Venganza vecinos ruidosos

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le esperas abajo, y en cuanto salga le pegas tanto que pierda la oportunidad de escuchar en ambos oídos :d así evitas que ponga nada :dd

Te voy a dar la solución y venganza

Solución
Pon un aire acondicionado de ventana en dónde duermas ya sea aire lavado o clima de los cuadrados (no minisplit) bien puesto y así se evita el ruido molesto exterior

Venganza :
Investiga sus horarios de sueño y pon música alta cuando duerme
Mañana mismo compro una cocina de un sueldo de un mes 😡😞😞😥 he llamado a la policía como 5 veces y nada 😥😓 tengo los ojos como 2 tomates de no poder dormir

Pon música bien temprano, a veces se curan con eso... sino lo que dijo Kelvin... o ir a la matriz y tirar algo que genere corto 🤣
Será mi solución hablar en su idioma pero con otro tipo de música que moleste de verdad 🥺

La verdad es que no, pero si que escucho cuando tiran de la cisterna al mear o cagar, desde que cambie la bajante a PVC hace muchísimo ruido y recientemente he descubierto que hace ruido incluso cuando llueve.

Pido ayuda para comprar un radio con buena potencia ya no aguanto casi un año en esto 🥺🥺🥺🥺🥺 le are la vida un infierno quiero comprar algo que suene Duro tengo un dinero ahorrado ya me canse que me recomiendan

Pido ayuda para comprar un radio con buena potencia ya no aguanto casi un año en esto 🥺🥺🥺🥺🥺 le are la vida un infierno quiero comprar algo que suene Duro tengo un dinero ahorrado ya me canse que me recomiendan
si amigo la salud depende mucho de un buen descanso.

Ignorar, mudarse o irse a las malas.

insular paredes o mudarte, esto son tus opciones

Espera que sea el dia de la Purga, y te desahogas en esas 12 horas.

Por desgracia es un problema más habitual de lo que parece y sin mucha solución. Te lo digo por experiencia.

Última edición:
Aquí en Venezuela un hombre le disparo en la cara a una mujer que le pidió que bajara el volumen.

es complicado es, me paso lo mismo y otros vecinos denunciaron a esos y dspues de varias veces, dejaron de joder

pero tenes muy poca solucion o pones en tus paredes lo que ponen en un estudio de grabacion que son aislantes acusticos

o te mudas , ya que no hay mucha solucion a eso y mas si tenes un relacion desgastada con ellos o es gente complicada.

suerte

Yo en una oportunidad le dije a un amigo que me prestara su MNTK para un cumpleaños no se como le dicen en su pais tenia bajos de inmensos y plantas para los bajos y para el brillo aparte, la coloque a un volumen razonable hasta la 1 am después al giramos y apuntamos el frente de la casa de mi vecino que siempre andaba con el escandalo, desde mi estacionamiento le dimos demasiado volumen hasta en la mañana. Luego me dijo yo se que pongo mi música un poco duro pero casi me tumbas la casa sentía que brincaba en la cama y los vidrios sonaban muy duro parecía un terremoto jajaja

Pregunto alguien acá a pasado algún infierno con un vecino con una música en hora de madrugada yo lo que hago es prenderle la bocina mia qué es más fuerte por qué ese vecino no entiende con palabra a parte la policía la llamas 100 veces para denuncia y no hacen nada alguna historia de ustedes

Depende de que música sea te tengo la solución.

Si eres reggaeton y sus derivados, coloca metal core a todo volumen y se darán cuenta o se molestaran y les dicen " Así tal cual me siento yo con su música a todo volumen"

Lo he hecho muchas veces y funciona 🤪

Será mi solución hablar en su idioma pero con otro tipo de música que moleste de verdad 🥺
En mi caso cuando era pequeño mi madre ponía Marcos Antonio Solis solo para joder a los pseudo-metaleros, rockeros y a mi otra vecina que se ponía a escuchar unos cantantes horribles jajajajaja

gettyimages-179243827_3864508_20191202192947.jpg

xDD

Atrás