosa, contrataca con tu mejor y mas morbosa imaginacion 😉

Yo pase por algo asi, actue en consecuencia y me amenazo de muerte, asi que le hice una denuncia por amenaza de muerte y no molesto nunca mas.

Una solucion para q puedas dormir es poner un aire acondicionado, un ventilador o inclusive un ruido balnco de spotify. Yo me configure una lista y duermo como un bebe.

Si denunciando a control urbano no tenws repuesta no te metas a pelear porq claramente es una persona q quiere problemas

sonido de avion? jaja lo que uno encuentra, es mejor poner una sexy asmr en youtube bro

Si la radio es de la emisora compra un transmisor FM y ponlo en la misma frecuencia que ellos tienen y desahógate desde su mismo radio o ponle gemidos xD

Ve al contador y desconectáselo, si se te complica ubica una persona que trabaje en las edes

Atrás