Negativa injustificada

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

apoyo a [MENTION=10463]Tony[/MENTION] tiene toda la razón.... :encouragement:

A la hoguera con Baico! Pinche ladron!

Aun incompleto faltan capturas, si de verdad estaba de vacaciones y habían acordado realizar el pago a su retorno, no tubo opción ya que si abres tu cuenta PayPal en otro país puedes tener problemas. 😛anda:

Una total falta de respeto que no te contesten un MP sobre un asunto de negocios, si se acordo el pago semanal, que despues fue reacordado a quincenal por problemas con Paypal, y no se pago, sin motivo aparente, entonces la negativa del usuario Baico esta bien ganada.

El devolver una calificacion negativa por el motivo que sea, sin justificar, es motivo de sancion.

Apoyo a Tony en esta aclaracion.

Yo te explico porque te piden capturas... es para tener una prueba contundente de lo que dices.
Se supone (o al menos todos lo pensamos) que los tratos los hiciste por MP en el foro, al haberlos hecho de ese modo todos los mensajes quedan grabados en tu bandeja.

Hipoteticamente hablando, digamos que tu modificas los mensajes con chrome (u otro navegador) y los subes aca, pues si lo haces ya practicamente tu perdiste.

Recuerda que Carlos es el admin y como admin puede ver los MP reales, asi lo hayas modificado... y no solo eso, el puede hacer abc...xyz cosas a tu cuenta con total libertad. :hororr:

Ahora que si los tratos los hiciste por email.... bueno, ya queda en tu moral. 😛7:
Queda claro que una captura vale mas que mil palabras

Yo te explico porque te piden capturas... es para tener una prueba contundente de lo que dices.
Se supone (o al menos todos lo pensamos) que los tratos los hiciste por MP en el foro, al haberlos hecho de ese modo todos los mensajes quedan grabados en tu bandeja.

Hipoteticamente hablando, digamos que tu modificas los mensajes con chrome (u otro navegador) y los subes aca, pues si lo haces ya practicamente tu perdiste.

Recuerda que Carlos es el admin y como admin puede ver los MP reales, asi lo hayas modificado... y no solo eso, el puede hacer abc...xyz cosas a tu cuenta con total libertad. :hororr:

Ahora que si los tratos los hiciste por email.... bueno, ya queda en tu moral. 😛7:
Vale,

Sigue siendo absurdo la verdad XD Si es el administrador el que va a entrar a ver los mensajes privados como dices (a primera instancia tu te crees que mis/sus capturas son ciertas), de nada sirven las primeras no?

Me explico?

Inocentes creerán que todos los usuarios que suben fotos de supuestos tratos son reales y jamás en su vida las modificaron, yo aprendí de mala gana que las falsificaciones se dan hasta con papel tangible por lo que una captura (digital) no vale ni pena revisarla XD

Si no sabes usar el F12 (como dije antes), pecas de inocente 😉

PD: (aclaro)
No me niego a tomar capturas y subirlas, pero por ahora lo considero innecesario ya que como dije, confío en que simplemente el usuario va a defender su calificación y va a corroborar nuestro acuerdo tal cual lo pactamos (no vi en ningún momento que el faltara a esto, simplemente yo vi poco interés en responder a los mensajes, lo que al final me dio paso para calificar negativo). Si se llega a dar la necesidad, que el mismo administrador solicite las capturas y entonces las subo.

Última edición:
Bien ganada esa negativa para Balco. Aun si hubiera tenido problemas para pagar después de lo acordado, no le costaba nada contestar los MP, es una grosería total ignorar los mensajes por días y todavía calificar negativo, con una excusa absurda para variar. Yo con lo que he visto, opino que debe dejarsele la negativa a él y quitarsela a Tony.

jajajajaja que pesados! Estoy de vacaciones de navidad fuera de españa, me conecto desde el hotel y por eso no quiero meter mis datos de paypal.

ya le dije a tony que nada mas llegar a casa le devuelvo el dinero y le hago la reseña si hace falta!

sabeis que siempre he cumplido mi palabra, no nos volvamos locos, en cuanto llegue el dia 2 lo hago.

entiendo el enfado de tony pero solo hay que esperar 3 dias por diosssssss como os gusta darle vueltas a todoooooo.

si el dia dos no he cumplido loq digo como si me quereis echar de aqui

- - - Actualizado - - -

jajajajaja que pesados! Estoy de vacaciones de navidad fuera de españa, me conecto desde el hotel y por eso no quiero meter mis datos de paypal.

ya le dije a tony que nada mas llegar a casa le devuelvo el dinero y le hago la reseña si hace falta!

sabeis que siempre he cumplido mi palabra, no nos volvamos locos, en cuanto llegue el dia 2 lo hago.

entiendo el enfado de tony pero solo hay que esperar 3 dias por diosssssss como os gusta darle vueltas a todoooooo.

Yo también hubiera calificado negativamente a Baico. Esperar un pago unos días o incluso semanas no me molesta, siempre y cuando me avisen y me den un motivo. Pero si veo que se conecta alguien que me debe dinero y no me contesta los mensajes lo veo una tomadura de pelo. Hay veces que no quedo satisfecho del todo con alguna que otra transacción, pero no voto negativa para evitar situaciones como esta, que el otro usuario me vote negativo por despecho y tenga que iniciar una "cruzada" para quitarlo.

- - - Actualizado - - -

Estar en el hotel no es excusa ya que tienes internet, no hay problema alguno en meter los datos de PayPal desde el hotel, ya que la conexión es segura y los datos viajan cifrados, por lo que no te podrán robar la cuenta del hotel (siempre y cuando te asegures de que está el "candado" en la conexión).

Además, en un hotel, me conectaría antes a PayPal que al foro, ya que sí que me podrían sacar la contraseña del foro fácilmente.

Lo que tu digas 😉 se ve que desprendes sabiduría

bueno lo dicho, el día 2 lo tienes [MENTION=10463]Tony[/MENTION]

ciaoo bacalaos!

Estar en el hotel no es excusa ya que tienes internet, no hay problema alguno en meter los datos de PayPal desde el hotel, ya que la conexión es segura y los datos viajan cifrados, por lo que no te podrán robar la cuenta del hotel (siempre y cuando te asegures de que está el "candado" en la conexión).

Además, en un hotel, me conectaría antes a PayPal que al foro, ya que sí que me podrían sacar la contraseña del foro fácilmente.
Yo entiendo eso del hotel, de hecho yo no hago compras fuera de casa (ni entro a mis cuentas de tiendas siquiera). Lo que a mi me llevó a hacer la negativa (y lo remarqué en mi mensaje) es que no respondía a mis mensajes aún cuando yo lo veía conectado (al siguiente día, constantemente) en el foro, no tanto el hecho de esperar.

Nadie ha probado como acordaron los pagos. Así que ambas negativas están injustificadas.

Pues lo optimo seria quitar la negativa de Tony, mientras pasar a neutral la de Baico, claro esto el día 2 que se efectué el pago 🙂.

En lo personal salir de vacaciones no quita responsabilidad de un negocio, sin embargo comprendo que vacaciones es un poco de descanso. Yo también ignoro los mensajes que se me envían en este periodo, al menos que puedan meterme en un problema como este (Es decir un negocio pendiente, mas si es de pagar, de recibir pago, bueno tengo una semana esperando unos ¬¬).

PD. Felices Fiestas 🙂

Pues yo sigo pensando que esta bien la calificación por parte de Tony, estoy de acuerdo en que por más que se este de vacaciones, si se tiene un rato para conectarse al foro, ¿por qué no enviar una respuesta rápida por MP? "Disculpa, estoy fuera de casa en este momento, ¿te importa si nos ponemos de acuerdo luego?". Algo así, creo que habría estado bien.

Ahora, quizá sea demasiado exagerado para una negativa (en mi opinión no lo es, pero bueno), aunque creo que sí se ve maleducado el hecho de conectarse al foro frecuentemente y no responder los MP's, es como si ignoraras a la persona deliberadamente :ambivalence: no lo digo por algo personal en contra de Baico, pero pues a mí me parece así. En fin, al menos ya le dijo que le pagaba pronto y esperemos lo resuelvan entre ellos.

la forma despreciativa como responde resulta repugnante baneenlo y saquenle la negativa a tony

Agrego:

Un dato importante (y hasta ahora me percato)
El habla de una DEVOLUCIÓN y de una RESEÑA, de hecho el enlace de su negativa me manda a este tema:
- http://forobeta.com/resenas/146822-resenas-sitio-android-google-page-ranking-2-1-000-vistas.html

Yo jamás solicité una reseña, jamás efectué un pago. Yo soy redactor de este tema por lo que creo que el usuario se está confundiendo:
- http://forobeta.com/redactores/144127-redactor-fijo-tematica-videoconsolas-y-videojuegos.html

[MENTION=23424]Baico[/MENTION] es así?

Perdona [MENTION=10463]Tony[/MENTION] me confundí de enlace... se que os gusta seguir dando vuelvas a lo mismo pero el día 2 te pago. Paciencia amigo y deja ya el tema que resulta pesado además no me puedo conectar contínuamente como vosotros para defenderme.

El día 2 te escribo y hablamos, después sino cumplo seguir con el tema si queréis.

Lo dicho, hasta el día 2 ! Felices Fiestas a todos!

Como se nota que no sabes que te pueden robar datos aun estando la conexión cifrada...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.