Está claro que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] tiene razón en esta aclaración.
El propio comprador o supuesto comprador confirma que le enviará 45 nada más le pasase el PayPal. Para mi es más que claro que es un trato de negocio cerrado, si fuese otra cosa "ilimitada" pues hasta podría tener un pase.
No hay que tomarse a la ligera esto, pueden haber mil razones por las que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] decida vender su licencia vBulletin, es cosa suya el motivo por el que la vende, pero él guardaba esta licencia para [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]. Precisamente por "tener buen
iTrader" (argumento que pone en esta aclaración) es porque [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] le mantiene la licencia de vBulletin. Ahora pongamos que hubiese sido al revés, que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] a pesar de haber pactado con [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] que le vendía la licencia, hubiese vendido la licencia a otra persona. Claramente Yuston Arce también estaría indignado con una situación así.
Yo veo que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] tenía la necesidad de vender la licencia vBulletin, se la guardó a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] precisamente por su
iTrader y porque ya había dado su palabra, para luego descubrir que lo ha guardado "para nada".
Como que yo vaya a alguien, le digo que le compro una fanpage, que me la guarde porque tengo alto
iTrader y que le voy a pagar la semana que viene, luego voy, no le pago. Vamos, yo lo veo mal sinceramente, no sé cuánto tiempo tiempo [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] le guardó la licencia, pero si se la guardó 1 semana (si fue apenas unas horas, cabría debate), negativa más que justificada.
Quedaría resolver el caso de buena manera entre ustedes, porque es algo que se puede resolver.
PD: Quizá no sea para tanto, yo no sé, yo doy la opinión desde mi perspectiva (faltaría más), pero es que yo considero que la palabra de uno debe valer de algo (quizá es porque yo mismo si doy mi palabra es para cumplirla). Que la negativa está mal o bien puesta quizá se puede discutir, pero que el comprador (o mejor dicho supuesto comprador) ha faltado a su palabra es innegable.