Califica negativo en venganza!

  • Autor Autor Dario Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hables de semana cuando fueron solo días, si hubiese sido una mala persona o un irresponsable como dices tu (primera vez en mi vida que me tratan así) simplemente me quedo con la fanspage, cosa que no sucedió ya que esta en tu poder.

Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí pero en ningún momento de todos estos días tuviste la intención de pagar, hablar o de solucionar. Desde el primer día te hubieras hecho responsable y ya

Claro que se aplica la negativa, pero se acordó con el usuario la devolución de la fanspage, y ahí se cerraba el tema, pero lamentablemente siguió y aplicó negativa por venganza u otra razón que desconozco.

Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes

De verdad que todo esto es demasiado molesto, sobre todo para mi que llegó más de 7 años en el foro y una reputación bastante respetable

Puedes tener 20 años en el foro y 2.000 puntos de itrader pero como una vez dijo el capo de cartucho "Las negativas y aclaraciones no se ganan por bonito o por ser lady gaga, se ganan con argumentos" sino vea a [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]

Y tu negativa a mi parecer la tienes merecida por querer exonerarte de tus responsabilidades porque según tú "no leiste" o según [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] "Hacerle pagar por algo que no va a necesitar?"
 
Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí pero en ningún momento de todos estos días tuviste la intención de pagar, hablar o de solucionar. Desde el primer día te hubieras hecho responsable y ya



Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes



Puedes tener 20 años en el foro y 2.000 puntos de itrader pero como una vez dijo el capo de cartucho "Las negativas y aclaraciones no se ganan por bonito o por ser lady gaga, se ganan con argumentos" sino vea a [MENTION=368]Filot Farías[/MENTION]

Y tu negativa a mi parecer la tienes merecida por querer exonerarte de tus responsabilidades porque según tú "no leiste" o según [MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] "Hacerle pagar por algo que no va a necesitar?"

Hablas desde la rabia, cosa que no le hace bien a nadie, el negocio no fue concretado y como indique en mi primera respuesta se llegó a un acuerdo e hice devolución de tu fanspage, si fuese un estafador simplemente no te la hubiera devuelto, por 6 dolares nadie creo que se ensucia las manos.
 
No entiendo como se puede malograr el itrade por un monto bajo de dinero, el comprador se muestra irresponsable al ignorar al vendedor.
No es válida la excusa que no viste lo del bloqueo, o es que en la vida real si te pasas una luz roja te salvas de la multa al decir "no vi que estaba en rojo".
Tampoco entiendo al vendedor para que pide la fanpage de vuelta. debiste calificar negativo y esperar los 6 dolares. no es tu culpa que el usuario no lea la subasta.

la solucion rápida, realizar el negocio y calificarse positivamente. el comprador puede ponerla en subasta luego de trabajarla un poco mas o ya mismo.
la otra solución es que el comprador se quede con la negativa y se le quite la negativa al vendedor
 
La negativa esta bien puesta, no hay justificación.
Pero lleguen a un acuerdo y el comprador que pague sino que se quede con la negativa:encouragement:
 
Hablas desde la rabia, cosa que no le hace bien a nadie

Hablo desde la verdad!

el negocio no fue concretado y como indique en mi primera respuesta se llegó a un acuerdo e hice devolución de tu fanspage

Otra vez?
Insisto: Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí

Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes

si fuese un estafador simplemente no te la hubiera devuelto, por 6 dolares nadie creo que se ensucia las manos.

Te felicito, quizá no eres estafador pero si un irresponsable! Era mucho más fácil solucionarlo por las buenas, responder mi ultimo mensaje (hace 2 días) antes deque le calificara negativo que fue este:
222.webp

No entiendo como se puede malograr el itrade por un monto bajo de dinero, el comprador se muestra irresponsable al ignorar al vendedor.
No es válida la excusa que no viste lo del bloqueo, o es que en la vida real si te pasas una luz roja te salvas de la multa al decir "no vi que estaba en rojo".
Tampoco entiendo al vendedor para que pide la fanpage de vuelta. debiste calificar negativo y esperar los 6 dolares. no es tu culpa que el usuario no lea la subasta.

la solucion rápida, realizar el negocio y calificarse positivamente. el comprador puede ponerla en subasta luego de trabajarla un poco mas o ya mismo.
la otra solución es que el comprador se quede con la negativa y se le quite la negativa al vendedor

Si a [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] se le va a quitar la negativa que sea la administración porque por mi que se quede con ella por no querer solucionar las cosas por las buenas, por hacerme perder el tiempo a mi, a la administración y a todos por algo que tenía solución muy fácil..
 
Hablo desde la verdad!



Otra vez?
Insisto: Fueron alrededor de 2 días en tu poder y otros 3 días más insistiendote en que pagaras para no llegar hasta aquí

Insisto: Un acuerdo? Ningún acuerdo, te la pedí devuelta porque no tenias la intención de pagar, te di casi una semana y no me propusiste ningún tipo de solución, te advertí varías veces y aún así ignorabas mis mensajes



Te felicito, quizá no eres estafador pero si un irresponsable! Era mucho más fácil solucionarlo por las buenas, responder mi ultimo mensaje (hace 2 días) antes deque le calificara negativo que fue este:
Ver el archivo adjunto 111435



Si a [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] se le va a quitar la negativa que sea la administración porque por mi que se quede con ella por no querer solucionar las cosas por las buenas, por hacerme perder el tiempo a mi, a la administración y a todos por algo que tenía solución muy fácil..

La única persona que hace perder el tiempo a todos eres tu quien calificó negativamente después que recibiste de vuelta tu fanspage, el mensaje está ahí a la vista de todos.

Tu eres quien quiso alargar esto y de mala manera siendo que ya estaba arreglado :encouragement: si querías dejar esto a la vista de todos lo has conseguido.
 
A favor de que a Dario Vargas se le remueva la negativa.
 
La única persona que hace perder el tiempo a todos eres tu quien calificó negativamente después que recibiste de vuelta tu fanspage, el mensaje está ahí a la vista de todos.

Tu eres quien quiso alargar esto y de mala manera siendo que ya estaba arreglado :encouragement: si querías dejar esto a la vista de todos lo has conseguido.

[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] Tú fuiste el que no quizo pagar y incumplió las reglas, no yo :encouragement:
Que quede a opinión de los demás usuario y criterio de la administración..
 
a favor de retirarle la negativa a [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION]
 
[MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] Tú fuiste el que no quizo pagar y incumplió las reglas, no yo :encouragement:
Que quede a opinión de los demás usuario y criterio de la administración..

Claro, la decisión la tiene que tomar la administración, por eso llegamos aquí debido a tu pos accionar después que se había llegado a una SOLUCIÓN y, que NO RESPETASTE por querer salir ganando de alguna u otra manera :encouragement:
 
Que buena foronovela, la pu%#a madre xD
 
A favor de que se le quite la negativa a Dario.

Al otro usuario se le debe dar una infracción por calificar en venganza. Si quiere que le quiten la negativa que cumpla con su puja y pague y ya seria decisión de Dario si se la quita o no.
 
despues de todo lo que acabo de leer y revisar a favor de Dario Vargas

No conosco a ninguno de los usuarios pero los negocios se respetan.
 
A mi primer punto de vista si yo vendo algo y detallo lo que tengo no tengo porque regresar el dinero al comprador, si dije antes lo que vendía el comprador tiene la culpa por no haber prestado atención.
 
A favor de [MENTION=153131]Dario Vargas[/MENTION].

Si pujas en una subasta, hay que pagar.
 
A mi me a tocado pagar subastas que gané cuando no leía bien la descripción y no me quejo porque se que es mi responsabilidad pujar por algo y las reglas son claras una puja es un compromiso a adquirir el producto, "Llevas tanto tiempo en el foro y pareces un novato..."
 
Una lastima que se metan negativas si ambos son buenos usuarios y por tan poco, si se gana la subasta y todo esta en regla con la suficiente información. el ganador debe asumir igual lo pactado.
 
Última edición:
A favor de Dario, no es su culpa que el otro usuario no haya leido bien y que no se haya hecho responsable de su puja. :encouragement:
 
A favor de Dario vargas

A krouzer le aplica negativa ya que se incumplió el negocio independientemente si hay infracciones para esto o no. A lo sumo el comprador fuese llegado a un arreglo tipo:

"Ofrecela al que estaba antes de mi, y ver si te la compra yo igual le escribo a ver" y si no pues le tocaba pagar, después podía subastarla el. Por que si no pierde tiempo el y pierde tiempo Dario. Entre otras soluciones mas...

Para mi negativa bien puesta a krouser y negativa por venganza a dario vargas.

PD: aun puede solucionarse y retirar ambas negativas...
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba