Negativa injustificada

  • Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =1 / -0
No tengo ganas de aventar historias largas así que resumiendo:
Negocio: http://forobeta.com/redactores/144127-redactor-fijo-tematica-videoconsolas-y-videojuegos.html


El acuerdo:
- Pagar $X por cada artículo de X palabras, tenemos en cuenta que se enviarán 2 artículos por semana cada domingo (2 artículos por semana, dependiendo de la disponibilidad de la temática).
- Se pagará cada semana, ya que jamás he tratado con el (desconfianza).


Justificación de mi Negativa:
- Resulta que llevo esperando pago de el desde la primera semana de trabajo. Al parecer el señor no tenía efectivo en su paypal y bueno, blablabla le di oportunidad a que me pagara en 15 días (así habíamos acordado por mensaje privado).
- Sigo redactando la siguiente semana hasta una semana después (un total de 3 fines de semana, 3 saldos acumulados entonces).
- El 22 sin novedades (noticias) de su parte le envío un mensaje para recordarle respecto al pago: "alguna novedad?"
- Veo actividad diaria del usuario (se conecta, casi todos los días) sin una respuesta suya.
- Si fuese otro el caso esperaría, pero bueno el usuario está conectado el 25 de Diciembre (muchos estuvimos aquí ayer haciendo X cosa); le dejo un mensaje en su tabla de visitas (en el perfil ahí lo pueden ver fechado el 25).
- Al ver que pasa nuevamente otro día sin respuesta suya (y el se sigue conectando, hablando ya del 26 de Dic.) procedo a calificar negativo.


Dejo el mensaje que puse en mi calificación (el primero es el público y el segundo es el que se pone "privado"):
- Se ha conectado constantemente y no responde a los mensajes: No pagó redacciones
-- Estoy dispuesto a cambiar la calificación (a Neutral) una vez efectuado el pago (únicamente si se efectúa a más tardar el 1ro de Enero). Te has conectado constantemente y en ningún momento he visto que te tomes un minuto para responder a mi mensaje privado (enviado el 22 si mal no recuerdo). Se que estamos en fechas "vacacionales" pero al verte conectado constantemente y ver que no te tomas un minuto para responder a un mensaje deduzco que no te interesa.


Su calificación Negativa dice lo siguiente:
- le dije que esperara que estaba de vacaciones
- Tony me he conectado pero no he podido a mi cuenta de paypal porque estoy fuera, te deje que esta semana en cuanto volviera te pagaba....
Tengo los mensajes gravados amigo, no te preocupes que siempre he pagado y pagaré!


Observaciones:
- Limpié mi bandeja hace.... bueno constantemente la estoy limpiando de hecho ya que no me gusta que se me llene de mensajes viejos.
- Siempre que borro un mensaje de mi bandeja, dejo grabados los que tengo "pendientes" o en los cuales se involucran acuerdos con los usuarios (tengo toda la conversación y el acuerdo con este usuario).
- En ningún momento leí un mensaje "estoy de vacaciones, te pago en una semana" como el señor argumenta. No creo haberlo borrado (mucho menos después del 22 que yo lo contacto porque estas fechas no he tenido actividad en mi bandeja) ya que para eso tuve que haberlo leído antes, sin embargo dado ese el caso creo que el usuario pudo escribirme ya que me ha visto activo o preocupado por el pago (creo yo estar en lo cierto, que dicen?).



Eso es todo, ya ese dinero lo dí por perdido solo quiero que se retire la negativa que se me ha puesto. Opinen Betas! 🙂
 
Esperando respuesta del usuario [MENTION=23424]Baico[/MENTION].
 
Bueno, según lo dicho creo que [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tiene toda la razón.
Le deben eliminar la negativa a él y dejársela al otro forero. Aunque claro, falta la respuesta 😛7:

Saludos.
 
creo que tony tiene la razon
pero que pasa que no responde el otro User??

esperemos que responda o mejor que pague

Saludos
 
Creo que el usuario califico de bronca, no solo que [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tiene la razon, sino que el usuario califico por "bronca" y debe ser sancionado segun las reglas. Lo mejor es agachar la cabza y aceptar el error, o mejor aun, aprobechar la buena voluntad del usuario de cambiar a neutral si se hace el pago (cosa que yo no haria siquiera). A favor de Tony en todos los aspectos.
 
Y después la gente me pregunta porque no quiero trabajar en blogs, me parece deprimente las excusas que ponen algunos para no pagar ¿De vacaciones? ¿dónde, en una isla desierta sin conexión a Internet en la que no era posible conectarse a Paypal un par de segundos?

