Calificación negativa sin justificación

  • Autor Autor Pickle Rick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pickle Rick

Pickle Rick

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +141 / =1 / -3
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Antes que nada quiero aclarar que el usuario y yo ya llevamos esta disputa en paypal y perdió.

Así que me ahorraré un poco de redacción y dejaré el mismo texto que deje en paypal.

"El cliente cuenta con el producto desde el 04/28/2020. Era el desarrollo de un sitio para registro de membresias que el vende de netflix. Se le han realizado las modificaciones correspondientes al script y se le ha entregado. La razón por la cuál el usuario abre la disputa es porque no se recuerda de sus credenciales, yo no he estado esta semanas trabajando debido a que me encuentro en cuarentena, pero el usuario de mala fe ha abierto disputa, adjunto todas las capturas de pantalla de cuando el usuario ha probado el sistema, cuando ha confirmado de recepción, y la cap9, donde el usuario utiliza la disputa para obtener soporte de credenciales que yo no tengo debido a que el se creo su usuario. El sistema actualmente se encuentra en línea. https://pro.empiresbuy.com/ En el dominio que el me brindo."

cap9 (2).webp


cap1.webp

cap5.webp
cap4.webp

cap7.webp



El usuario ahora viene y me abre 2 negativas en el foro, uno de los sitios que le construí, el usuario le quito el multisitio y quiere que se lo arregle de a gratis.

Lo dejo a su criterio, muchas gracias por su tiempo, cualquier duda o consulta la contesto en mi hora de comida del trabajo.
 

Adjuntos

  • cap10.webp
    cap10.webp
    68 KB · Visitas: 35
  • cap3.webp
    cap3.webp
    31,4 KB · Visitas: 40
Esperando repuesta del usuario @jonathfere

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Por ahora tienes todas las de ganar por una parte ya que 2 negativas es un abuso de las reglas sobre las calificaciones
 
Por ahora tienes las de ganar x2

Se ve bastante injusto y a parte agresivo de parte el otro usuario. Que mal hacer negocios así 🙄
 
2 negativas? Eso va en contra de las normas del foro y además, es culpa del otro usuario el no acordarse de las credenciales.
 
Esperando al otro usuario
 
Esperando repuesta del usuario @jonathfere

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Señores admin del foro.... No se trata de que olvidé las credenciales de acceso como el señor @Javier Reyes indica. El trabajo fue entregado 2 meses después de lo pactado con más de 20 errores enumerados, nunca funcionó como esperaba recibirlo departe del desarrollador. El software era para entregarlo a mi cliente, Mi cliente desistió del software y perdí ese dinero. El acuerdo del desarrollo se basaba en en 15 días de desarrollo, el tiempo nunca se cumplió. El usuario siempre me dejaba en visto y no daba repuesta a mis solicitudes. Desistí de usar el software porque mi cliente simplemente me hizo volverle el dinero. Y es verdad aunque sigue colgado en https://pro.empiresbuy.com el software es inutilizable, no tiene las funciones que pedí, tiene muchos errores de código, le pedí algunas funciones sencillas de modificar campos, de guardar ciertos datos, las plantillas nunca se imprimieron correctamente. En fin, aparte de no finalizar y entregar a tiempo, demasiados errores de compilación y de función.


Lo mismo pasó con los 2 sitios wordpress que le pedí, le solicité un wp multisite, Nunca entregó en el tiempo, y lo que entregó para empiresbuy y para avantemaquinas.com los sitios no se pueden administrar, modificar, ni acceso permite, no permite actualizar datos, no permite acceso a nada. La instalación está ligada a empiresbuy.com sin embargo no tengo acceso a administrar avantemaquinas.com

Y como siempre le solicite asistencia, le escribí muchas veces al chat sin recibir repuesta, recibí repuesta del señor @Javier Reyes hasta que abrí un caso en paypal... y si, el caso lo perdí... paypal no me dio opción de demostrar pruebas de este caso, tan solo cuando abrí el caso me dejó expresar mis molestias, y no me permitió presentar más pruebas.

En las capturas de chat que el presenta, solo presenta las repuestas que me hizo, sin embargo no está presentando todos los mensajes que le dejé para que resolviera todos los problemas que le presenté. Esta persona es muy irresponsable. El trabajo que presentó simplemente no es funcional, no cumple con mis requerimientos y siempre hizo caso omiso por repararlo.
 

Adjuntos

  • 1599672165295.webp
    1599672165295.webp
    54,3 KB · Visitas: 79
  • 1599672398549.webp
    1599672398549.webp
    63 KB · Visitas: 80
  • 1599672561673.webp
    1599672561673.webp
    50,2 KB · Visitas: 78
Señores admin del foro.... No se trata de que olvidé las credenciales de acceso como el señor @Javier Reyes indica. El trabajo fue entregado 2 meses después de lo pactado con más de 20 errores enumerados, nunca funcionó como esperaba recibirlo departe del desarrollador. El software era para entregarlo a mi cliente, Mi cliente desistió del software y perdí ese dinero. El acuerdo del desarrollo se basaba en en 15 días de desarrollo, el tiempo nunca se cumplió. El usuario siempre me dejaba en visto y no daba repuesta a mis solicitudes. Desistí de usar el software porque mi cliente simplemente me hizo volverle el dinero. Y es verdad aunque sigue colgado en https://pro.empiresbuy.com el software es inutilizable, no tiene las funciones que pedí, tiene muchos errores de código, le pedí algunas funciones sencillas de modificar campos, de guardar ciertos datos, las plantillas nunca se imprimieron correctamente. En fin, aparte de no finalizar y entregar a tiempo, demasiados errores de compilación y de función.


Lo mismo pasó con los 2 sitios wordpress que le pedí, le solicité un wp multisite, Nunca entregó en el tiempo, y lo que entregó para empiresbuy y para avantemaquinas.com los sitios no se pueden administrar, modificar, ni acceso permite, no permite actualizar datos, no permite acceso a nada. La instalación está ligada a empiresbuy.com sin embargo no tengo acceso a administrar avantemaquinas.com

Y como siempre le solicite asistencia, le escribí muchas veces al chat sin recibir repuesta, recibí repuesta del señor @Javier Reyes hasta que abrí un caso en paypal... y si, el caso lo perdí... paypal no me dio opción de demostrar pruebas de este caso, tan solo cuando abrí el caso me dejó expresar mis molestias, y no me permitió presentar más pruebas.

En las capturas de chat que el presenta, solo presenta las repuestas que me hizo, sin embargo no está presentando todos los mensajes que le dejé para que resolviera todos los problemas que le presenté. Esta persona es muy irresponsable. El trabajo que presentó simplemente no es funcional, no cumple con mis requerimientos y siempre hizo caso omiso por repararlo.
si el usuario dice que cuentas con el producto desde el día 04/28/2020, ¿por qué recién le metes disputa y negativa?
 
El pago de este último pedido para lo de wordpress fue el 20 de abril.... Ese fue para el trabajo del multisite y eso fue lo que disputé en paypal...
Lo del desarrollo del software en laravel, ni siquiera lo disputé solo estoy haciendo enfatices que no estoy satisfecho porque el trabajo no fue entregado ni en tiempo ni en forma como se solicitó. Para mi fue un mal negocio, ya que no recibí lo que pedí por eso lo marco como negativo.
1599680557124.webp
 
Raro que después de muchos días coloque negativa, se ve que su intención era únicamente ganarle la disputa de Paypal y luego no hacer más. Ahora como la perdió, es más fácil colocarle negativa y recién aclarar el problema. También se ve el mal uso de las negativas ¿2? y luego de que ya perdiste la disputa, interesante.
 
