Negativa porque no le compre el script?

  • Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=167601]Charizard[/MENTION] Tu error fue NO haber dejado constancia para que aplicara tu negativa.
Estoy a favor de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] ya que no hubo negocio constancia ni mucho menos negocio alguno. Si fue poco profesional por parte de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] el hacerle perder el tiempo a [MENTION=167601]Charizard[/MENTION], pero ya con esto [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] debe aprender a que no hay que esperar nada de nadie.:encouragement:
 
Yo no creo que por simplemente preguntar se pueda llegar a una negativa si el otro usuario cree que puede estar perdiendo el tiempo debió dejar de responder y ya es obvio q cuando alguien va a comprar algo siempre esta la posibilidad de que no lo compren a favor de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]
 
Esto es pan de cada día..... Si nadie aseguro que el trato se llevaria a cabo la calificación es injusta, pero eso de que borraste los mensajes es algo mal echo por que se necesitan pruebas de MP para compararlos con los del acusado y luego el administrador decida que veredicto dar al caso. Un iTrader limpio no quiere decir que la persona no valla a actuar mal en algún momento y lo digo por que se han visto muchos casos.

si amigo pero tena la bandeja llena de mensaje tenia que borrar en cualquier momento sin pensar en que me pondrian una negativa , lo hize ademas es la primera ves que me pasa 😕
 
Bueno nadie salió perjudicado. entiendo la pérdida de tiempo y espera. pero al veces uno nunca sabe que puede suceder en cualquier hora minuto o segundo. bueno ya sin rencores y vuelvan a ser conocidos! 🙂
 
ufq8fmIFSwysp6g-rG4R_A.png

en las imágenes se muestra claramente que dice que ya le va enviar el pago, he tenido casos similares lamentablemente como mencionan creo no se puede calificar negativo pero alguna vez lei que puedes ponerle neutral , Saludos
 
Cuando no hay hilo de venta de producto o servicio, se debe dejar constancia de compra/venta. En este caso no hubo dicho hilo por ende la calificación no procede. Pero aun así, si ves que demora o no te confirma que haya hecho un pago, es mejor no insistir y olvidarse del negocio. :encouragement:
 
Parece que dicen que no se puede calificar negativo...

PERO YO VEO QUE EL TIO ESTE DE [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] LE PIDE EL PAYPAL Y LE DICE QUE LE ENVIARÁ 45 NETOS.

¿Eso no es NEGOCIO? A demas, alguien SI SALE PERJUDICADO. el usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] PERDIÓ SU TIEMPO. Y el tiempo de uno vale...

No sé si negativa ya que no fue un negocio malo (ninguno resultó verdaderamente estafado), pero si una neutral. Cuando uno pide el paypal (y hasta le dice que le envie primero por ser verificado) ya es el INICIO de un negocio.

Yo soy de consultar a las personas, pero cuando consulto, antes de COMPRAR, no ando pidiendole el paypal... Como mucho pregunto un precio y luego si no me gusta o encuentro a alguien mejor, lo dejo ahí. Pero pedir paypal y hasta pedir que mande primero por ser verificado, ya es el pié para un negocio.

A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] y que a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] le pongan una NEUTRAL.
 
Esta parte fue lo que mas me saco de onda, puesto que me pongo a imaginar, si le hubiera dicho que si se la podia dar sin pago por su itrader y verificado. Si me hubiera pagado al final de todo?

Si las cosas hubieran sido así y no te hubiera pagado. Entonces, sí, a poner la negativa y todos estarían a tu favor. Para eso son.

Considero que debiste enviarle un mensaje al usuario para preguntarle si iba o no a querer el script, antes de precipitarte y calificar negativo.


[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] considero que hubo una intención de compra de tu parte. Desconozco el porqué seguías indeciso y, cuanto tiempo más pensabas seguir de indeciso, posiblemente porque te faltaba dinero (como lo mencionas en los mensajes), porque estabas consultando otras opciones o porque estabas jugando con los sentimientos del otro usuario. Al final, sólo ilusionaste al otro usuario y no concretaste. Ahí tienes las consecuencias, una negativa por despecho o por berrinche.
 
creo que no se puede calificar por no concretar
 
Si hubo un acuerdo de negocio la negativa es correcta , por mp o por costancia es lo mismo. Hemos visto casos en los que no ha habido constancia pero se han juzgado igualmente por la conversación por Mp, al fin y al cabo sigue siendo dentro del foro.

De todos modos pienso que podrán llegar a un acuerdo muto y solucionar las cosas como personas adultas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A favor de [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] que se le retire la negativa pero se le cambie a neutral ya que en cierto punto el usuario no 1 vez si no 2 veces pidio el metodo de pago (Paypal) asegurando la compra y el usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] perdió tiempo esperando.
 
Quiero aclarar dos mentiras que ha dicho quién abrió éste hilo:

Primera mentira: "no hubo negocio / no hay constancia de negocio":
1) Hilo de compra
2) Constancia de MP en el post.
3) Negociación y compromiso de compra.

Segunda mentira: "borré toda la conversación porque tenía la casilla llena":
Los usuarios VIP tenemos capacidad para 5000 mensajes privados. No sólo es casi imposible agotar la capacidad en el tiempo que el comprador lleva registrado en el foro, además en el improbable caso de que suceda no hay ninguna necesidad de borrar los 5000 mensajes. Es una excusa bastante pobre para ocultar la negociación.

-------------

Lo que en realidad sucedió:
Yuston Arce abre un hilo en el foro para comprar una licencia vBulletin. Charizard lo contacta para vendersela a $50. Yuston Arce le dice que se la comprará, pero que aún no tiene el dinero...

Sucede algo inesperado: aparece [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] y le ofrece la misma licencia a $10. Yuston decide cancelar la compra a Charizard y comprarle la licencia a Ramón para así ahorrarse $40 dólares. Como sabe que está mal, se inventa ésta aclaración.

Las pruebas están al final del hilo de ventahttps://forobeta.com/otras-ofertas/623615-licencia-vbulleting.html#post5066021:
5uqwO39.png

ayYgfAt.png

DfHEsiM.png


[MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] , comprometerse a comprarle el mismo producto a dos usuarios es una falta de respeto al tiempo de los demás. ¿Te mereces la negativa? Si. No sólo por cancelar el negocio unilateralmente, si no por tomarnos el pelo a los que estamos leyendo ésta aclaración.
 
Última edición:
Está claro que [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] tiene razón en esta aclaración.

El propio comprador o supuesto comprador confirma que le enviará 45 nada más le pasase el PayPal. Para mi es más que claro que es un trato de negocio cerrado, si fuese otra cosa "ilimitada" pues hasta podría tener un pase.

No hay que tomarse a la ligera esto, pueden haber mil razones por las que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] decida vender su licencia vBulletin, es cosa suya el motivo por el que la vende, pero él guardaba esta licencia para [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION]. Precisamente por "tener buen iTrader" (argumento que pone en esta aclaración) es porque [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] le mantiene la licencia de vBulletin. Ahora pongamos que hubiese sido al revés, que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] a pesar de haber pactado con [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] que le vendía la licencia, hubiese vendido la licencia a otra persona. Claramente Yuston Arce también estaría indignado con una situación así.

Yo veo que [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] tenía la necesidad de vender la licencia vBulletin, se la guardó a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] precisamente por su iTrader y porque ya había dado su palabra, para luego descubrir que lo ha guardado "para nada".

Como que yo vaya a alguien, le digo que le compro una fanpage, que me la guarde porque tengo alto iTrader y que le voy a pagar la semana que viene, luego voy, no le pago. Vamos, yo lo veo mal sinceramente, no sé cuánto tiempo tiempo [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] le guardó la licencia, pero si se la guardó 1 semana (si fue apenas unas horas, cabría debate), negativa más que justificada.

Quedaría resolver el caso de buena manera entre ustedes, porque es algo que se puede resolver.


PD: Quizá no sea para tanto, yo no sé, yo doy la opinión desde mi perspectiva (faltaría más), pero es que yo considero que la palabra de uno debe valer de algo (quizá es porque yo mismo si doy mi palabra es para cumplirla). Que la negativa está mal o bien puesta quizá se puede discutir, pero que el comprador (o mejor dicho supuesto comprador) ha faltado a su palabra es innegable.
 
Última edición:
Ha sido muy feo Yuston Arce ese doble juego que te has traído en este hilo.

Que hayas roto tu palabra con el usuario a fin de ahorrarte unos dólares aún podría llegar a entenderse ( sería deshonesto por demás pero eso queda en tu conciencia) pero el hecho de que hayas abierto este hilo, apoyado en mentiras, para intentar tapar tu trampa aún a costa de hundir la reputación [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] al que ya has traicionado... eso es inexcusable.

Menos mal que a Cartucho no se le escapa una. Opino exactamente igual que él, no sólo mereces la negativa por faltar a tu palabra, es que además mereces ser sancionado por lo que has hecho aquí.
 
Sólo sé que si das tu palabra de que vas a comprar, o dejas un compromiso de compra; como hombre, como negociante luego tienes que cumplir. Si no tienes dinero, o no estás seguro de poder llegar a ese monto en determinada fecha o circunstancia, lo mejor siempre es no comprar hasta tenerlo. Me alegro mucho de que en este foro exista la posibilidad de calificar de forma positiva o negativa a una persona por como es como negociante. :encouragement: (lo digo más allá de leer el tema, un mensaje que me gustaría expresar, sin más)

PD: Concuerdo con el tío [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION]. {?}
 
Última edición:
Parece que dicen que no se puede calificar negativo...

PERO YO VEO QUE EL TIO ESTE DE [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] LE PIDE EL PAYPAL Y LE DICE QUE LE ENVIARÁ 45 NETOS.

¿Eso no es NEGOCIO? A demas, alguien SI SALE PERJUDICADO. el usuario [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] PERDIÓ SU TIEMPO. Y el tiempo de uno vale...

No sé si negativa ya que no fue un negocio malo (ninguno resultó verdaderamente estafado), pero si una neutral. Cuando uno pide el paypal (y hasta le dice que le envie primero por ser verificado) ya es el INICIO de un negocio.

Yo soy de consultar a las personas, pero cuando consulto, antes de COMPRAR, no ando pidiendole el paypal... Como mucho pregunto un precio y luego si no me gusta o encuentro a alguien mejor, lo dejo ahí. Pero pedir paypal y hasta pedir que mande primero por ser verificado, ya es el pié para un negocio.

A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] y que a [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] le pongan una NEUTRAL.

Opino lo mismo que tu no creo que en plena consulta vallas a decir "bueno dame tu paypal te enviare (x) cantidad" y no realizar la comprar. Por eso siempre los usuarios siempre deben consultar. Por mi parte yo le dejaria un neutral.
 
A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION]. En el tema se demuestra que SÍ llegaron a un acuerdo y [MENTION=162781]Yuston Arce[/MENTION] le pidió el PayPal para hacer el pago en varias ocasiones, pero finalmente se arrepintió demostrando su poca seriedad y su falta de compromiso.
 
A favor de [MENTION=167601]Charizard[/MENTION] ya cansan los usuarios que preguntan durante dos meses y hacen perder el tiempo para nada. Yo si no tengo intención de comprar algo no ando pidiendo PayPal 60 veces.
 
No sé en qué mundo viven los que dicen que no hubo negocio... Se ve en las capturas como se expone el negocio, se llega a un acuerdo por un precio cerrado y como el usuario le pide 2 VECES el PayPal al vendedor ASEGURANDO que realizará el pago... Está bastante claro
 
Pense que se podia calificar solo cuando se realiza la compra, pero en este caso ni se pagó y ni se recibió el producto entonces qué pasó!.
Digo por que si se puede calificar si hacer negocios! Quien me quiere dar calificaciones positivas? Necesito itrader alto por que apenas tengo como 4 puntos. :v

- - - Actualizado - - -

Pense que se podia calificar solo cuando se realiza la compra, pero en este caso ni se pagó y ni se recibió el producto entonces qué pasó!.
Digo por que si se puede calificar si hacer negocios! Quien me quiere dar calificaciones positivas? Necesito itrader alto por que apenas tengo como 4 puntos. :v
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba