Calificación injusta y reacciona de forma agresiva

  • Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Magno

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Bueno empezare explicando un poco todo lo que paso y el porque de todo esto, mi hermano y yo estamos vendiendo un método en la sección de "Otras ofertas" desde el día 24 de febrero, hemos vendido a más de 30 clientes satisfechos, la semana pasada le vendí al señor Zane un método que presuntamente no sirve y me lo tacha de "Perdida de tiempo".

Hasta aquí todo bien y respetaría al usuario si no fuera porque lo llevo usando desde el año pasado, sin embargo no quería problemas y procedimos a realizar el rembolso dado que entiendo la posición de cualquier cliente y me gusta hacerles saber que si no se sienten a gusto no es necesario buscarle problemas a la solución y por ello se le rembolso (primero abrió una disputa y yo decidí rembolsarle apenas la abrió, simplemente comento "me hiciste perder el tiempo).

A mi sinceramente me fue indiferente el rembolso dado que actualmente dispongo de múltiples negocios tanto dentro como fuera de la comunidad con los cuales estoy creciendo y sinceramente ganar una disputa posiblemente me traería bastantes problemas debido a su insatisfacción.

Si se dan cuenta en la siguiente pantalla el usuario no trata de solucionar nada y se cierra en si mismo:

0234b28d9f7d4f308afc421969a6e439.png


Lo que menos comprendo de todo esto es que constantemente me esta hablando de su tiempo refiriéndose a que el dinero de paypal con el que me pago paso de su banco a su paypal y que tarda un mes tanto en sacarlo como en ingresarlo por las retenciones que presuntamente tiene, creo que esta táctica abusiva por parte del usuario deja mucho que desear a la hora de realizar transacciones con el.

Por ultimo podemos ver como se aferra a la respuesta de un administrador sin dejar el mensaje enviado claro, dejo todo en manos de la jurisprudencia de Forobeta para intentar solucionar esto de la mejor manera posible.

(Actualizado) Te dejo una explicación con video: YouTube
 
Última edición:
Negativa por venganza del usuario Magno

Bueno en vista que el usuario no quita su negativa por venganza me veo en la necesidad de crear este tema, resulta que compre el método para crear cuentas netflix que ofrece el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] el día 25 de febrero que vende aquí : http://forobeta.com/otras-ofertas/552502-nuevo-metdo-de-cuentas-netflix-ilimitadas-inversion-3.html , hasta ahí todo normal procedió a enseñarme el procedimiento del método por skype seguido a eso descargue unos cuantos programas necesarios para hacer funcionar el método, todo feliz emocionado por empezar a crear mis cuentas netflix pero no, solo me esperaba una gran frustración.

Primero la cuenta que me dio para sacar la información necesaria para el método se cayo por horas al poco tiempo que me la dio y tuve que esperarle para que lo arregle, luego estuve probando el método por horas sin resultado alguno (no podía crear las cuentas netflix), le hable por skype y me dijo que no que el método tiene sus horas bueno le hice caso, luego otro día me dijo que tenia que copiar y pegar la información mas rápido (para que el método funcione), otro día .... me dijo que era el VPS que estaba fallando, en fin excusas y mas excusas, tras unos días el mismo entro por team viewer y ni el podía crear las cuentas, tras muchas horas el día martes 28 me dijo que no que ahora se necesitaba inversión para que el método funcione (unos 3.50$ por cuenta, increíble !!!, cabe acotar que el método no requería ningún tipo de inversión cuando yo lo compre, actualmente edito el tema seguramente para no tener problema con los futuros compradores "afortunados") tras eso me ofreció enseñarme el nuevo "método" o darme el reembolso, obviamente tras las pésima experiencia no iba a seguir trabajando con esa persona a lo que solicite mi reembolso, tras eso procedí a calificar negativo por todo el tiempo perdido que estuve como tonto pegado en la pc que en total fueron como 3 días seguidos 6 horas diarias intentado hacer funcionar un método que no servia, a su vez el banco me retiene el dinero hasta por un mes por políticas de paypal para que el saldo se vea reflejado en mi cuenta bancaria (no lo culpo de eso, pero es una consecuencia que tuvo el negocio). Una vez puesta la negativa me llega un MP del usuario reclamando que por le puse la negativa, el no esta ni enterado de como quedo la venta del método por que al parecer varias personas usan su cuenta para vender sus productos según lo que el mismo me dijo por skype (el que me vendió el método de netflix), tras responderle a los minutos me llega una negativa que según él es por ser yo "Extremadamente conflictivo y poco resolutivo." es que acaso quería una positiva tras el desastroso negocio ? no lo creo, pues estoy seguro que a muchos les hubiera molestado estado en mi lugar y haber perdido días de trabajo.