El pago de este último pedido para lo de wordpress fue el 20 de abril.... Ese fue para el trabajo del multisite y eso fue lo que disputé en paypal...
Lo del desarrollo del software en laravel, ni siquiera lo disputé solo estoy haciendo enfatices que no estoy satisfecho porque el trabajo no fue entregado ni en tiempo ni en forma como se solicitó. Para mi fue un mal negocio, ya que no recibí lo que pedí por eso lo marco como negativo.
Ver el archivo adjunto 346211
la transacción del 20 de abril fue lo de laravel.. Transacción que Paypal cerro a mi favor.

1599688366885.png


Yo no pienso, ni voy a darte soporte de un sitio de wordpress que para empezar yo no fui quién lo hizo multisitio, segundo el sitio fue entregado funcionando correctamente, el usuario eliminó mis accesos, por ende yo no tenía ninguna manera de modificar el mismo.


yo cómo lo explique en paypal, no he estado muy activo en la computadora puesto que he estado en cuarentena y en reposo.

adjunto prueba del día en el que el usuario abrió la disputa, obviamente no iba a dejar mi cuenta en saldos negativos, le ofrecí en ese momento ayudarle en el sitio wordpress para que cerrará la disputa, a lo cuál el se negó, perdió la disputa y ahora quiere venir a dejarme en mal al foro, cómo lo comente arriba yo no pienso ya brindarle soporte al usuario, el sitio se entrego funcionando, el sitio estaba funcionando el último momento en el que yo accedí (antes de que se eliminará mi usuario).

Por ende mi trabajo esta realizado para ese sitio.

1599688055175.png
 
Última edición:
en ninguna imagen se ve que te diga que el trabajo que hicistes esta entregada y solamemte veo que se queja de tu trabajo y la ignorancia :/
 
Cabe destacar que el usuario realizo su trabajo como es. Ya que el otro usuario hiciera y deshiciera como le dio la gana sin saber lo que tocaba era su problema.
 
Por ahora tienes las de ganar x3
Es extraño que luego de perder la disputa en paypal venga a colocarle negativa.
 
2 NEGATIVAS ESO ES PENALIZADO AQUI EN EL FORO, JAVIER TIENE RAZON SI EL USUARIO OLVIDO SUS CREDENCIALES ES SU ASUNTO, TU CUMPLISTE CON TU TRABAJO
 
Javier contestó hasta que abrí la disputa en paypal... Y como dije arriba, no es por los credenciales de acceso, eso lo tengo... El problema esque el programa no hace lo que solicité y el nunca respondió para darme soporte.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200910_133901_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_133901_com.whatsapp.w4b.webp
    62,3 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20200910_134323_com.whatsapp.w4b.webp
    Screenshot_20200910_134323_com.whatsapp.w4b.webp
    97,9 KB · Visitas: 78
Cabe destacar que el usuario realizo su trabajo como es. Ya que el otro usuario hiciera y deshiciera como le dio la gana sin saber lo que tocaba era su problema.
Javier contestó hasta que abrí la disputa en paypal... Y como dije arriba, no es por los credenciales de acceso, eso lo tengo... El problema esque el programa no hace lo que solicité y el nunca respondió para darme soporte.

Pienso que el usuario ha tenido bastante paciencia, miren las fechas de mensajes cuanto eapero.

Solamente por la ignorancia y falta de soporte te daria una negativo.

En ninguna imagen veo que el usuario diga que el trabajo esta terminada.

Ademas, si el trabajo no se le termina en el tiempo aclarado creo que ya se lo merece, si es que no le da mas tiempo. Como vemos le dio solamente un mes para reaponder al mensaje, mucha profesionalidad no veo.

Ademas, le reaponde a los mensajes al abrir reporte en paypal...
 
Que alguno de los dos suba la conversación completa de WPP para ver si el usuario se ha quejado del servicio reiteradas veces como dice
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

AlbertoStars
Respuestas
35
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
E
Respuestas
47
Visitas
1K
Carlos Arreola
Carlos Arreola
N
Respuestas
35
Visitas
739
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba