Aclaración De Negativa

  • Autor Autor BolaOcho
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Hasta este momento, sólo se conoce la parte que tú has publicado, y estamos a la espera del comprador para conocer la otra parte de la historia.

Mientras, me gustaría saber algo @Fisura:
Cuando le escribiste "OK, espera", ¿cuánto tiempo lo dejaste esperando, realmente?

¿Volviste a comunicarte con el comprador?
Como lo escribí en la publicación, tuve muchos problemas con las cuentas, y el y muchos otros las han tenido, tuve muchos mensajes que responder, fue un descuido de mi parte, algunos mensajes se me pasaban, pero en este caso los clientes, me recordaban su pedido y es así como pudimos resolver.

Y aquí estoy compañero, ni me escondo, ni bloqueo, ni robo.
 
Como lo escribí en la publicación, tuve muchos problemas con las cuentas, y el y muchos otros las han tenido, tuve muchos mensajes que responder, fue un descuido de mi parte, algunos mensajes se me pasaban, pero en este caso los clientes, me recordaban su pedido y es así como pudimos resolver.

Y aquí estoy compañero, ni me escondo, ni bloqueo, ni robo.
Entiendo que hayas tenido tantas dificultades, pero sería agradable conocer cuánto tiempo pasó desde el momento en que le pediste la espera hasta el momento en que te volviste a comunicar con él. ¿O no lo hiciste más hasta que él puso la negativa?

Dinos, por favor, ese detalle.
 
Ok, el problema acá son los tiempos, algo falta por expicar.

1. El usuario colocó la negativa el día 23de septiembre. ¿Porqué haces la aclaración 16 días después? ¿Hubo comunicación en ese lapso de 16 días?.
Esto es importante saberlo y si es así, que se habló en este tiempo, por que hoy 11 de octubre, van mes y medio de haber pagado las cuentas, 1 mes y 1 semana de poner el reclamo y aún no se soluciona entre ustedes? Siento que falta algo
 
Entiendo que hayas tenido tantas dificultades, pero sería agradable conocer cuánto tiempo pasó desde el momento en que le pediste la espera hasta el momento en que te volviste a comunicar con él. ¿O no lo hiciste más hasta que él puso la negativa?

Dinos, por favor, ese detalle.
Ya no me volví a comunicar con el, como te comento, y tal vez no te haya pasado, pero los mensajes se pierden cuando llegan muchos, y ese fue el error y lo acepto, en ningún momento he negado a eso.

El detalle es mentir y decir que lo bloquee, soy una persona activa en el foro, si el hubiese tenido la intención de solucionar, me hubiese mandado otro mensaje y listo.
 
Ok, el problema acá son los tiempos, algo falta por expicar.

1. El usuario colocó la negativa el día 23de septiembre. ¿Porqué haces la aclaración 16 días después? ¿Hubo comunicación en ese lapso de 16 días?.
Esto es importante saberlo y si es así, que se habló en este tiempo, por que hoy 11 de octubre, van mes y medio de haber pagado las cuentas, 1 mes y 1 semana de poner el reclamo y aún no se soluciona entre ustedes? Siento que falta algo
La aclaración no lo iba a hacer amigo, y creo que después de una negativa hay que publicar una aclaración, es lo que tengo entendido.

Por qué tratar de dialogar con alguien que no lo hizo antes?

Pero no quiero quedar como mentiroso, y ladrón.

Mi intención no es librarme de la responsabilidad de la garantía, ni de no haber pagado algo que nunca lo hablamos y acordamos hacer después del problema.

Mi intención es demostrar lo barato que es una negativa y para lo que la usan muchos, sin antes haber dialogado.
 
En mi caso, si mi proveedor desaparece por x razón y mas vendedores de cuentas, que mayormente desaparecen, es la fama que tienen por así decirlo, no puedo culpar al usuario por tomar esa decisión de ponerte esa negativa. OJO sin explicación alguna, amenos que te desaparezcas con todo arreglado
 
En mi caso, si mi proveedor desaparece por x razón y mas vendedores de cuentas, que mayormente desaparecen, es la fama que tienen por así decirlo, no puedo culpar al usuario por tomar esa decisión de ponerte esa negativa. OJO sin explicación alguna, amenos que te desaparezcas con todo arreglado
En qué momento me desaparecí?
 
Imaginate que todos reaccionaramos como el?

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Imaginate que a l aprimera se pusieran NEGATIVAS?

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Todos tenemos errores, pero no por eso lo vamos a catalogar.

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Él también ha tenido problemas, la mayoría han tenido problemas.

Pero por eso te van a calificar Negativo?

Pero por eso te van a tachar de mentiroso?

Pero por eso te van a difamar?

A mí solo me queda un concepto de esta persona.
 
Pues, el otro usuario parece que no tienen intenciones de responder y aclarar la situación, así que tocaría esperar un 1 día más supongo para ver el punto de vista del otro usuario
 
La aclaración no lo iba a hacer amigo, y creo que después de una negativa hay que publicar una aclaración, es lo que tengo entendido.

Por qué tratar de dialogar con alguien que no lo hizo antes?

Pero no quiero quedar como mentiroso, y ladrón.

Mi intención no es librarme de la responsabilidad de la garantía, ni de no haber pagado algo que nunca lo hablamos y acordamos hacer después del problema.

Mi intención es demostrar lo barato que es una negativa y para lo que la usan muchos, sin antes haber dialogado.
Así a como dices que el se 'apresuro' en poner la negativa sin antes haber hablado por interno, también puede creerse que tu te 'apresuraste' en haber abierto este tema de aclaración sin antes haberte comunicado con él.

Después de todo en cualquier caso es muuuchooo mas rápido resolver entre las partes sin tener que pasar por medio de una aclaración.

Igual sigo pensando lo mismo, para mi es un mal entendido y la mejor solución que puede darse es entre ustedes, no me siento cómodo opinando a favor ni en contra de nadie.
 
el usuario cliente aun no se aparece por ningún sitio

Aún no modifica la falsa acusación en la nota

Hasta no ver pruebas del cliente sigo a favor de fisura.
 
Última edición:
Quien compra cuentas pagadas con el dinero de alguien más no es un estafador/vividor?

Yo no tengo en problema de admitirlo

Si a ti tanto te afecta es por algo 😉

Principalmente por el hecho de que no me refiero a solo por comprarlas

Si no los revendedores qué quieren ganar dinero fácil a costa de otros si o si sin perder dinero en un negocio ilegal

Pero tienes razón

No debería perder mi tiempo con alguien como tú

En fin

Día 2: el usuario cliente aun no se aparece por ningún sitio

Aún no modifica la falsa acusación en la nota

Hasta no ver pruebas del cliente sigo a favor de fisura
En otras palabras o más exacto:
Los compradores de cuentas ilegales siempre hemos sido vividores/estafadores debido a que pertenecemos a un negocio que es ilegal, considerado como fraude a Netflix
Mi punto no es que todos estos vividores seamos extremadamente villanos enemigos del mundo, sino que
Los revendedores de cuentas son el problema.
Quieren invertir poco, ganar mucho y hacen un mega drama si pierden dinero.


No veo se le haya negado el reembolso jamás o la garantía, solamente el usuario jamás volvio a mandar mensaje

Toda esta negativa, es porque
Fisura perdió un mensaje entre un montón y paso 1 mes sin que el cliente volviera a mandar mensaje y cuando lo hizo fue con directa negativa.

No digo como cliente tengas que romperle los huevos a tu proveedor, digo que
Si pague por algo, no mando 1 solo mensaje y me espero 1 mes en silencio, mínimo preguntaría si es el número correcto, si ha visto el mensaje, cómo va el proceso.

¿Por qué esto se acostumbra?
Porque estas comprando una cuenta de Netflix con alguien capacitado para hacerlas y YA
No es un especialista de soporte y atención a cliente
No es un departamento de ventas especializado

No todos somos expertos vendedores de 1 día para otro
Yo agradezco a mis clientes del foro no haberme metido negativa cuando ni veía sus mensajes, o los veía por error, me olvidaba y no respondía, o simplemente estaba fuera 1 o 2 días después de recibir el pago y esperaban para hablar conmigo antes de un dráma.

No estoy a favor de que tardes un pinche mes en dar garantía, estoy a favor de que no hay que hacer un megadrama por algo que se puede solucionar, si el cliente solo debía mandar mensaje para recibir su garantía, pudo hacerlo, pero no lo hizo.


No está pagando por un servicio de excelencia, solo fue un error humano, que dejo pasar por alto su mensaje.
Yo le pondría una negativa de regreso al usuario, para que se pase a saludar por aquí, porque día 2 y aún ni sus luces.
 
a favor de la negativa al menos debiste informarle a la persona del cambio de movil y otras cosas que te pasaron, esperar 1 mes que te respondan es molesto y mas que justificada la negativa
 
En otras palabras o más exacto:
Los compradores de cuentas ilegales siempre hemos sido vividores/estafadores debido a que pertenecemos a un negocio que es ilegal, considerado como fraude a Netflix
Mi punto no es que todos estos vividores seamos extremadamente villanos enemigos del mundo, sino que
Los revendedores de cuentas son el problema.
Quieren invertir poco, ganar mucho y hacen un mega drama si pierden dinero.


No veo se le haya negado el reembolso jamás o la garantía, solamente el usuario jamás volvio a mandar mensaje

Toda esta negativa, es porque
Fisura perdió un mensaje entre un montón y paso 1 mes sin que el cliente volviera a mandar mensaje y cuando lo hizo fue con directa negativa.

No digo como cliente tengas que romperle los huevos a tu proveedor, digo que
Si pague por algo, no mando 1 solo mensaje y me espero 1 mes en silencio, mínimo preguntaría si es el número correcto, si ha visto el mensaje, cómo va el proceso.

¿Por qué esto se acostumbra?
Porque estas comprando una cuenta de Netflix con alguien capacitado para hacerlas y YA
No es un especialista de soporte y atención a cliente
No es un departamento de ventas especializado

No todos somos expertos vendedores de 1 día para otro
Yo agradezco a mis clientes del foro no haberme metido negativa cuando ni veía sus mensajes, o los veía por error, me olvidaba y no respondía, o simplemente estaba fuera 1 o 2 días después de recibir el pago y esperaban para hablar conmigo antes de un dráma.

No estoy a favor de que tardes un pinche mes en dar garantía, estoy a favor de que no hay que hacer un megadrama por algo que se puede solucionar, si el cliente solo debía mandar mensaje para recibir su garantía, pudo hacerlo, pero no lo hizo.


No está pagando por un servicio de excelencia, solo fue un error humano, que dejo pasar por alto su mensaje.
Yo le pondría una negativa de regreso al usuario, para que se pase a saludar por aquí, porque día 2 y aún ni sus luces.
Solo te diré que me parece increíble lo que pones acá xd, sin ánimos de entrar en una pelea por defender a alguien o lo contrario.

Vamos, la otra persona compra cuentas a Fisura, que está de más recordarlo ofrece garantía de lo que vende (garantía ofrecida por él, no por Netflix.. Aquí no tiene nada que ver Netflix o que las cuentas se caigan o no, el esta ofreciendo algo y tiene que cumplirlo). Encima luego de un mes no recibe garantía, pierde su dinero y termina con una sugerencia de parte tuya de llevarse una negativa de a gratis.. O sea compra algo que no sirve, pierde dinero y encima se lleva una sugerencia de negativa de tu parte solo porque si, sinceramente no entiendo xd

Ahora también es cierto que Fisura nunca se negó en dar la garantía pero abre este tema con la única intención de que se remueva la negativa, no veo ningún mensaje de su parte que demuestre intención de atacar directamente el problema de la negativa, me refiero a: reemplazar las cuentas o devolver el dinero.. Es como una disposición de palabra nada más de su parte..

Y por otro lado lo obvio, un comprador que ni se aparece por acá a decir si quiera hola 😳
 
Solo te diré que me parece increíble lo que pones acá xd, sin ánimos de entrar en una pelea por defender a alguien o lo contrario.

Vamos, la otra persona compra cuentas a Fisura, que está de más recordarlo ofrece garantía de lo que vende (garantía ofrecida por él, no por Netflix.. Aquí no tiene nada que ver Netflix o que las cuentas se caigan o no, el esta ofreciendo algo y tiene que cumplirlo). Encima luego de un mes no recibe garantía, pierde su dinero y termina con una sugerencia de parte tuya de llevarse una negativa de a gratis.. O sea compra algo que no sirve, pierde dinero y encima se lleva una sugerencia de negativa de tu parte solo porque si, sinceramente no entiendo xd

Ahora también es cierto que Fisura nunca se negó en dar la garantía pero abre este tema con la única intención de que se remueva la negativa, no veo ningún mensaje de su parte que demuestre intención de atacar directamente el problema de la negativa, me refiero a: reemplazar las cuentas o devolver el dinero.. Es como una disposición de palabra nada más de su parte..

Y por otro lado lo obvio, un comprador que ni se aparece por acá a decir si quiera hola 😳
Lo que debato no es la garantía bro,

Es el tema que dicen de "¿Ay osea, debó de recordarle al vendedor que me debe de dar mis cuentas?"
Pues si wey, no es un servicio de soporte profesional, a eso voy, solo por eso comenté todo eso.
 
a favor de la negativa al menos debiste informarle a la persona del cambio de movil y otras cosas que te pasaron, esperar 1 mes que te respondan es molesto y mas que justificada la negativa
Disculpame amigo, pero no tengo por qué informar de lo que pasa con mi número personal, aquí en el foro fue como me contacto, aquí debió de solucionar el problema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

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