Bueno eso todo espero que no este olvidado nada, si algún Moderador necesita las conversaciones de skype le puedo dar acceso para que corrobore todo lo que mencione. Solo espero que me sea removida la negativa claramente puesta en venganza.
 

Adjuntos

  • MP1.webp
    MP1.webp
    20 KB · Visitas: 98
Esperando opiniones
 
Lo que faltaba, mentir descaradamente, primero nunca abrí una disputa como menciona este usuario (al parecer su socio le contó el cuento mal), segundo el que me vendió el método jamas me dijo que era tu hermano, cito al pie de la letra la conversación que tengo en skype:

[24/02/2017 23:14:12] Blake Malik: tu eres Thereldor Rodlereht ?
[24/02/2017 23:14:21] FraudBreed: ese
[24/02/2017 23:14:23 | Editado 23:14:24] FraudBreed: es un amigo
[24/02/2017 23:14:32] Blake Malik: tu hermano me dio ese Skype
[24/02/2017 23:14:35] FraudBreed: es un socio
[24/02/2017 23:14:37] FraudBreed: que vendemos
[24/02/2017 23:14:38] FraudBreed: productoos
[24/02/2017 23:14:40] FraudBreed: en foroobeta
[24/02/2017 23:14:41] FraudBreed: somos varios
[24/02/2017 23:14:46] FraudBreed: yo soy el de netflix


Puedo dar acceso a cualquiera de los administradores a mi skype y a mi paypal para que desmientan a este cara dura.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.

coincido, que si hubo predisposicion para ayudar y devolver el dinero se deberia quitar la negativa y sumado a que el conocimiento queda...
 
Bueno en vista que el usuario no quita su negativa por venganza me veo en la necesidad de crear este tema, resulta que compre el método para crear cuentas netflix que ofrece el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] el día 25 de febrero que vende aquí : http://forobeta.com/otras-ofertas/552502-nuevo-metdo-de-cuentas-netflix-ilimitadas-inversion-3.html , hasta ahí todo normal procedió a enseñarme el procedimiento del método por skype seguido a eso descargue unos cuantos programas necesarios para hacer funcionar el método, todo feliz emocionado por empezar a crear mis cuentas netflix pero no, solo me esperaba una gran frustración.

Primero la cuenta que me dio para sacar la información necesaria para el método se cayo por horas al poco tiempo que me la dio y tuve que esperarle para que lo arregle, luego estuve probando el método por horas sin resultado alguno (no podía crear las cuentas netflix), le hable por skype y me dijo que no que el método tiene sus horas bueno le hice caso, luego otro día me dijo que tenia que copiar y pegar la información mas rápido (para que el método funcione), otro día .... me dijo que era el VPS que estaba fallando, en fin excusas y mas excusas, tras unos días el mismo entro por team viewer y ni el podía crear las cuentas, tras muchas horas el día martes 28 me dijo que no que ahora se necesitaba inversión para que el método funcione (unos 3.50$ por cuenta, increíble !!!, cabe acotar que el método no requería ningún tipo de inversión cuando yo lo compre, actualmente edito el tema seguramente para no tener problema con los futuros compradores "afortunados") tras eso me ofreció enseñarme el nuevo "método" o darme el reembolso, obviamente tras las pésima experiencia no iba a seguir trabajando con esa persona a lo que solicite mi reembolso, tras eso procedí a calificar negativo por todo el tiempo perdido que estuve como tonto pegado en la pc que en total fueron como 3 días seguidos 6 horas diarias intentado hacer funcionar un método que no servia, a su vez el banco me retiene el dinero hasta por un mes por políticas de paypal para que el saldo se vea reflejado en mi cuenta bancaria (no lo culpo de eso, pero es una consecuencia que tuvo el negocio). Una vez puesta la negativa me llega un MP del usuario reclamando que por le puse la negativa, el no esta ni enterado de como quedo la venta del método por que al parecer varias personas usan su cuenta para vender sus productos según lo que el mismo me dijo por skype (el que me vendió el método de netflix), tras responderle a los minutos me llega una negativa que según él es por ser yo "Extremadamente conflictivo y poco resolutivo." es que acaso quería una positiva tras el desastroso negocio ? no lo creo, pues estoy seguro que a muchos les hubiera molestado estado en mi lugar y haber perdido días de trabajo.

