Bueno empezare explicando un poco todo lo que paso y el porque de todo esto, mi hermano y yo estamos vendiendo un método en la sección de "Otras ofertas" desde el día 24 de febrero, hemos vendido a más de 30 clientes satisfechos, la semana pasada le vendí al señor Zane un método que presuntamente no sirve y me lo tacha de "Perdida de tiempo".
Hasta aquí todo bien y respetaría al usuario si no fuera porque lo llevo usando desde el año pasado, sin embargo no quería problemas y procedimos a realizar el rembolso dado que entiendo la posición de cualquier cliente y me gusta hacerles saber que si no se sienten a gusto no es necesario buscarle problemas a la solución y por ello se le rembolso (primero abrió una disputa y yo decidí rembolsarle apenas la abrió, simplemente comento "me hiciste perder el tiempo).
A mi sinceramente me fue indiferente el rembolso dado que actualmente dispongo de múltiples negocios tanto dentro como fuera de la comunidad con los cuales estoy creciendo y sinceramente ganar una disputa posiblemente me traería bastantes problemas debido a su insatisfacción.
Si se dan cuenta en la siguiente pantalla el usuario no trata de solucionar nada y se cierra en si mismo:
Lo que menos comprendo de todo esto es que constantemente me esta hablando de su tiempo refiriéndose a que el dinero de paypal con el que me pago paso de su banco a su paypal y que tarda un mes tanto en sacarlo como en ingresarlo por las retenciones que presuntamente tiene, creo que esta táctica abusiva por parte del usuario deja mucho que desear a la hora de realizar transacciones con el.
Por ultimo podemos ver como se aferra a la respuesta de un administrador sin dejar el mensaje enviado claro, dejo todo en manos de la jurisprudencia de Forobeta para intentar solucionar esto de la mejor manera posible.
(Actualizado) Te dejo una explicación con video: YouTube
Hasta aquí todo bien y respetaría al usuario si no fuera porque lo llevo usando desde el año pasado, sin embargo no quería problemas y procedimos a realizar el rembolso dado que entiendo la posición de cualquier cliente y me gusta hacerles saber que si no se sienten a gusto no es necesario buscarle problemas a la solución y por ello se le rembolso (primero abrió una disputa y yo decidí rembolsarle apenas la abrió, simplemente comento "me hiciste perder el tiempo).
A mi sinceramente me fue indiferente el rembolso dado que actualmente dispongo de múltiples negocios tanto dentro como fuera de la comunidad con los cuales estoy creciendo y sinceramente ganar una disputa posiblemente me traería bastantes problemas debido a su insatisfacción.
Si se dan cuenta en la siguiente pantalla el usuario no trata de solucionar nada y se cierra en si mismo:

Lo que menos comprendo de todo esto es que constantemente me esta hablando de su tiempo refiriéndose a que el dinero de paypal con el que me pago paso de su banco a su paypal y que tarda un mes tanto en sacarlo como en ingresarlo por las retenciones que presuntamente tiene, creo que esta táctica abusiva por parte del usuario deja mucho que desear a la hora de realizar transacciones con el.
Por ultimo podemos ver como se aferra a la respuesta de un administrador sin dejar el mensaje enviado claro, dejo todo en manos de la jurisprudencia de Forobeta para intentar solucionar esto de la mejor manera posible.
(Actualizado) Te dejo una explicación con video: YouTube
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