Estar de vacaciones no justifica en ningún caso faltarle a alguien que lleva trabajando dos semanas según lo acordado y mucho menos para puntuarle negativamente, en fín, a falta de que Baico se justifique coherentemente, creo que está claro que se debe retirar la calificación negativa a Tony y banear al otro usuario por calificar injustificadamente.
 
Esta claro que la calificación negativa que le ponen a Tony no tiene argumento, por otra parte veo una falta de respeto no contestar a los mensajes privados, a mi me lo hacen mucho y de verdad que no entiendo porque, tan difícil no es decir Si o No.
 
Cierto, la negativa que le ha puesto a Tony no tiene fundamentos y debe de ser removida.
"le dije que esperara que estaba de vacaciones"
Eso no esta contemplado por forobeta como una razon válida para una negativa, y se nota claramente que el otro usuario lo hizo por puro enojo.

Si el otro usuario tenia un problema con la negativa que le puso Tony pues tenia que haber abierto una aclaracion en esta seccion.


Conlusion: Negativa injustificada.
 
De acuerdo con Tony hasta el momento. Esperando capturas de conversaciones donde se acuerda hacer el pago de forma semanal, quincenal o algún otro.
 
Creo que está bastante claro que, salvo que Baico muestre capturas de los privados enviados, es calificación injustificada.
 
No desconfió de Tony, ya que hace tiempo trabaje con él. Pero si ninguno de los usuarios no muestra capturas, no puedo ofrecer mi humilde opinión.
 
La negativa a Tony es injustificada, según lo que veo, esperando pruebas del otro usuario.
 
Habrá que esperar hasta que el otro usuario diga su versión.

Capturas de pantalla de las conversaciones ayudaría.


Saludos!
 
La verdad no entiendo eso de las capturas puesto que yo podría montar una muy fácilmente (quien me diga lo contrario sera porque no ha usado el F12 en Chrome). Espero la versión de Baico (confío en que simplemente defenderá su calificación y argumento sin salirnos del pacto), si es necesario posteriormente adjuntaré las capturas intachables y tan confiables.


Saludos!



Ejemplo:
Untitled.webp
 
Última edición:
Hay que esperar que Baico te su opinión de acuerdo al tema, pero como pinta la cosa creo que Tony lleva las de ganar.
 
Esta demas de claro que la negativa a Tony debe ser removida ya que el motivo que da el otro usuario no ayuda en nada...

Le pone una negativa porque deben esperar por el??? aun cuando Tony no tomo vacaciones y le cumplio con el trabajo???

Negativa injustificada para Tony... y Negativa justa y bien ganada para Baico
 
Hombre si es así está más que claro que la negativa a Toni es injustificada y la de Toni bien puesta por no cumplir con el pago y no responder a los mensajes teniendo actividad. Además que por estar de vacaciones no es razon para no pagar porque puedes entrar a Paypal hasta desde el movil y envíar el pago.
 
la verdad no entiendo eso de las capturas puesto que yo podría montar una muy fácilmente (quien me diga lo contrario sera porque no ha usado el f12 en chrome). Espero la versión de baico (confío en que simplemente defenderá su calificación y argumento sin salirnos del pacto), si es necesario posteriormente adjuntaré las capturas intachables y tan confiables.


Saludos!



Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 10690


😛 _
 
La verdad no entiendo eso de las capturas puesto que yo podría montar una muy fácilmente (quien me diga lo contrario sera porque no ha usado el F12 en Chrome). Espero la versión de Baico (confío en que simplemente defenderá su calificación y argumento sin salirnos del pacto), si es necesario posteriormente adjuntaré las capturas intachables y tan confiables.


Saludos!



Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 10690

Yo te explico porque te piden capturas... es para tener una prueba contundente de lo que dices.
Se supone (o al menos todos lo pensamos) que los tratos los hiciste por MP en el foro, al haberlos hecho de ese modo todos los mensajes quedan grabados en tu bandeja.

Hipoteticamente hablando, digamos que tu modificas los mensajes con chrome (u otro navegador) y los subes aca, pues si lo haces ya practicamente tu perdiste.

Recuerda que Carlos es el admin y como admin puede ver los MP reales, asi lo hayas modificado... y no solo eso, el puede hacer abc...xyz cosas a tu cuenta con total libertad. :hororr:

Ahora que si los tratos los hiciste por email.... bueno, ya queda en tu moral. 😛7:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
478
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
761
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba