Venganza vecinos ruidosos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunto alguien acá a pasado algún infierno con un vecino con una música en hora de madrugada yo lo que hago es prenderle la bocina mia qué es más fuerte por qué ese vecino no entiende con palabra a parte la policía la llamas 100 veces para denuncia y no hacen nada alguna historia de ustedes

Pregunto alguien acá a pasado algún infierno con un vecino con una música en hora de madrugada yo lo que hago es prenderle la bocina mia qué es más fuerte por qué ese vecino no entiende con palabra a parte la policía la llamas 100 veces para denuncia y no hacen nada alguna historia de ustedes
Pon música bien temprano, a veces se curan con eso... sino lo que dijo Kelvin... o ir a la matriz y tirar algo que genere corto 🤣

jajajaja llama a Edeeste y dile que que un transformador esta prendiéndose en fuego que tumben el circuito
primero asegúrate que no tiene una planta eléctrica, no sea que quedes aún más jodido.

Mudarte a otro lugar xd.

Te voy a dar la solución y venganza

Solución
Pon un aire acondicionado de ventana en dónde duermas ya sea aire lavado o clima de los cuadrados (no minisplit) bien puesto y así se evita el ruido molesto exterior

Venganza :
Investiga sus horarios de sueño y pon música alta cuando duerme

Comprar tapones de oido a la medida pero si estan fuerte que sientes que vibra toda la casa nada que hacer jajaj

En tu país no lo se, en España llamas a policía, el problema en España si son gitanos te acosaran por otro lado, te rayan el coche ect, no todos obviamente lo que muchos de ellos si,

Poner música temprano es una opción

otra idea buena: ponte cerca de la música, llama a la policía, pon voz de borracho y dile: "pinches policías, estoy borracho y voy a matar a mi mujer", les da la dirección del vecino y correrán rápido a por él"

otra idea buena: ponte cerca de la música, llama a la policía, pon voz de borracho y dile: "pinches policías, estoy borracho y voy a matar a mi mujer", les da la dirección del vecino y correrán rápido a por él"
jajajajajaj que buena.

En cuanto ellos apaguen las música, tu la prendes.

Cuando la apagan es cuando ya se van a dormir y a ellos ni quién los moleste y duermen muy bien.

Así que eso. Música en cuanto ellos la apaguen.

Mudarte a otro lugar xd.
He hecho eso dos veces y justo hace 3 días volví a tener vecinos así y ahora se ponen a emborracharse en la puerta de mi casa xd

Son los vecinos de la derecha e izquierda y durante la tarde hasta el vecino de la esquina vino en la calle pero en la entrada de mi casa porque tenemos unas bancas de conqueto,

Al fin, sólo llamamos a la patrulla, pero son Bryan y kevins, al final nos van a apuñalar o algo XD

Hace semanas se agarraron a pedradas entre ellos, llamé a la patrulla y al final se calmaron pero siempre toman los fines de semana no puede salir mi esposa, a todo debo salir yo porque hay 5/10 borrachos en la calle.

La solución sería denunciarlos y pasar todo el tramite legal para solucionarlo, si las cosas siguen así les meteré una denuncia de mediación, los mandará a llamar la fiscalía, hablaremos con la fiscalia de testigos y si no solucionan ya tenemos antecedente de conflicto y procede la denuncia.

Siempre lo he pensando, que les cuesta poner su música desde la mañana hasta las 10-11pm
No, ellos comienzan a las 9:30pm hasta las 3:00am
La ultima vez les lance piedras y entendieron la indirecta xd

Yo a mis vecinos les escucho discutir y también hacer el amor, me he comprado unos tapones para los oidos en la farmacia y ya duermo bien

Siempre lo he pensando, que les cuesta poner su música desde la mañana hasta las 10-11pm
No, ellos comienzan a las 9:30pm hasta las 3:00am
La ultima vez les lance piedras y entendieron la indirecta xd
Tiene lógica esa pregunta aún son las 2 am😥😥😥😥 no puedo dormir retruena mi casa 😞😞😞 es un verdadero infierno

Atrás