Bueno eso todo espero que no este olvidado nada, si algún Moderador necesita las conversaciones de skype le puedo dar acceso para que corrobore todo lo que mencione. Solo espero que me sea removida la negativa claramente puesta en venganza.

Veo que el método le funcionó en todos los que vendió, excepto a tí. Quizá se acabó el método, lo bueno es que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] te dijo que no habia problema y te hizo reembolso.

Por otro lado veo que vos [MENTION=49091]Zane[/MENTION] ni siquiera le pediste reembolso por skype, osea fuiste directo al a disputa?? Eso lo haces cuando el usuario no te responde skype o se desaparece del foro, MUY MALA ACTITUD tuya.

Estoy a favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] que le sea retirada la negativa.
 
a favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION], reembolso sin pedir nada a cambio y sin ningun impedimento para evitar esto justamente, y al final mira
 
Veo que el método le funcionó en todos los que vendió, excepto a tí. Quizá se acabó el método, lo bueno es que el usuario [MENTION=140073]Magno[/MENTION] te dijo que no habia problema y te hizo reembolso.

Por otro lado veo que vos [MENTION=49091]Zane[/MENTION] ni siquiera le pediste reembolso por skype, osea fuiste directo al a disputa?? Eso lo haces cuando el usuario no te responde skype o se desaparece del foro, MUY MALA ACTITUD tuya.

Estoy a favor de [MENTION=140073]Magno[/MENTION] que le sea retirada la negativa.

Es mentira lo que puso jamas le hice disputa y esta mintiendo puedo dar fe de ello puedo dar acceso por team viewer a cualquiera que quiera constatarlo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.

Si hubieras visto la paciencia que tuve con el usuario días y días, excusa tras excusa de su parte por que según el método funcionaba, pero me hizo perder 3 dias tratando de hacerlo funcionar.
 
da molestias trabajar por gusto y perder el tiempo, pero una calificación negativa va mas allá de eso porque ensucia la reputación a tal grado de dudar de hacer negocios con el usuario, considerando que si hubo un reembolso seria bueno cambiar la calificación a neutral o eliminarla. quizás el método ya estaba quemado al momento de la venta o algo así y el usuario no estaba al tanto, aunque también es un descuido del vendedor al momento de negociar ese tipo de productos aquí en el foro
 
[MENTION=49091]Zane[/MENTION] me parece una persona conflivtiva para los negocios. No entiendo diferentes cosas pero como principal si existio reembolso ¿porque da negativa? no ha habido estafa ni nada similar.

Si un negociante te hacer perder 3 días de trabajo lo calificas positivo ?, perdón pero no comparto tu punto de vista.
 
Cada uno califica su experiencia en el negocio, para el comprador fue mala pues perdio su tiempo, entonces la negativa es justa. Para el vendedor tambien fue mala pues el comprador es conflictivo, pues la negativa tambien es justa. Entonces cada uno se debe quedar con la negativa.
 
Si un negociante te hacer perder 3 días de trabajo lo calificas positivo ?, perdón pero no comparto tu punto de vista.

