🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Queda claro que una captura vale mas que mil palabrasYo te explico porque te piden capturas... es para tener una prueba contundente de lo que dices.
Se supone (o al menos todos lo pensamos) que los tratos los hiciste por MP en el foro, al haberlos hecho de ese modo todos los mensajes quedan grabados en tu bandeja.
Hipoteticamente hablando, digamos que tu modificas los mensajes con chrome (u otro navegador) y los subes aca, pues si lo haces ya practicamente tu perdiste.
Recuerda que Carlos es el admin y como admin puede ver los MP reales, asi lo hayas modificado... y no solo eso, el puede hacer abc...xyz cosas a tu cuenta con total libertad. :hororr:
Ahora que si los tratos los hiciste por email.... bueno, ya queda en tu moral. 😛7:
Vale,Yo te explico porque te piden capturas... es para tener una prueba contundente de lo que dices.
Se supone (o al menos todos lo pensamos) que los tratos los hiciste por MP en el foro, al haberlos hecho de ese modo todos los mensajes quedan grabados en tu bandeja.
Hipoteticamente hablando, digamos que tu modificas los mensajes con chrome (u otro navegador) y los subes aca, pues si lo haces ya practicamente tu perdiste.
Recuerda que Carlos es el admin y como admin puede ver los MP reales, asi lo hayas modificado... y no solo eso, el puede hacer abc...xyz cosas a tu cuenta con total libertad. :hororr:
Ahora que si los tratos los hiciste por email.... bueno, ya queda en tu moral. 😛7:
jajajajaja que pesados! Estoy de vacaciones de navidad fuera de españa, me conecto desde el hotel y por eso no quiero meter mis datos de paypal.
ya le dije a tony que nada mas llegar a casa le devuelvo el dinero y le hago la reseña si hace falta!
sabeis que siempre he cumplido mi palabra, no nos volvamos locos, en cuanto llegue el dia 2 lo hago.
entiendo el enfado de tony pero solo hay que esperar 3 dias por diosssssss como os gusta darle vueltas a todoooooo.
si el dia dos no he cumplido loq digo como si me quereis echar de aqui
- - - Actualizado - - -
jajajajaja que pesados! Estoy de vacaciones de navidad fuera de españa, me conecto desde el hotel y por eso no quiero meter mis datos de paypal.
ya le dije a tony que nada mas llegar a casa le devuelvo el dinero y le hago la reseña si hace falta!
sabeis que siempre he cumplido mi palabra, no nos volvamos locos, en cuanto llegue el dia 2 lo hago.
entiendo el enfado de tony pero solo hay que esperar 3 dias por diosssssss como os gusta darle vueltas a todoooooo.
si el dia dos no he cumplido loq digo como si me quereis echar de aqui
Yo entiendo eso del hotel, de hecho yo no hago compras fuera de casa (ni entro a mis cuentas de tiendas siquiera). Lo que a mi me llevó a hacer la negativa (y lo remarqué en mi mensaje) es que no respondía a mis mensajes aún cuando yo lo veía conectado (al siguiente día, constantemente) en el foro, no tanto el hecho de esperar.Estar en el hotel no es excusa ya que tienes internet, no hay problema alguno en meter los datos de PayPal desde el hotel, ya que la conexión es segura y los datos viajan cifrados, por lo que no te podrán robar la cuenta del hotel (siempre y cuando te asegures de que está el "candado" en la conexión).
Además, en un hotel, me conectaría antes a PayPal que al foro, ya que sí que me podrían sacar la contraseña del foro fácilmente.
Ya lo expliqué al inicio y, por si no te has dado cuenta, Baico no lo desmiente.Nadie ha probado como acordaron los pagos. Así que ambas negativas están injustificadas.
Estar en el hotel no es excusa ya que tienes internet, no hay problema alguno en meter los datos de PayPal desde el hotel, ya que la conexión es segura y los datos viajan cifrados, por lo que no te podrán robar la cuenta del hotel (siempre y cuando te asegures de que está el "candado" en la conexión).
Además, en un hotel, me conectaría antes a PayPal que al foro, ya que sí que me podrían sacar la contraseña del foro fácilmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.