Wiroos, mala experiencia.

elnavegologo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Hola gente, como andan. Bueno, aca les cuento mi experiencia en el hosting de los dueños de taringa. Wiroos
Hace unos años atras, me hicieron una estafa por unos pocos pesos, pero que me molesto muchisimo y gracias a que cree un blog sobre esa estafa, cientos de usuarios no contrataron el servicio y perdieron mucho mas dinero del que me robaron a mi.
No se si sea spam, creo que no porque el blog ya no lo uso y lo hice exclusivamente para hacer esa denuncia, ya pasaron algunos años pero sigo leyendo muchas de estas denuncias de otros usuarios asi que veo que no mejoraron nada y siguen siendo los mismos estafadores de siempre.
Este es el blog con la unica entrada que hice: wiroos estafa... aca sabras como (la imagen que se ve en la entrada se ve que ya cayo hace rato y se reemplazo por otra, no es la original, igualmente hoy en dia podemos ver en taringa como promocionan este hosting)

Leanlo, lo explique de la mejor manera posible y van a ver que les va a indignar la manera en que me trataron. Espero que no caigan en su trampa y en la mentira de "todo ilimitado", ya que no te nombran la ram que tenes disponible, te ponen junto a cientos de webs en un mismo servidor y no te aguanta nada. Overselling puro y hoy en dia lo siguen haciendo.

Bueno, espero que mi experiencia sirva!
Saludos gente!

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pero yo he escuchado buenas experiencias con ellos

elnavegologo

Alfa
Desde
25 Ago 2013
Pero yo he escuchado buenas experiencias con ellos
Disculpa, pasaron 3 minutos desde que publique el tema, leiste la entrada que puse y donde cuento como te estafan? Obviamente habra usuarios que digan que esta bien y otros como yo que dan pruebas de como estafan y hoy en dia me sigo enterando de que siguen haciendo lo mismo.
Saludos juvinao

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Es verdad lo que dices al final de tu blog sobre el copyright
te suspenden el servicio por "piratería" cuando ellos mismos
tienen secciones dedicadas al "warez".

De wiroos no he leido mas que malas experiencias :devilish:

elnavegologo

Alfa
Desde
25 Ago 2013
Es verdad lo que dices al final de tu blog sobre el copyright
te suspenden el servicio por "piratería" cuando ellos mismos
tienen secciones dedicadas al "warez".

De wiroos no he leido mas que malas experiencias :devilish:
Enrealidad, antes de eso, ya me habian suspendido por los recursos que consumia, llegamos a un acuerdo que yo me iba y me reintegraban el dinero, pero jamas me lo devolvieron, entonces, a las semanas me mandaron ese mail diciendo que habia copyright en mi foro por lo que debian dar de baja mi cuenta! Pero si ya me la tenian que dar de baja antes y devolverme el dinero. Increiblemente indignante y cada vez que lo recuerdo me molesta mucho. Impresentables.

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
ya he oido muchas malas experiencias de este host,

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
en verdad gracias por el dato, en verdad tenia pinta de ser una host serio aclaro como estas he visto varias quejas en google aunque jamas he estado con ellos :) :encouragement:

elnavegologo

Alfa
Desde
25 Ago 2013
en verdad gracias por el dato, en verdad tenia pinta de ser una host serio aclaro como estas he visto varias quejas en google aunque jamas he estado con ellos :) :encouragement:
Te entiendo, yo pensaba que era un host serio, de hecho, te compraban con su imagen de representantes de taringa, osea, decian en su web que si pueden alojar a taringa, imaginate a tu web. Entonces uno se convence y apuesta por ellos, pero es toda una truchada y cuando estas adentro, chau! Fijate los comentarios, hay muchisimos que fueron estafados y muchos otros que gracias a mi entrada investigaron y se dieron cuenta que mucha gente fue estafada. Pero bueno, no caigan!

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Para mi son pura basura. También me han mentido sobre un servicio que contraté online. Ojalá se les pudra el negocio algún día :)

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Deberías gastar unos cuantos USD más y hacer una campaña de linkbuilding a ese post.

Hola gente, como andan. Bueno, aca les cuento mi experiencia en el hosting de los dueños de taringa. Wiroos
Hace unos años atras, me hicieron una estafa por unos pocos pesos, pero que me molesto muchisimo y gracias a que cree un blog sobre esa estafa, cientos de usuarios no contrataron el servicio y perdieron mucho mas dinero del que me robaron a mi.
No se si sea spam, creo que no porque el blog ya no lo uso y lo hice exclusivamente para hacer esa denuncia, ya pasaron algunos años pero sigo leyendo muchas de estas denuncias de otros usuarios asi que veo que no mejoraron nada y siguen siendo los mismos estafadores de siempre.
Este es el blog con la unica entrada que hice: wiroos estafa... aca sabras como (la imagen que se ve en la entrada se ve que ya cayo hace rato y se reemplazo por otra, no es la original, igualmente hoy en dia podemos ver en taringa como promocionan este hosting)

Leanlo, lo explique de la mejor manera posible y van a ver que les va a indignar la manera en que me trataron. Espero que no caigan en su trampa y en la mentira de "todo ilimitado", ya que no te nombran la ram que tenes disponible, te ponen junto a cientos de webs en un mismo servidor y no te aguanta nada. Overselling puro y hoy en dia lo siguen haciendo.

Bueno, espero que mi experiencia sirva!
Saludos gente!