Solo muestra las pruebas que no iniciaste la disputa que tanto alega el vendedor a un moderador o a Carlos. Acabo de ver su tema del metodo y ahora cobra US$3.5 x cuenta o por servicio para usarlo? no que era gratis :topsy_turvy: :topsy_turvy:
 
Cada uno califica su experiencia en el negocio, para el comprador fue mala pues perdio su tiempo, entonces la negativa es justa. Para el vendedor tambien fue mala pues el comprador es conflictivo, pues la negativa tambien es justa. Entonces cada uno se debe quedar con la negativa.

Yo creo que me la puso por venganza ya que paciencia fue lo que sobro, si lees mi parte de la historia te darás cuenta, al final (tras 3 días sin resultados con su método) me ofreció o enseñarme un nuevo método que requería inversión (3.5$ por cuenta, cuando el método anterior no requería nada de gastar $) o el reembolso, fui por lo segundo ya que la confianza que le tenia desapareció ademas no tenia intención de gastar mas dinero.
 
Cada uno califica su experiencia en el negocio, para el comprador fue mala pues perdio su tiempo, entonces la negativa es justa. Para el vendedor tambien fue mala pues el comprador es conflictivo, pues la negativa tambien es justa. Entonces cada uno se debe quedar con la negativa.

es cierto tu punto. Que ambos se la queden. Sino que ambos se la quiten, como comerciantes deberian saber que es así. Yo las pérdidas de tiempo solo las califico negativo en caso que sean de mala leche, si hubo complicaciones y hubo predisposicion no lo veo necesario.
 
Claro que fue por venganza, pues ese mismo usuario hace poco logro que le quitaran una negativa, calificando negativo al que se la puso, y diciendo que era conflictivo.... Pero como no hay forma de entrar a su mente y demostrar que lo hace por venganza, lo unico que queda es apoyarse en las pruebas.

Yo creo que me la puso por venganza ya que paciencia fue lo que sobro, si lees mi parte de la historia te darás cuenta, al final (tras 3 días sin resultados con su método) me ofreció o enseñarme un nuevo método que requería inversión (3.5$ por cuenta, cuando el método anterior no requería nada de gastar $) o el reembolso, fui por lo segundo ya que la confianza que le tenia desapareció ademas no tenia intención de gastar mas dinero.
 
Solo muestra las pruebas que no iniciaste la disputa que tanto alega el vendedor a un moderador o a Carlos. Acabo de ver su tema del metodo y ahora cobra US$3.5 x cuenta o por servicio para usarlo? no que era gratis :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Con gusto las subiría pero capaz el usuario dice que son editadas ya cualquier cosa puedo esperar de el miente descaradamente y cuenta solo lo que le conviene, prefiero que un moderador verifique mi paypal para que confirme que Magno esta mintiendo y que nunca le abrí una disputa.
 
da molestias trabajar por gusto y perder el tiempo, pero una calificación negativa va mas allá de eso porque ensucia la reputación a tal grado de dudar de hacer negocios con el usuario, considerando que si hubo un reembolso seria bueno cambiar la calificación a neutral o eliminarla. quizás el método ya estaba quemado al momento de la venta o algo así y el usuario no estaba al tanto, aunque también es un descuido del vendedor al momento de negociar ese tipo de productos aquí en el foro

Comparto la opinión de este usuario :encouragement:
 
Con gusto las subiría pero capaz el usuario dice que son editadas ya cualquier cosa puedo esperar de el miente descaradamente y cuenta solo lo que le conviene, prefiero que un moderador verifique mi paypal para que confirme que Magno esta mintiendo y que nunca le abrí una disputa.

Súbelas. y listo.
 
Zane cualquier duda que tengas puedo respondertela en el hilo sin ningún problema, no lances preguntas al aire, se directo.

Me parece inmaduro que ahora digas que no subas porque dire yo que son editadas, graba un video (del chat) y listo, asi acabamos antes.

Te dejo una explicación: YouTube
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba