Negativa injustificada

  • Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa solución la planteo el y yo la acepte como dejo evidencia en la imagen adjunta. Esta demostrando inmadurez y poca seriedad en lo que dice allí dejo la imagen donde el planteo esa solución y yo acepte

No seas sinvergüenza y mentiroso. Intentas manipular la opinión de la gente haciéndote la víctima.

Esa solución te la propuse como ya mencioné a las 00:00 horas de hoy.

Claramente te dije devuélveme la página en mi perfil y se arreglaba el problema.

Porqué respondiste después de 16 horas?

Estuviste conectado en todo momento

Obviamente no aceptaste eso porque en ese entonces ESTE POST de aclaracion no estaba aprobado, cuando viste ya que esto estaba abierto y que la gente comenzaba a comentar en mi favor recién decidiste responder.

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-240459800.jpeg
 
Última edición:
Dos niños peleando por un dulce @Marco Grados, si carlos ve que no solucionan esto,
y nota que se siguen comportando de esta manera te dejará la negativa a ti y listo

Créeme que es lo más seguro que pueda ocurrir en estos momentos viendo sus comentarios de niños
 
entonces [B]Marco Grados[/B] te han dado una solución y no aceptas que es lo que quieres en realidad ?????
@sucre13 la verdad que no entiendo que es lo que quiere, estoy buceando una solución donde no salgamos lastimado y no quiere, la verdad que no se esté señor que es en realidad lo que pretende? Solucionar o agravar? Debe ser clara, para que abrío esta aclaración sino busca lo planteado?
 
@sucre13 la verdad que no entiendo que es lo que quiere, estoy buceando una solución donde no salgamos lastimado y no quiere, la verdad que no se esté señor que es en realidad lo que pretende? Solucionar o agravar? Debe ser clara, para que abrío esta aclaración sino busca lo planteado?
por lo que veo ustedes no entraran en un acuerdo nosotros lo que estamos ayudando a buscar una solución creo que quien tiene el veredicto es el administrador
 
@sucre13 la verdad que no entiendo que es lo que quiere, estoy buceando una solución donde no salgamos lastimado y no quiere, la verdad que no se esté señor que es en realidad lo que pretende? Solucionar o agravar? Debe ser clara, para que abrío esta aclaración sino busca lo planteado?

Tu eres peor, el usuario Marco te envió para una solución a una hora acordada.
tu después de horas es que quieres buscar la solución, creo que está demás que te hagas la victima compañero.
 
@sucre13 la verdad que no entiendo que es lo que quiere, estoy buceando una solución donde no salgamos lastimado y no quiere, la verdad que no se esté señor que es en realidad lo que pretende? Solucionar o agravar? Debe ser clara, para que abrío esta aclaración sino busca lo planteado?

Yo solo estoy pidiendo que se retire la negativa y listo.

Debería colocarle yo negativa a él por toda la incomodidad que me ha generado y porque está más que claro que actuó de mala fe.

Le dije para resolver la situación le indique que me entregué la página y no lo hizo.

Ahora se está haciendo la víctima cuando ya todo su plan se vino abajo
 
Dos niños peleando por un dulce @Marco Grados, si carlos ve que no solucionan esto,
y nota que se siguen comportando de esta manera te dejará la negativa a ti y listo

Créeme que es lo más seguro que pueda ocurrir en estos momentos viendo sus comentarios de niños
Colega @Maickel Bracho hace rato hubiéramos solucionado eso,; ya que el, yo y ustedes lo hemos planteado y no se que quiere ahora?
 
Tu eres peor, el usuario Marco te envió para una solución a una hora acordada.
tu después de horas es que quieres buscar la solución, creo que está demás que te hagas la victima compañero.
No respondí porque yo trabajo y no viene el mensaje a la hora que el lo envió, de seguro lo hubiera visto le respondo de una, ya que esa es la solución más justa y que le he planteado desde una principio
 
Yo solo estoy pidiendo que se retire la negativa y listo.

Debería colocarle yo negativa a él por toda la incomodidad que me ha generado y porque está más que claro que actuó de mala fe.

Le dije para resolver la situación le indique que me entregué la página y no lo hizo.

Ahora se está haciendo la víctima cuando ya todo su plan se vino abajo

Si no te devuelve la fanpage, por más que quieras buscar una solución,
tienes todo el derecho de calificarle de manera negativa amigo,
solo te lo comento 🙂
 
Pues es simple, DEVUELVELE SU FANPAGE y el TE REGRESARÁ TU DINERO!!!

Que tanto rollo, que pesadez!!
Amigo es lo que vengo planteando y el lo ha hecho también, lo que no entiendo que es lo que quiere ahora
 
Si no te devuelve la fanpage, por más que quieras buscar una solución,
tienes todo el derecho de calificarle de manera negativa amigo,
solo te lo comento 🙂
@Maickel Bracho no tiene derecho, ya que yo nunca me he negado a devolver la página, siempre he estado dispuesto. Como lo evidencian mis conversaciones y las imágenes adjuntas
 
Amigo es lo que vengo planteando y el lo ha hecho también, lo que no entiendo que es lo que quiere ahora

Pues es simple, regresale su fanpage, y dejas constancia acá en este mismo tema que se la regresaste,
con todo y captura de pantalla, ya el debería en dicho momento regresarte el dinero,
eso es todo lo que debeis de hacer!
 
Este espacio lo que busca es solucionar el problema de la.mejir manera, así que esa es la invitación que le hago al sirio @Marco Grados ya que ambos no estamos conformes, así que el con lo de el y yo con lo mío se retira la negativa y punto arreglado.
 
Pues es simple, regresale su fanpage, y dejas constancia acá en este mismo tema que se la regresaste,
con todo y captura de pantalla, ya el debería en dicho momento regresarte el dinero,
eso es todo lo que debeis de hacer!
Ok eso haré
 
@Maickel Bracho no tiene derecho, ya que yo nunca me he negado a devolver la página, siempre he estado dispuesto. Como lo evidencian mis conversaciones y las imágenes adjuntas

USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-240459800.jpeg
Esta es la prueba
No seas sinvergüenza y mentiroso. Intentas manipular la opinión de la gente haciéndote la víctima.

Esa solución te la propuse como ya mencioné a las 00:00 horas de hoy.

Claramente te dije devuélveme la página en mi perfil y se arreglaba el problema.

Porqué respondiste después de 16 horas?

Estuviste conectado en todo momento

Obviamente no aceptaste eso porque en ese entonces ESTE POST de aclaracion no estaba aprobado, cuando viste ya que esto estaba abierto y que la gente comenzaba a comentar en mi favor recién decidiste responder.

Ver el archivo adjunto 214208

Aquí tienes la prueba que demuestra el tipo de persona que eres y las intenciones que tienes.

Te dije hay que resolver esto, dame la página en este perfil y listo te devuelvo tu dinero. Pero me ignoraste y te mantuviste firme en dejarme la negativa, porque claramente dañar mi reputación era mejor para ti que darme esa solución.

Entonces como viste que abrí ESTE TEMA y la gente comenzó a apollarme, me respondes luego de 16 horas para quedar bien y hacer como si nada
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
486
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
764
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba