Calificación Neutral Injusta

  • Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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Gracias por lo de sensato 🙂, pero si te fijas en la dos últimas lineas pongo esto:



Bien a lo que me refiero con esto es que eso de que no diste plazo, no es excusa para mi punto de vista como cliente, pero yo, porque pienso así, ya que si contrato un servicio de likes es porque los quiero para el momento si se puede, si no ya diría yo que los quiero para dentro de 3 días, 4, etc.

saludos

bueno quizas tu piensas eso..pero con mi corta experiencia como negociante aqui en esta zona de negocios..los user todos los que usaron mi servicio todos me decian que lo haga en 3 a 7 dias porque no querian que se vea muy raro la subida de fan tan rapido..y creo que es lo que la mayoria quiere..y fan reales no bot que se hacen todo al momento..pero bueno..
 
si pensaras un poco lo que dices es algo absurdo... no digo eso..yo los like lo hago entre 24 - 48 horas o 72 si son 5 mil.. pero como te digo y por ultima vez escribire que el servicio ya habia comenzado..y no habian pasado ni 24 hras para reclamar por algo...como si no se hubiera hecho nada..!

Si pensaras un poco verías que te cité textualmente, esa fue tu excusa para cancelar un servicio al que aceptaste hacer, si tuvieses intensiones de cumplir el servicio hubieras avisado que te ibas a demorar más y preguntado si te iba a esperar, además no aclaraste "yo los like lo hago entre 24 - 48 horas o 72 si son 5 mil" ¿Cómo sabe el cliente que te demoras ese tiempo si no se lo dices? Encima te comprometes a recibir el pago y empezar a mandar los likes, para luego meter lo de las 24 - 48- 72. El que no está pensando sos vos. Hubieras pedido disculpas por no aclarar, lo hubieras aclarado y comprometido a terminar el servicio en un plazo mayor, pero no lo hiciste, pusiste a otro cliente encima como cortina para no hacer el trabajo luego de que te pagara, lo que lleva a la misma conclusión: la irresponsabilidad.
 
Si pensaras un poco verías que te cité textualmente, esa fue tu excusa para cancelar un servicio al que aceptaste hacer, si tuvieses intensiones de cumplir el servicio hubieras avisado que te ibas a demorar más y preguntado si te iba a esperar, además no aclaraste "yo los like lo hago entre 24 - 48 horas o 72 si son 5 mil" ¿Cómo sabe el cliente que te demoras ese tiempo si no se lo dices? Encima te comprometes a recibir el pago y empezar a mandar los likes, para luego meter lo de las 24 - 48- 72. El que no está pensando sos vos. Hubieras pedido disculpas por no aclarar, lo hubieras aclarado y comprometido a terminar el servicio en un plazo mayor, pero no lo hiciste, pusiste a otro cliente encima como cortina para no hacer el trabajo luego de que te pagara, lo que lleva a la misma conclusión: la irresponsabilidad.
amigo si vas a opinar..lee porfavor no lees que el servicio ya se habia empezado?? ahora si tu contratas algo y te interesa...diras para cuando me lo tiene terminado no?? creo yo!!..
 
amigo si vas a opinar..lee porfavor no lees que el servicio ya se habia empezado?? ahora si tu contratas algo y te interesa...diras para cuando me lo tiene terminado no?? creo yo!!..

Si recibis un pago por un servicio y el cliente te pregunta cuando lo vas a terminar no le podes decir que estás trabajando con otro y devolverle la plata, encima habiendo esperado ya varias horas, está completamente justificada la calificación e injustificada la tuya, y no solo eso, yo te hubiera puesto negativo y no neutral, fue bueno dentro de todo el usuario que te calificó. Aprende a hacer negocios y hacete cargo de tu error
 
y paso a decir que he retirado ya la calificacion, pensaba hacerlo aunque no se hubiera creado este tema, y ya lo explique por q lo hice, aunque tambien creo que no meresco esa calificacion...por algo que no se habian acordado..el trabajo si se habia empezado pero se interrumpio.. y hasta ahi no habia incumplido nada!!!..pero si el user quiere algo urgente que a ultima hora te dice eso?.. puff pues prefiero reembolzar que no cumplirle..y perjudicarlo.. un saludo y espero que piense mejor Jorge Reyes y tambien retire esa calificacion un saludo a todos...

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:44 ----------

Si recibis un pago por un servicio y el cliente te pregunta cuando lo vas a terminar no le podes decir que estás trabajando con otro y devolverle la plata, encima habiendo esperado ya varias horas, está completamente justificada la calificación e injustificada la tuya, y no solo eso, yo te hubiera puesto negativo y no neutral, fue bueno dentro de todo el usuario que te calificó. Aprende a hacer negocios y hacete cargo de tu error
que error por dios????????????.. error hubiera sido..que le dijera amigo depositame el dinero y en tantas horas estara todo tu servicio...y a la hora de la hora le dijera disculpa no podre hacerlo....eso si seria irresponsabilidad y un gran error y mal vendedor..pero no fue ASI!!! yo di el servicio envie like e interrumpi el servicio que reanudaria despues pero si veo a alguien que lo necesita urgente?? y no podre hacerlo en ese momento mejor reembolzarlo..seguro muchos user que opinan se quedarian con el dinero y harian esperar mas tiempo al cliente..perjudicandolo aun mas... con esto cierro mi participacion aqui me retiro del post..... Saludos a todos..
 
y paso a decir que he retirado ya la calificacion, pensaba hacerlo aunque no se hubiera creado este tema, y ya lo explique por q lo hice, aunque tambien creo que no meresco esa calificacion...por algo que no se habian acordado..el trabajo si se habia empezado pero se interrumpio.. y hasta ahi no habia incumplido nada!!!..pero si el user quiere algo urgente que a ultima hora te dice eso?.. puff pues prefiero reembolzar que no cumplirle..y perjudicarlo.. un saludo y espero que piense mejor Jorge Reyes y tambien retire esa calificacion un saludo a todos...

me parece lo mejor que puedes haber decidido, desde mi muy particular punto de vista tambien la tuya esta mal puesta a ver que dice Jorge , pero en realidad una neutral no te afecta gran cosa :encouragement:
 
bueno quizas tu piensas eso..pero con mi corta experiencia como negociante aqui en esta zona de negocios..los user todos los que usaron mi servicio todos me decian que lo haga en 3 a 7 dias porque no querian que se vea muy raro la subida de fan tan rapido..y creo que es lo que la mayoria quiere..y fan reales no bot que se hacen todo al momento..pero bueno..

ok claro, pero no me refiero a que los fans me los mandes todos el mismo día, me refiero a que si no me dices nada, pienso que el servicio empieza ese mismo día, es decir que si no avisas, como se yo o la persona que contratas que tienes más pedidos y que no lo vas a poder hacer si no lo avisas, es decir lo que le pusiste en el mensaje de que tenías un pedido de 50k se lo tenías que haber dicho cuando te los contrató, no después cuando el te preguntó. De todas formas lo que está claro es que la neutral de el, se la tienes que quitar, después la tuya deberías de abrir otro post y solicitar que se te quite.
 
ok claro, pero no me refiero a que los fans me los mandes todos el mismo día, me refiero a que si no me dices nada, pienso que el servicio empieza ese mismo día, es decir que si no avisas, como se yo o la persona que contratas que tienes más pedidos y que no lo vas a poder hacer si no lo avisas, es decir lo que le pusiste en el mensaje de que tenías un pedido de 50k se lo tenías que haber dicho cuando te los contrató, no después cuando el te preguntó. De todas formas lo que está claro es que la neutral de el, se la tienes que quitar, después la tuya deberías de abrir otro post y solicitar que se te quite.

no creo que sea necesario abrir otro post para eso...es mas este post esta tambien de mas..si es algo que podiamos haber solucionado hablando y de una manera mas tranquila..pero el prefirio recurrir a esto..pero bueno..espero que piense mejor las cosas.. jorge reyes..por mi parte ya esta terminado esto..
 
y paso a decir que he retirado ya la calificacion, pensaba hacerlo aunque no se hubiera creado este tema, y ya lo explique por q lo hice, aunque tambien creo que no meresco esa calificacion...por algo que no se habian acordado..el trabajo si se habia empezado pero se interrumpio.. y hasta ahi no habia incumplido nada!!!..pero si el user quiere algo urgente que a ultima hora te dice eso?.. puff pues prefiero reembolzar que no cumplirle..y perjudicarlo.. un saludo y espero que piense mejor Jorge Reyes y tambien retire esa calificacion un saludo a todos...

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 23:44 ----------


que error por dios????????????.. error hubiera sido..que le dijera amigo depositame el dinero y en tantas horas estara todo tu servicio...y a la hora de la hora le dijera disculpa no podre hacerlo....eso si seria irresponsabilidad y un gran error y mal vendedor..pero no fue ASI!!! yo di el servicio envie like e interrumpi el servicio que reanudaria despues pero si veo a alguien que lo necesita urgente?? y no podre hacerlo en ese momento mejor reembolzarlo..seguro muchos user que opinan se quedarian con el dinero y harian esperar mas tiempo al cliente..perjudicandolo aun mas... con esto cierro mi participacion aqui me retiro del post..... Saludos a todos..

Peor todavía, interrumpiste el servicio que ya te habían pagado para hacer otro sin previo aviso al cliente, que se enteró porque te preguntó qué estaba pasando, es un error, comprometerse con un cliente e interrumpir el servicio porque te comprometiste con otro es de muy mal gusto.
 
ladulauxdl ya hombre suelta eso, por más que trates de ser humilde te citaran para fusilarte.
Tú error fue no decirle al cliente "HOYGA le ago el trabaxijo en 3 dias, así que aguántese o vallase de aiss"

Para la próxima, aclara tus condiciones de servicio y listo.
 
El usuario ya me retiro la calificación neutral y ya contrate el servicio de otro usuario del foro para terminar el pedido, en fin cierro el tema como ya he dicho la calificación hacia ladulauxdl está bien puesta ya que ademas de hacerme perder el tiempo me mintió por que en el mensaje me dijo que una vez que yo realice el pago comenzaría el pedido no fue así, dice que mando unos pocos likes yo vi la fanpage tal y como la deje ni un like mas ni uno menos.
 
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